El Rincón de las confesiones (parte 1)

Para los que tienen problemas de sueño. !!

https://www.youtube.com/watch?v=ypJHCm0Omao&feature=youtu.be&ab_channel=ColePhelps

6 Me gusta

Ya van varias veces que dicen que esas mascaras con filtros no sirven.

Buenísimo, recomiendo esto también

3 Me gusta

Joya, mira te dejo estos 2, que estan en vivo las 24 hs.

https://www.youtube.com/watch?v=OIDBInCvyAA&ab_channel=CryoChamber

2 Me gusta

Muy bueno ese segundo canal.

El de Zamudio?

Cómo dice?

Falleció mi abuela hace poquito. No estoy tan triste por eso, sino por mi vieja que viajo hoy a saludarla y no llego. Se entero en pleno vuelo que falleció y no llegó a despedirse.

Me estoy despejando escribiendo boludeces en el thread de la champions porque mis amigos están todos pelotudeando en el laburo. Los quiero foro

15 Me gusta

Fuerza papá, que no decaiga.

Ánimo loco, tratá de ser fuerte y hacerla sentir mejor a tu vieja en este momento de mierda. A veces estas cosas horribles “sirven” para que la familia se una más

Distraela con recuerdos lindos de tu abuela, sobretodo cosas divertidas, eso ayuda a pasar el momento hasta que te acostumbrás.

1 me gusta

Siempre que muere alguien relativamente joven (Sabella, Maradona) me imagino en que año Mirtha Legrand tenía esa edad, 66 tenía en 1993 y 60 en el 87. L o c u r a

Ahí te das cuenta que esos tipos en circunstancias normales podían vivir aunque sea 20 años mas

6 Me gusta

10 Me gusta

Vinieron a trabajar tecnicos del aire y otros en casa y desaparecio mi billetera con todo y 2 lucas, yo lisiado no salgo ni a la esquina, que bronca me da loco, mi carnet mi documento mi tarjeta, todo. Das laburo y te cirujean.

7 Me gusta

nooooo, que hijos de remil putaa

eran de alguna empresa o changarines ??

que cagada loco, que pais de mierda, que gente de MIERDA, una bala al craneo.

3 Me gusta

“Conocidos” de mi viejo, Documento, carnet de conducir, obra social, tarjetas, todo. mas que como nunca tenia dos lucas ya que no suelo llevar efectivo pero como no puedo salir mando a comprar a mi hermana con eso.

Estoy que ardo de bronca.

4 Me gusta

Encima mi viejo queriendo tirarme que seguro se me cayo que yo sali al kiosko y perdi blablabla lo mande a dormir porque estaba nada de darle un bife.
Se bien donde deje todo.

2 Me gusta

ya fué, tranqui, por mas que acuses y “sepas” que te desapareció cuando estuvieron los tipos se van hacer los otros y ni dá, obvio que perder toda la documentación es lo que mas jode y sobretodo que “violaron” tu privacidad encima llevandose pertenencias

unos hijos de puta

1 me gusta

Me calienta muchisimo eso, boludo todo documento tarjeta carnet de conducir, todo por dos lucas, son una mierda, encima me doy cuenta ahora porque mi viejo pago el laburo de ellos, yo tengo mi lugar donde dejo llaves y billetera siempre y de ahi desaparecio, olvidate que di vuelta toda la casa y no esta, me la zarparon, son unos negros de mierda. Encima no se si bloquear mi tarjeta porque el homebanking se me cae, por ahora no tocaron nada.

1 me gusta