https://www.youtube.com/watch?v=QTvlPGNQ2UU
Recordando con alegría mi infancia en Belisario Roldan
https://www.youtube.com/watch?v=QTvlPGNQ2UU
Recordando con alegría mi infancia en Belisario Roldan
Por eso siempre en competitivo juego con amigos… la comunidad es nefasta, ni siquiera tengo los comentarios activados en ese juego del orto jajaja. La cantidad de veces que me habré bardeado con los brazucas…
Yo tuve dos, uno a los 7-8 y otro a los 10-11. Del último me acuerdo nítido, del primero tengo flashes. Ni familiares ni personas cercanas.
Tengo poca memoria de mi infancia, quería saber si es algo que influye. Aunque para mi no son recuerdos tan traumáticos, mi duda es si un evento traumático pueden “desmemoriarte” en la infancia.
Que cagada loco. En general todos tenemos poca memoria de la infancia, es algo muy normal, yo no me acuerdo nada de la infancia salvo alguna ocasión, muchas veces intrascendente. Algunas veces uno puede reprimir lo traumatico y no recordarlo, y eso es lo que se suele tratar en terapia. Pero tampoco es tan así como en una película Freudiana, y es algo que suele ocurrir con cosas que pasan de grande (reprimir así), porque todos tenemos amnesia infantil normal.
Igual te recomiendo ir a un psicólogo, conozco gente que le ha pasado eso u otras cosas y no ha ido y obvio no pasa nada, cada uno lo lleva como quiere. Si vos sentis que no te afecta no pasa nada. Pero sirve mucho ir, ya sea por algún problema actual igual, muchas veces uno tiene problemas actuales y ahí encuentra que están relacionadas a cosas de cuando uno era chico y que pensaban que eran boludeces capaz.
Yo tengo un tema con que no me gusta que me roben el tiempo o que me cuesta mucho adaptarme a los horarios de otra persona y no a los mios propios. Y después me di cuenta que tiene bastante que ver con que cuando era chico mi familia me llevaba a cualquier lado sin preguntarme nada o avisarme, o capaz mi vieja me llevaba a algun lado y me dejaba en el auto esperando, cosas asi. Se ve que de chico sentia que no me respetaban mis tiempos y de grande busco siempre tener libertad de eso.
Posta, me parece que me voy a ir al competitivo. Cada pelotudo dando vueltas en ese juego. Y si no te pasa lo que te dije a la primera que la batalleas toda te spamean el “buena salvada”. Unas ganas de meterles 500 goles. Cuando se presenta esa escena y despues les doy vuelta el partido termino extasiado. Obviamente los gasto a no mas dar jaja
Después manda por MD tu user así jugamos un par si queres jajaja, no soy tóxico pero soy platino 3 en dobles y triples. Otra cosa, hacele bien a tu salud y saca el chat, son una mierda la gente, y sino abrí el mic y empezalos a putear cuando les ganas jajajaja
Hoy se cumplen 10 años de que volví a nacer… 4/dic/2010, cancha de Colón, goles de Moreno y Fabianesi, Lamela y en el último minuto el 2-1 de Pavone, clima de guerra ahí en la cancha de los inundados.
Salimos los visitantes, iba con 4 amigos más… caminando por la avenida Zavalla (super ancha) y en 1 segundo, porque les abrieron las puertas a los locales SIN ESPERAR que salgamos los visitantes, se llena de hinchas sabaleros esa avenida…
La resumo: terminé internado 7 días por herida de arma blanca en el abdomen. Por suerte ya estoy de 10, no me quedó ninguna secuela, pero esa cancha de mierda no la pisé más. Y este día, 4/dic es MUY especial para mi.
Que hijos de puta. ¿Fuiste con la barra o una banda grande o te dieron por mala leche pura?
Cuando ibas entrando a la popular desde las torres esas que están al lado de la cancha te rovoleaban con de todo. Y la policía una mierda, te larga los perros a propósito.
Cancha asquerosa, una de las peores que visité
Si no quise contar todos los detalles porque no termino más y escribo 500 renglones. Fui con 4 amigos nomás, otras veces había ido con la filial y nos apedrearon el micro… pero era más seguro.
Una cosa que me acuerdo mucho es que en el hospital apenas entré me ponen en una camilla y un grone q parecía Shaquille O’Neal que creo que era médico o enfermero me dice “uh flaco… 2 cm más adentro y eras una estadística del fútbol, pero tranquilo que va a estar todo bien”, y meta sonda nomás en todos lados y a otra cosa. Me desperté al otro día re boleado.
No quería dar tantos detalles, pero sí contar que no me olvido más los 4/dic, y ahora los 9/dic
La temporada pasada en “duos” me fue muy bien y tenia suerte que me tocaba gente copada… hasta que llegué a rango “Campeon”, fue la experiencia mas asquerosa que he tenido, parecia que habian juntado a todos los toxicos del mundo y los metieron ahi…
En resumen eran todos unos pelotudos que se creian los Messi del Rocket, y otros forros como un pelotudo que se enojaba porque ponia “defiendo”, “lo tengo”, “es tuya”, etc y el mas imbecil de todos fue uno que ibamos ganando 3 a 0, en una no llego a atajar y descuentan 3-1, mi compañero me puteo y se fue del partido y asi varios ejemplos de que no te salia una y dejaban de jugar o empezaban a jugar para el equipo contrario
Sos de la ciudad de Santa Fe?
Yo tengo por suerte decenas y decenas de recuerdos de infancia, incluso muy chico y de adolescente, y vale mucho.
Ahora que esta en epic no se bien como es la mano o en que plataforma lo tenes vos. Yo lo tengo en steam
yo no tengo casi recuerdos de nada , por ej. del colegio secundario me acuerdo muy pocas cosas , o despues de un partido la gente me comenta jugadas que yo ya ni recuerdo momentos despues de terminar el partido , segun lo que investigue puede ser por la forma de almacenar la memoria de cada persona , hay algunos que almacenan en forma de imagenes y otros en forma de palabras o diagramas , etc segun entendi , podes saberlo pensando y ver como lo haces , si ves una imagen , palabras , escuchas una voz etc, … volviendo a lo tuyo , justamente puede pasar que tengas una forma de pensar que no guarde recuerdos en imagenes , pero justamente habra cosas que por ser traumaticas o mas significativas si recordaras .
De Paraná, a 30 km
Es tu user de epic el que tenes que pasar. Ya es multiplataforma, yo lo juego en play
Oka, cuando abra epic te lo paso xq la posta es que me re olvide el user jaja, como lo uso directamente desde steam