El Rincón de las confesiones (parte 1)

Bloqueala ya

Hoy en dia con el Covid casi ni miran las tarjetas

6 Me gusta

No sabia donde ponerlo. No se porq me colgue mirando un documental gallego de usa 94, y digo que distinta hubiese sido la historia del futbol sin tanta mano negra por todos lados. A bulgaria contra italia en semis le pegaron un choreo fuera de serie, y asi hay millones en mundiales, copas, torneos de toda epoca y en todos lados.

5 Me gusta

Siempre que tiene que entrar alguien, yo “escondo” las cosas de valor y dejo alguna que otra manzana de Adán para ponerlos a prueba.

yo que vos los mando a hacer un “arreglo” a la casa de un conocido donde lo esten esperando y lo muelan bien a palos por lacra

8 Me gusta

Hoy le practicaron eutanasia canina al perro de mi novia… cada vez que la visitaba tenía que pasearlo (vive en 4to piso), un perro re viejo y cascarrabia, un perro de mierda digamos. Lo respetaba y trataba bien obviamente por ser un picho, pero ni ahí que me generaba algo.

Cuestión que apenas me avisó, fue todo rápido que lo decidió el veterinario, la flia se puso RE MAL, y yo fui a hacer el acting de estar compungido y a sacarle la cucha, el plato de comida y todo lo que quedó, como para “ayudar” a que no les traiga malos recuerdos.

Me esperan varios días más de acting con esa flia… que lo trataba como una persona al perro de mierda ese

4 Me gusta

Que se cocina para Navidad?

Estoy pensando en hacer un Vitel tone, matambre, quizás una pavita? Algo más? Ensalada rusa

changuchitos de miga

salpicón de ave

pionono de jamon y queso

2 Me gusta

ensalada waldorff

1 me gusta

clave los sanguchitos de miga.

Por aca voy a meter un matambre arrollado, sopa paraguaya, capaz algun vitel tone tambien…

2 Me gusta

Camarones con mayonesa. Sanguiches frescos imposible que falten de entrada, mas con el calor imposible.

De morfi principal, papa al horno y asado o pollo, o incluso milanesas, no se hagan los tradicionales.

2 Me gusta

Estuve todo el año esperando el fiambre alemán

1 me gusta

Justo hablabamos de esto ayer, como es sin invitados vamos a ir por comida liviana y no tan navideña, capaz algo de pescado

2 Me gusta

acá primero planeamos la excusa para no juntarnos con la familia, y como este año no se puede viajar, está más jodida
y después el menú, lo bueno de vivir en el norte es que hace frío y no hay que limitarse a cosas que te cagan de calor como allá

2 Me gusta

Parece que nos quedamos en casa nomás y no hacemos las tradicionales juntadas de 30 personas

Así que seremos 5-6 para comer si vienen parejas

2 Me gusta

Sánguchitos de miga a pleno! Cierto

El pescado va como piña, es liviano y no te deja esa sensación de pesadez que te queda post asado. Unos de mis platos preferidos es el abadejo al ajillo, un lujo. Igual la gran cagada de pedirlo es que te pueden clavar un cazón y capaz el que no come pescado muy seguido no se da cuenta de la diferencia.

3 Me gusta

Hace poco hice cachete de abadejo, un manjar

1 me gusta

el lomo wellington también es festivo, y para 5 o 6 re va

2 Me gusta

Alguien sabe que le ponen a los sandwiches de miga en las confiterías? o sea vos hacés uno con mayonesa común y es rico pero nunca igual, como lo rebajan a lo que sería la mayonesa? tiren el dato si saben

1 me gusta

en muchos casos le ponen crema en lugar de mayonesa, o mayonesa y crema mezclada