El Rincón de las confesiones (parte 1)

yo si

Tengo un apego tremendo a la facultad, a pesar de que dejé de cursar hace 5 meses sigo metido en un grupo wasapero que intenta suplir la carencia de un centro de estudiantes. La de mierda que le tiran a algunos profesores, que laburan sin ganas, que te matan con los parciales o tp, que te maltratan psicológicamente en los finales (siendo ellos mismos profesionales). Ayer estaban denostando a los aduladores y favoritos, hoy le tiraban flores a uno que le preguntó por el estado de salud de la abuela. La frutilla del postre, apareció una hacker a boicotear todas las conferencias habidas y por haber y no saben cómo banearla permanentemente de todos los grupos. En el medio una cantidad inagotable de memes, emojis y videos de dudosa motivacionalidad que atentan seriamente contra los escasos 32 GB de mi celular chino. Ni Rial y Ventura soportarían semejante radiopasillo.

1 me gusta

por que las lesbianas siempre andan de la mano en la calle?

Para hacerse ver que son lesbianas al igual que los putos

6 Me gusta

Bueno después de 9 meses lejos de los pagos y la familia ya tengo mi pasaje de vuelta para el domingo. Ahora parece que fue rápido pero la verdad por momentos se hizo eterno. Por lo menos no sentí que fue un año de alquiler “perdido” porque aunque sea estuve usando el departamento pero bue…
Ahora toca disfrutar las vacaciones con la modalidad que sea y comer rico porque todavía soy un desastre en eso estando solo jaja

Pd: bicho de mierda

4 Me gusta

Porque es lo que hacen las parejas¿?. Ir de la mano por la calle.

1 me gusta

es simple curiosidad, no es que tenga ninguna animosidad contra las tortas

no

Alguno tomo pridinol alguna vez?

Yo tomé Diclofenac con Pridinol. Me pegó re mal y me maree banda. Nunca más jajaj.

Pregunto porque justamente se me voló el cerebro a la estratosfera. Por si las dudas me acosté

Ah tranquilo entonces. A mi me pegó mal también, no te preocupes.

Vivir solo + el aislamlento de todo el año me esta quitando la capacidad del habla. Salgo a la calle a hacer la compra semanal y cuando hablo con una persona la cuelgo un bocha. Lo mismo me pasa cuando quiero mandar un audio de whatsapp, siempre tengo que volver a grabarlo 2 veces porque digo alguna palabra boluda o me trabo. Me siento un autista barbaro

6 Me gusta

Somos 2 amigo. 9 meses sin ver a la familia, quiero llegar y ver a todos mis amigos. Escabiarme hasta reventarme el higado y cortar el pan dulce. 9 meses quemandome la cabeza con la universidad, por lo menos me salio bien y progresé con eso. Pero todo el año morfando para el orto y siempre lo mismo jajaja.

1 me gusta

– Cuánto de tomate?
– Eh… qué no te entiendo?
– Cuánto vas a llevar de tomate?
– No sé… 2
– 2 kg? Bien qué más?
– No no… 2 tomates, no mejor dame 3 q se yo

** 1 hora en la verdulería ** :rofl:

9 Me gusta

Sabes que si jajaja

1 me gusta

Metió cinturonga sin avisar.

Que comunidad de mierda la del rocket league hermano. Juego en no competitivo porque no soy muy bueno, pero traslado lo conceptual del futbol. Te toca con cada pendejo de 11 años que le tiras una pelota y la agarra con la mano, hijo de mil putas. Jugamos 2 vs 2 y cuando tiro el centro no hay nadie para cabecear, y cuando hay que defender salen a lo batalla y se comen el mismo gol 4 veces hasta que dejan la partida. Un bodrio jugar asi. Eso si, pifías una vos apenas arranca el partido, (pudiendolo dar vuelta tranquilamente) y abandonan peor que boca. Pero anda a cagar hermano, nunca jugaste al 25 en la calle siquiera y te venis a hacer el vivido la concha puta de tu vieja

2 Me gusta
2 Me gusta

A lo Robinson Crusoe

1 me gusta