Justamente ayer en el Día fui a sacar 3 lucas, y le pregunto al cajero si hay efectivo mientras estaba poniendo las cosas en la cinta. No va que pasa todo y cierra el ticket sin meter la extracción, tuvo que llamar a la supervisora y le dice que no se puede sacar guita sin una compra mínima. Al final le tuve que pedir un alfajor para sacar la plata, esto ya me había pasado antes pero fue por error mío de apurado nomás, ni ganas de discutir tenía pero el moco del pibe lo pagué yo.
Y el tema es que estan convenvidos que las cosas funcionan asi jaja. Que la emision no produce nada, que esta bien tapar la pobreza con guita de otro y que la propiedad privada no existe o se “diluye”. Entre otros. Y cada vez son mas
Me espanta el nivel de ignorancia que tienen como para sostener dichos populares pero sin siquiera atinar a darte una explicación o un argumento. De última los zurdos ponele, te tiran un sermón sobre todo lo que piensan, estos pibes se resumen en decir pelotudeces y discutirte con chicanas y se nota encima que son gente que nunca trabajo en una empresa o no conoce como se manejan o funcionan.
Pero llama la atencion que razonen como un pibe de 4 años. Yo a esa edad creia lo mismo, veia q mi viejo sacaba guita de una maquina y cuando tenia la billetera vacía le preguntaba xq no sacaba mas plata de ahí jaja. La emision funcionaría parecido. Ni siquiera te hace falta entenderlo, seria demasiado raro q todo fuera tan facil como imprimir a mansalva