belleza amigo.
https://www.youtube.com/watch?v=yMB75AaX-Uo
Pensar que a gatas hago patys con mi chulengo, y hay gente que hace lechones con una facilidad, envidio a esa gente
jjajajajaja casualidad que vino del campo a visitarme y para mi cumple un amigo y me trajo un cochinillo… mañana sabado previamos eso.
Te da sed ese tema ajkjajaa
No sabía si ponerlo acá, en el rincón del Ascenso o en el de las bizarreadas argentinas
Villa San Carlos va a tener un trans en su equipo femenino. Sí, leíste bien
Me imagino en el vestuario con el pedazo colgando. Perdón a los decontruides
Sale un barril de chop ajajajaja estamos con todo
O sea que van a haber dos primeras divisiones de fútbol masculino, porque como rindan más los trabucos, van a jugar los trabucos y las minitas van a ser lo que los futbolistas amateur se volvieron con la profesionalización del fútbol.
Claramente acá no era…
Me imagino al tipo en el psicólogo o el confesionario diciendo “¿Sabía usted que en el equipo de fútbol femenino de Villa San Carlos juega un hombre disfrazado”?
JAJAJA. Bueno pero podría decirse que lo puse acá como una especie de confesión implícita de que estoy construido (antónimo a deconstruido) (?
Que comentario mas bizarro. El banco tiene posibilidad de dar billetes de 1.000, 500, 200 y te da de 100 y la culpa es de macri y cristina jajajaja. Sacando tu mismo “ratio de cajero” de tu anécdota si sacaran billete de 5.000 igual te terminarian dando de a 500…
Yo tengo el problema opuesto, si un dia quiero sacar 300 pesos, tengo que sacar de 500 o 1.000 porque el cajero no me da de 100. Me paso mil veces. Despues si quiero comprar algo en un kiosco me sacan a patadas o tengo que gastar como 200 pesos mínimo para que me den vuelto. Hay veces también que me quedaba un numero impar tipo 499 en el cajero o 999 y no me dejaba sacar ni un peso, aun yendo a todas las sucursales a 30 cuadras a la redonda. Una vergüenza total el nivel de los bancos, todos los cajeros hecho pija. Encima ultimamente los fines de semana nunca tienen plata para retirar. Los cajeros para depositar apretas la pantalla y te sale el inicio de windows xp
Esto te apuesto lo que quieras que es culpa de los hijos de puta de Garbarino y todos esos que curran con las “ofertas” de X999. Yo no sé si se piensan que la gente es pelotuda y de verdad no se da cuenta que la cafetera vale 6 lucas y obvia que al lado del 5 hay un 99999999
Tenés razón y no. El valor de billetes que te da el banco es proporcional a la altura del mes en la que estás, siempre fue así… en este caso fui el 24/nov y me clavé con los de 100 pesitos de evita como un boludo.
Si sacaran billetes de 2.000, 5.000 y 10.000 (que no lo hacen por “no blanquear” la inflación, una pelotudés), con ese “ratio de cajero” que decís a fin de mes -en el peor caso- me estarían dando billetes de 1.000 mínimo, lo que sería más lógico que volver con un fajo de 800 papelitos en el bolsillo.
Así que aunque no lo creas, ese “macri y cristina jajajaja”, tienen mucho que ver.
No igual lo ponia como cifra ejemplo. Me paso una sola vez eso. Pero si me paso mil veces querer sacar 400 y que no te deje y tengas que sacar 500. Y otras tantas veces querer sacar ponele 600 o 800 y no, tenes que sacar 1.000.
Me ha pasado tipo de tener que imprimir algo, voy a sacar plata al cajero y me dan un billete de 500 o 1.000. Quien te va a imprimir una o dos hojitas con un billete de 1.000? Termino pagando con debito o mercadopago. Sino me tengo que comprar medio kiosco al pedo solamente para tener cambio.
pueden retirar el monto que quieran en las sucursales de carrefour o estaciones de servicio sin necesidad de comprar algo. Saludos
Y bueno amigo anda otro dia del banco. Si es problema del banco… Sos el meme de la bici.
Hay billetes de hasta 1.000, el banco te dio de 100.
Si hubiera de 5.000, te darian de 500. Seria lo mismo.
No se que tiene que ver la inflación en cuanta plata te da el banco. Por otro lado no se como haces para sacar 80.000 de un cajero, debe ser de la caja personal no la máquina. La maquina tiene un límite de extracción. Y si vas a un cajero personal y el tipo te junta billetitos de 100. Que se yo. Lo mas lógico seria volver con un fajo de 80 billetes de 1.000 que ya existen.
En el Coto retire varias veces pero para retirar tenés que ir a la caja y comprar algo si o si, no me dejaron retirar nada, y encima tenés que comprarlo con débito. Jajaja termina siendo lo mismo que retirar 500 pesos y gastarlos para tener cambio.
hasta 8 lucas nomas creo pero depende de la guita que tenga en caja el cajero, porque son extracciones express en teoria.
Estaba mirando autos, una equinox casi 5 palos pesos.
Tenés que ahorrar 100k por mes para en cuatro años y monedas sacarla al contado o sea de mínima ganar 200k en mano, cómo para tener un márgen
Tenés 3 opcions ser gerente de una multinacional, vender droga o ser político, hermoso país vieja, jajaja
Y les conviene. En vez de dejar romper el orto y con miedo de que las maten, se ponen a jugar a la pelota.
Y todo eso para que a la semana un caco venga y te pegue un tiro para afanártelo jajajaj. Inviable en este país.