Que cosa lo que me pasó esta madrugada. Empiezo a soñar que estaba atrapado en un lugar oscuro, y no podía salir, y me faltaba el aire y sentía que me moría. Me despierto, y estaba levantado agarrando un banderín de la libertadores 2018 que tengo en la pared
Me estoy volviendo cada vez más antisocial y autista que antes, solo me gusta hablar con mis amigos, familiares y conocidos de temas que a mi me interesan. Si me hablan de cosas que me chupan un huevo como que mi cabeza piensa en otra cosa y le intento cortar la conversación haciéndole ver a la otra persona que me importa una mierda sin decirlo directamente. No me interesa saber la vida de los demás y no me interesa contar la mía.
cuantos años tenes??
me pasa lo mismo, muchas veces me dicen que soy un amargo de mierda
23
Yo soy igual, me chupan un huevo todos. Disfruto de la soledad.
Pero a esta muchachita le contaron que es “la” patria?
La patria Es el macho de la matria segun ella jajaja
El 50% de la comida que se produce en el mundo se tira. Hoy en día el nivel posible de producción vs el de compra está frenado por la capacidad de compra de la población mundial, no por la escasez de producción. No es que la producción es escasa, es que los compradores son pocos. Por eso se tiran tantos productos y se genera escasez ficticia con obsolescencia y sobreoferta a clientes para que compren más de una vez un producto (los que tienen el poder adquisitivo) a través de la propaganda.
Ya el mundo posee más o menos la capacidad productiva de ir satisfaciendo las necesidades básicas de todos, pero no lo hace, porque deben permanecer un negocio (Entendible, pero que con esa lógica jamás se va a solucionar el problema)
Por el mismo motivo si haces un plan para darle casa al 100% de la población estás fundiendo la “industria” inmoviliaria. Ahora, si la presencia de la industria inmoviliaria de la que viven millones de personas es más importante que que el 100% de tu población pueda tener una casa y deje de sufrir por eso. ¿Como vas a arreglar ese dilema algun dia? Es imposible. Para que haya un negocio tiene que haber un bien escaso. Por eso hasta un país arrasado como Cuba te pasa el trapo en cuestión habitacional, no es falta de recursos, es que si querés mantener algo como negocio, tenes que excluir a la gente de poseerlo primero…
La respuesta liberal capitalista a esto es “algun dia en el pais de las maravillas el 100% de las personas va a acceder a un trabajo que le pague lo suficiente para adquirir este producto sin que tenga que dejar de ser un negocio”. Cosa que jamás va a ocurrir por cuestiones obvias, además va en contra del principio básico del capitalismo que es reducir gastos y mejorar las ganancias. Así que la solución es… “ya fue loco cagate y morite por forro y sucio”
Me intoxicó el humo de gennaro
Aro aro aro de gennaro…
Estan en todos lados estas cucarachas vuvuzelanas.
Estoy laburando para una empresa de Cordoba y ya apareció una en una meet
Basta de Venecos
Como les duele la cola a estos doble cuenta. Mejor digan por qué lo que digo yo está mal. Empezando por la primer afirmación que es 100% correcta.
Pero les duele la colita.
Siempre comentan igual, “ay este genaro que ekivokado que esta, como va a kritikar asi a rick and morty?” nunca dan un solo argumento. Tampoco me etiquetan por miedo.
Yo como tengo un pene mucho más grande los etiqueto, a ver esos argumentos @ElEnzo86 @Stardust expliquen como el capitalismo va a solucionar esos problemas.
me chupa la pija pichon anda a politica y sociedad.
Ustedes arrancaron a hablar de política hace varios comentarios. Lo que pasa que hay politica y “politica”. Y está bien igual, a nadie le debería joder si yo le respondi a angelito milenario nunca los cité a ustedes. Ustedes se metieron a la fiestita de colados.
Disculpame por crearte el horror tremendo de tener que scrollear un comentario!!! tomate un ibupirac para el dolor de dedo no vaya a ser que se ponga peor
me importa un carajo, tocá.
PD: a vos te falta alguna pastillita que andas tilteado.
Me falta la pastillita del dia después, para no tener hijos despues de tanta violada argumentativa!!
Me han domado!!! debo irme, pero antes decile a @ElEnzo86 que no me viole tanto con argumentos que sea gentil y buena pers0na