El Rincón de las confesiones (parte 1)

Pensar que lo más épico que ví del River 2000 - 2011 a nivel internacional fue cuando dimos vuelta la serie en el Monumental 4 a 3 a Botafogo.
Qué épocas de mierda, Aguil*r y la concha puta de tu madre

8 Me gusta

– Di Zeo entrando en Casa Rosada
– La gente tirando vallas
– Velorio de 1 millón de personas el 26/noviembre cuando todo este puto año miles y miles no pudieron velar a sus familiares

Aunque suene raro NO SORPRENDE… por mi parte pienso que esto nunca va a cambiar, no seremos “lo que supimos ser”, Argentina es así, hoy 2020 y así va a seguir siendo hasta el día que estiremos las patas. Y en mi caso esto antes me indignaba, pensaba “cómo puede ser!!! que hijos de puta… mirá lo que dijo el presidente!! mirá lo que hizo Moyano!! este país así no progresará nunca!!”, YA NO, ya me resigné y pienso en “mi quintita”, hacer bien lo mío, tratar de sobrevivir lo mejor posible y pasarla bien, pero hacerme mala sangre y quejarme ya no.

Mañana Victoria Donda manda al senado un proyecto de ley para agregarle un moño verde a la bandera Argentina por “les chiques estigmatizades” y tampoco me va a sorprender. Toca pasarla bien los que nos queda de vida, tratar de no hacerse mala sangre por este gobierno, el anterior, el que vendrá, por toda la guita robada y la que se seguirá robando, y dar gracias a Dios (o a lo que crean o a nada) por tener trabajo, familia, un asado de vez en cuando y un buen picadito con amigos

10 Me gusta

Esa victoria hizo zafar al pelicano porque esa noche la gente lo iba a echar

1 me gusta

Hubieron muchos días de insultos y gritos de renuncia en el hall del club. A ese tipo siempre le chupó un huevo el sentimiento del hincha mientras pudiera seguir robando a mansalva

2 Me gusta

Por que hacen los bordes de los sobres tan filosos? Me corté la lengua

Estoy leyendo un tema de este foro, y lo que me estoy riendo con las anécdotas de algunos, me hacen reir en una momento que la estoy pasando para el orto

Increíble la facilidad que tengo para las matemáticas. Siempre me lamento no haber estudiado algo relacionado.

Como me cagué de risa con las historias de tus compañeros de colegio que contaste en otro tema.

que paja es el viento de bahia lpm, se te llena la casa de tierra mal. Te la debo el que vive en pueblitos tipo buta ranquil

3 Me gusta

Compre un costillar de vaca de 16 kg con vacio para estaquear el domingo por mi cumple.

5600 tremendo precio consegui, tengo unas ganas de arrancar el fuego ya lpm.

3 Me gusta

Tenes lugar para cocinar semejante animal?

Conocés Montevideo? hay zonas que las calles vienen con cuerdas de punta a punta para que la gente pueda avanzar.

1 me gusta

Si por suerte tengo un patio enorme, tengo que ir a comprar leña nomas y ya estamos listo.

1 me gusta

Pero no es ni en pedo el viento que tiene bahia blanca, allá hay vientos por temporales costeros nomas, acá es toda una estación de vientos fuertes y ni hablar en la Patagonia, salen con plomo en los zapatos para no volarse.

2 Me gusta

Que poronga, es insoportable el viento fuerte.

A mo el viento fuerte no me molesta, me molesta que haya tantos días de viento, cuando vivía en edificio había diad que me levantaba tapado de tierra que me caía desde el taparollo en la pieza,bahia es una paja en ese aspecto.

Acá en comodoro hay viento y levanta todo el sedimento de los Lagos secos cercanos, imagínate la tierra que vuela aca. Es asqueroso, me dan ganas de irme a la mierda, voy a barrer la tierra suelta del patio en una tarde y al otro dia ya esta todo lleno de tierra otra vez; te levantas a la mañana y esta toda la casa llena de polvo

1 me gusta

el centro dentro de todo “zafa”, El pijazo es vivir en vista alegre o esos barrios así sin asfalto

1 me gusta

Desde que pones el fuego hasta que este listo cuanto tarda en hacerse? Jamas hice un bicho semejante.

Recuerdos de alguna juntada con mis compañeros de facultad! Un lujazo costillar más vacío

Que lo disfrute buen hombre.

7 Me gusta

y tenes de 4 a 6 horas maximo, yo en 4 lo saco generalmente, aunque este es el mas grande, porque no es novillo, es vaca, no vale la pena el novillo es mas caro al pedo, al asador el gusto de una carne local asi es una bomba, 3 hs sobre hueso y una sobre carne de llama tendria que ir bien.