El Rincón de las confesiones (parte 1)

A mi solo se me fue el modo nocturno de pc?

sip. tenes que marcar esto

image

1 me gusta

Ahi esta, ya me estaba quedando ciego

Donde pingo esta eso?

image image

2 Me gusta

todo lo contrario, economiza mucho el lenguaje.

Que ganas de aprender italiano, cada vez que veo a De Niro en El Padrino parte 2 me dan altas ganas de hablarlo (en realidad es siciliano pero bue)

1 me gusta

Una compañera me mandó al frente con el profesor diciéndole que no hice nada en el último trabajo, lo hice, poco, no lo voy a negar, yo solo era conductor del programa e hice lo mío. Tuve trabajos sobresalientes todo el año, siempre ponía los huevos con mi compañero o cuando era en grupos y decía de pasar primeros, ahora soy el único que reprobó del curso. Que calentura tengo por favor.

10 Me gusta

hija de puta

1 me gusta

Floja sorete

1 me gusta

Es asi posta

15 Me gusta

Las minas no comprenden la dinámica de los juegos on line, o simplemente les encanta romper la pija

1 me gusta

hija de mil putas, hija de re mil putas

2 Me gusta

Hijos de remil putas, los detesto.

3 Me gusta

como alguien que tiene que lidiar con forros que no hacen nada, la entiendo. Lo que no entiendo es la cobardía de ir por atrás con los profesores, en vez de hablarte primero a vos. Si después vos seguís sin recapacitar, bueno, que te denuncie hasta en la comisaría, pero no podes ir por atrás de una.

2 Me gusta

Recién llego del cajero, extraje $80.000 (de 2 cuentas) EN BILLETES DE 100 Cristina la concha de tu madre, MEDIA HORA en la maquinita sacando de a 4 mil para que no se trabe porque no me dejaba de a más… 800 billetes en el bolsillo, por poco me sentí un venezolano…

agrego: digo LA CONCHA DE TU MADRE porque sé bien que no sacan el billete de 5000 y 10000 porque no quieren dar “sensación de inflación”, pero por qué no te chupas una pija… todos los que deciden eso (la yewgua puta, albertítere, los economistas del domador de reposeras, etc) manejan USD, por eso no les afecta

9 Me gusta

Sale más caro hacer un billete que los 100 pesos.

Inentendible

2 Me gusta

Estuve como en 10 trabajos con la mina, con suerte en 4 habló en el grupo, yo era conductor porque era un noticiero de radio, entonces coordiné con el otro conductor en privado, no voy a negar que no hice mucho más allá de redacción, ella era coordinadora general y me clavó el visto cuando le dije que me ponía a escribir la crónica jajajaja.

2 Me gusta

jajaja maal me causa mucha gracia como quieren dibujar la situacion y hacerla parecer “cool” para no admitir lo que son, tristisimo

2 Me gusta

me partió el alma la parte del perrito momo que abandonan. Que clase de basura puede abandonar a su mascota luego de acompañarlo por años? :rage:

2 Me gusta