no tiene razon de ser eso jajaja, porque no directamente se separan y se dedican a tener relaciones sexuales casuales sin compromiso?
¿Se puede saber el rubro? Porque no imagino que exista algo así a menos que tengas un nivel muy alto en el idioma, lo cual no debe ser simple.
Yo si he escuchado pero para gente que tiene exámenes en el idioma.
puede ser que haya escuchado de gente que estudia el idioma y se ha ido allá como suelen hacer algunos que estudian ingles que se van con una beca a cambridge
Suena como un gol que le harian a River en la realidad
Encima te pasan por la derecha, no les importa nada
Encima está de novio con un travieso y lo gorrearon
Un pobre pibe realmente jajaj
se conocen como becas Mext y las da su ministerio de ciencias y educacion, normalmente aca el intermediario es la embajada, el rubro lo manejas vos ya que en la forma para aplicar tenes que especificar en donde queres orientar los estudios (sociales, biologia, etc), la beca incluye un curso intensivo del idioma el primer año aunque de mi parte ya tengo conocimientos basicos (leer, hablar y escribir) pero normalmente te exigen ingles avanzado obligatorio (idioma con el que tambien cuento), la beca cubre hasta que te recibas basicamente manteniendo las notas y normalmente con la certeza de que te quedes alla
tengo una profesora de programación que es una obsesiva de mierda, no nos toma parcial pero nos manda a hacer un tp que es larguísimo, encima mañana que es feriado nos va a dar clase igual porque si no “no llega” con el programa de la materia. No veo la hora que vuelvan las clases a las aulas
que paja amigo, esta cuarentena le saco la careta a varios “profesores”
explica bien la mina igual y tiene dedicación, demasiada para mi gusto
a mi un profesor que aca es bastante “prestigioso”, dejo libre a toda la catedra porque “”“jamas se amigo con la tecnologia asi que aguanten hasta que vuelvan las presenciales”"", el decano bien gracias tambien cuando reclamamos
como fue eso? no lo puede hacer, nosotros el semestre pasado teniamos uno que no daba clases. Solo mandaba pdf y word por el classroom hasta que hicimos una queja grupal y después si empezó a dar. Ponia de excusa que no tenía una buena pc
es una paja lo virtual, está dejando en evidencia la falta de empatía de muchos profesores. A nosotros nos estan aniquilando con los trabajos, no nos dan las manos para ponernos al día. Encima no es que pusieron trabajos y sacaron los examenes. siguen habiendo parciales, entregas, cuestionarios. El nivel de estrés que tengo es tremendo. Yo tengo 4 grupos de trabajo diferente. En algunos congeniamos bien y trabajan todos, pero en otros la mayoría se rassca la chota y nos terminamos llevando el lastre dos nomas.
¿O sea que para aplicar te piden inglés pero no japonés y este último te lo enseñan? Extraño.
La camiseta roja con detalles blancos y negros del 96 me parece horrenda. Ya siento las puteadas.
Tema facultad. Yo estudio arquitectura y la virtualidad es un mimo al alma. Lo que me va a costar si volvemls presencial el año que viene… mamita. Devuelta a vivir con la pija en elnorto todo el año. Gastando cualquier cantidad de guita y TIEMPO en imprentas y en maqueta y tener que llevar todo eso en el bondi que se come todos los pozos
si, aunque no intento subestimar, aprender japones es mas sencillo de lo que parece, o al menos lo fue para mi
si no me equivoco la unica condicion que te imponen si o si ademas de las notas es una vez recibido quedarte a vivir alla, realizar aportes alla y laburar alla, eso de estudiar y tomarse el lopa pasa aca nomas(?
tambien se que controlan mucho en que te gastas la guita de la beca
No es la primera vez que escucho eso.
Lo realmente difícil de ese idioma debe ser, sin dudas, la escritura. Tres alfabetos, uno de ellos un ideograma. Es una locura.