El Rincón de las confesiones (parte 1)

Que nivel de locura hermano.

4 Me gusta

que loca de mierda

son terribles manipuladoras las minas

Uf, terrible. Fui un par de veces a entrenar a parque centenario y es insalubre ver tantos culos y tan firmes

Que cáncer que son los turros que andan en moto, recién por la calle me distraje 2 segundos y me pasaron 2 turros por al lado cómo si nada. decí que no había un pozo porque si no me hacían mierda el auto

12 Me gusta

La pregunta de rigor, alguna gatea.
@Angelito_Millonario

1 me gusta

Estoy tomando tereré de uva

:nail_care:t2:

1 me gusta

jajajaj

bueno ya que estoy, a partir de diciembre arranco a hacer los tramites para aplicar a una beca para estudiar en la universidad en japon (anteriormente pude hacerlo pero tengo un gran enemigo llamado impuesto popular de aerolineas argentinas que me aumento el pasaje casi 160 lucas), el tramite en si es casi todo burocratico pero si arranco desde diciembre va rapido, despues ir a la embajada a dar los examenes y fue, le pido a dios ya todos los santos que se me de.

Menos mal que saliste de ahí maravilla

1 me gusta

Si olvidate, yo estaba re shockeado un dia antes porque a pesar de todo para mi la relacion iba bien, siendo muy pesimista estabamos 8 puntos. Y lo que hizo me llevo a bloquearla en todas las redes sociales, tanto a ella como a su familia o amigas, si me mandaba con un cel desconocido tambien al toque lo bloqueaba.

1 me gusta

Faltan 3 semanas para que termine de cursar pero no doy más, veo a todos saliendo a la playa, juntándose a tomar algo en estas noches hermosas y me quiero morir

1 me gusta

Por qué tuve que nacer en esta época. Por qué me tengo que topar con estas pelotudeses. Como me odiás señor.

5 Me gusta

Eu estaba en el bondi y un rata hijo de puta me manoteo el celular, casi lo agarra la puerta pero se pudn dos flacos mas a correrlo conmigo, lo alcance y el chabon se cago todo y me dio el cel… faa esto fue hace como un mes, al final nunca lo postee.

No habia un thread de sueños? Soñé que jugabamos la final en el Maracana contra Flamengo y que íbamos a penales, pero solo me acuerdo de los primeros dos, creo que el de River lo pateo Bologna despacio al medio abajo y se le metoo de caño al arquero

4 Me gusta

Seguramente irían sin casco, porque no conocen eso. Tarde o temprano se terminan estrolando por ahí, y con la cabeza destrozada como huevo roto.

1 me gusta

Me subí al tren en Don Torcuato, no hice ni dos estaciones y los tipos que están sentados adelante mío ya compraron 2 cosas (Sugus confitados y obleas) y le dieron plata a un cantante ambulante

Increíble como gasta guita la gente de recursos bajos

El feminisimo

1 me gusta

Suicidate amigo !

4 Me gusta

que cosa mas rara una beca de estudio en japon nunca escuche jajaaj de que se trata?

1 me gusta

Esa es la nueva excusa para guampear parejas y que no pase nada, sumado a la nota que saca infobae una vez por mes que dice siempre mas o menos algo como “se puede tener sexo entre 2 hombres sin ser gay: la nueva tendencia entre amigos”, todo para no asumir que les gusta la pija

10 Me gusta

“Mi novia me dijo tengo otro novio” ah bueno jajajajaaj. Tremendo cornudo castrado.

10 Me gusta