pero essas son nenas de 12,13 años, es mas que obvio. Ese es otro peligro, que se mezclan las edades y no sabes si discutis con un nene que todavia le pregunta a la madre cual es la canilla de agua fria o si realmente estas ante un minusvalido mental.
Nono, no tienen 12 años, son incluso +21, si fueran nenas no me llamaria la atencion y son legión
Las peores lejos de twitter son las gordas radfem lesbianas fans de los coreanitos. Son todas retrasadas mentales.
¿Cómo cuáles?
y ahora están las de one direction tambien, hacen tendencia “EL PELITO” “LA UÑA”
No existe manera de bloquear tendencias no ??
“Harry, la octava maravilla. Abro hilo”
Hacés click en la tendencia y ponés que “no te interesa”. Es lo único parecido.
Me vine al oftalmólogo, no veo una chota. Vamos a ver qué lentes tengo que usar
¿“No ves” cómo?
De lejos no veo una goma. De cerca por ahora sí, pero trabajando 9 horas diarias con la computadora mi vista tiene fecha de vencimiento
¿Qué edad tenés? Si tenés 20 y pico o menos puede ser miopía. Si tenés más casi seguro tengas la suerte de que sea un astigmatismo, lo cual es curable.
Tomá, autodiagnosticate.
Miopía
Astigmatismo
Si tenes 20 y pico y no ves de lejos, el único motivo por el que no verías de cerca es por tener una miopía excesivamente alta (mi caso). No te puede desarrollar a los 20 presbicia y no podés tener hipermetropía teniendo miopía porque son dos problemas diametralmente opuestos (ojo largo vs ojo chato).
Sobre “trabajar con la computadora”, preguntales a los oftalmólogos, si es posible a distintos, sobre causa y origen de la miopía. Todos se ponen el cassette de “es genético” porque no saben las causas reales. Sobre “la computadora” está toda esa teoría de la acomodación, pero en realidad no es “la computadora” sino el enfoque cercano perpetuo y sin descanso.
Y es complejo porque si esto es verdad significa que el ojo se “adapta” según condiciones ambientales y hay muchas posibilidades a las que no se les da cabida y que son interesantes, por ejemplo, si yo puedo prevenir crecimientos miópicos con “descanso” de la visión mirando cada un X intervalo a un punto muy lejano (que es algo que estoy implementando desde el último aumento, para ver si resulta) en fundamento a toda esa teoría de la acomodación. Y otra que pensé es… si yo uso permanentemente anteojos correctivos para presbicia o hipermetropía a una dioptría de 0.25, ¿Puedo forzar un crecimiento hipermetrópico que recorte el miopítico? Desgraciadamente los oftalmólogos y el ámbito en general suelen ser demasiado cuadrados sobre estos temas.
Astigmatismo. Me recetó lentes con 1 de aumento, más en el ojo izquierdo que el derecho.
Creo que también dijo miopía pero no estoy seguro.
¿Podés pasar foto de la receta como haces de tus ñoquis y spaghettis deliciosos?
Hay que intentar que las cosas mejoren, así sea de a poco.
Estuve 10 años sin buscar un laburo y haciendo una carrera que no me apasionaba, y me cayó todo como un balde de agua frío durante la cuarentena. Todavía no tengo laburo, pero al menos ya estoy buscando y hoy tuve mi primer entrevista (por más que haya rechazado la candidatura), y de a poco (muy poco) me voy amigando con la carrera aprendiendo a usar programas.
Nadie espera un cambio radical de un día al otro, o que uno de lo mejor de sí cada día porque sino la vida sería un fracaso tras otro. Es cuestión de dar pequeños pasos.
Si todo falla, queda la suicidasión, pero tratemos de no llegar a eso.
Todos los lunes arranco a hacer mancuernas en casa y siempre dejo los martes. No se para que mierda me las compre
Hackea tu cerebro, arranca un martes (?)
Arranque a dar clases en un gym de personal trainer, la cantidad de culos que veo es una tortura encima la mayoria amigas o conocidas de mi novia
Estoy contento xq despues de 1 año de mucho esfuerzo estoy cerrando el año de buena manera y ya tengo practicamente todas las materias regularlzadas (son anuales , un pijazo). Viene bien entre tanta mierda de este año para el olvido para todos. Hay que ponerle el pecho y sacarle el jugo de todas maneras. En 1 mes si aerolineas no se pone la gorra voy a ver a mi familka despues de todo este garrón
De lo que te libraste querido y ese show que armo creo que te ayuda a dejarla, bah a mi al menos me la bajaria tanto que ni siquiera me daria el lujo de extrañarla.