es un asco la ignorancia que hay en twitter, sobre todo porque viene de la juventud, en facebook ponele abunda la ignorancia pero porque esta copada por los viejos, pero tw da verguenza ajena, leer a pibes de entre 20 y 40 años diciendo de las peores burradas del mundo. Yo entro 5 minutos y me dan ganas de matar a esa gente
Es un arma de doble filo, porque como puse a lo ultimo del otro comentario está lleno de boludines que se creen influencers/periodistas por tener 1k de seguidores y te tiran cualquier humo que despues de ultima borran y chau, ya sea sobre futbol politica o cualquier tema
las redes en general son un asco y, creo que por eso, termine cayendo en los foros toda mi vida. Facebook llena de viejos que no saben usarlo encima y terminan dando verguenza ajena, twitter la peor escoria de la sociedad juvenil, llena de tinchos y milipilis, pseudobarras de futbol, intelectuales de google. Instagram ya es un asco de lo superficial y carente de cerebro que es la gente que lo usa. Y las otras no las conozco pero tampoco me agradan.
Facebook se volvió un lugar donde solo se hace propaganda política y se suben memes. La esencia que tenía se perdió y en gran parte por los viejos
Y en Twitter también hay mucha gente mayor con sus pensamientos retrógrados y sus odios desmedidos. Gente que sin redes sociales, no pensarías que existe. Pero si, mucho pendejo también muy ignorante creyendo saberselas todas con 17 años. Eso es lo que va a terminar matando (más) esa red social y que la próxima sea Instagram
Que lindo era fb desde 2010 hasta 2014 mas o menos, a partir de ahí se llenó de gente mayor a 40 que vive publicando cosas de religion, termeadas politicas sin chequear nada, provocaciones, etc. Palo a palo con twitter la red social mas insoportable para estar un rato (sin contar tik tok y ese sida)
La gente en si se interesa demasiado por las redes sociales. Viven pendientes de quién le da me gusta, o promocionar sus twitts o sus fotos en IG y creen que tener más seguidores te da poder. Pero también muchos les hacen creer eso. Es como los anuncios de los Simpsons, mientras más los miras más poderosos se creen, pero si nadie los mira no sirven de mierda
Yo Facebook hará dos años lo borré definitivamente porque no sabías si era una red social o un criadero de bots. Instagram este año decidí borrarlo también ya que me pudría lo insoportables que estaban los que seguía y el colmo fue que tenía como 300 solicitudes y puse en la descripción esa que no aceptaba desconocidos y seguían (aparte que solo tenía 20 fotos desde 2015 y la mayoría eran de los jugadores de River). Y Twitter ya estoy pensando en volarla también. Ojalá el foro siga para siempre sinó viviré en un termo
Pero eso depende como lo veas, a mi me gusta eso, me gusta tirar ganzadas por decir y hacer que otro se enoje y le haga creer que porque me dieron like yo tengo razon, es como algo que se da por entendido en Twitter de la toxicidad como un meme. Por otro lado si es verdad que está su contraparte, que es el que cree mentalmente que como le dieron likes tiene la razon y te saca porque no entiende la cosa, pero bueno todo tiene sus pros y sus contras. Bueno, tambien estan los fanes de lo que sea que me dan asco, como las kpopers que son legion y en persona nunca conoci a nadie, se ve que les dará verguenza decir que lo son. Y bueno las feminazis, pero con estas ultimas si tiras twits atacando y en el medio metes algo, alguna pelotudez aliade se la comen entera
Esa es otra, por ahí entras a un tuit sobre la guerra en siria (?) y aparecen gifs de esos coreanos bailando, mamaderaa
Si, o las pelotudas de One direction que no se porque me salen siempre en el inicio, es mas el otro dia vi que habia una votacion internacional o algo asi al mejor fandom y perdieron. Y un par tiraban “Nos rompimos el lomo dia y noche votando para que despues la eleccion este comprada” Para psiquiatrico jaja. Si, usaron la expresion romperse el lomo
Jjajajajajaja dios querido
Bueno yo me putee con una que subió eso en un twitt mío que la pegó (todavía no sé cómo) y después la mina me decía que esos videos los suben en cualquier twitt popular para pegar views porque mientras más vistos tengan, “mejores son”. Igual borré el twitt a la mierda así que dudo que haya pegado mucho
Son insoportables, yo me enteré una vez que estuvieron horas entrando, saliendo y entrando otra vez a un video para que supere en cantidad de visitas a no se cual otro, y youtube se dio cuenta de esa tramoyada y les borró todas esas millones de views repetidas, y empezaron a poner esas cosas como dijo rodrigo mas arriba “laburamos dia y noche” “nos rompimos el lomo”, "hay que denunciar a youtube " entraron en alta depresión jajaja todo por darle mas views a unos coreanos boludos que ni las junan, pobrecitos los padres de esas muchachas
cuando estoy aburrido en el banco y no entra un alma, agarro y entro a una tendencia donde se que van a estar las idiotas que suben videos de koreanos y empiezo la bloqueada a mansalva, no paro hasta que viene una victima, digo cliente.
Lo peor de Twitter o fb para mi es que hay gente que posta toma como la verdad absoluta cualquier frase boluda sobre la vida solo porque le ven 1000 compartidas. Conozco un par que tienen la cabeza lavada por esas cosas
Pd: impresionante como tiene respuestas el thread de Alberto eso que es el vol 2, no se si tiene hasta más que el de Gallardo jaja
A las milis no les alcanzó con instagram y se comieron tuiter. Antes cuando era una virgo cueva como Taringa era hermoso
En mar del plata
Y también un ratito en una madriguera “acogedora”.
Desde 2010 que mi vida viene empeorando…pero años malos como el 2018 2019 y este, no tuve nunca y por como viene todo seguramente siga empeorando
Cómo se nota que este es un refugio de la Internet, más de uno sin el foro no tendría lugar o espacio para desquitarse.
Sobre lo de la mina, estuvo como el orto eso si, pero hacer hincapié en la situación es no entender el contexto, una piba con la que salí la secuestraron unos pibes en una joda y la violaron. Y ahí me cayó la ficha de muchas actitudes que tuvo para conmigo.
Está perfecto remarcar que la piba estuvo mal, pero no hay que darle bola al activismo virtual, es pelear al pedo, después cara a cara todo el mundo se come los mocos.
Remarcando lo que dije antes, a mí particularmente lo que más me enerva es que en Twitter los adolescentes y jóvenes de ahora encontraron un lugar donde decir todo lo que se les cruza. El tema es que al mismo tiempo reciben información e influencia política y miles de cosas más qué yo en mí juventud ni vi por asomó salvo cuando iba a algún centro cultural. Me parece hiper perjudicial, porque a esa edad se vive todo con mucha intensidad y creyendo que se saben todas y después se van a comer un par de trompadas de la vida, o cuando indagas y preguntas tanto virtual como cara a cara sobre los fundamentos de sus ideales no saben que decirte. Y no va solo para los libertarios y esas cosas, va también para mucha gente metida en movimientos políticos o luchas como el feminismo, me ha pasado de hablar con pibas de 20 largos o más de 30 sobre cuestiones políticas , históricas etc y no saben u entendían nada. Pero ahí estaban repitiendo como loros eslóganes , portando símbolos y compartiendo las mismas fotos que todos.
Creo que lo mejor es no darle bola ni tomarse en serio esas cosas, a lo sumo consumirlo moderadamente para entender los tipos de usuarios que hay y todo lo que se tiende a manejar y manipular. A partir de ahí, uno investiga y saca sus conclusiones sobre diversos temas.