De mardel
esta todo caro, igual algunos se abusan, la otra vez pedimos con un amigo 2 hamburguesas y 2 litros de birra artesanal y gastamos algo asi como 1500 pesos… es todo un negocio el tema de las hamburguesas… son muy ricas, todo lo que quieras pero 400 pesos o mas por una hamburguesa es una guasada
posta, bueno un combito de mierda en mcdonald, o burger esta en esos precios o mas, estan cagados de la cabeza.
lo de mcdonalds y burguer es peor todavia porque ni siquiera te venden comida, te venden un pseudo paty hecho a base de soja y no se cuantas mierdas mas con conservantes, ni el pan es genuino siquiera y la gente va como boba a comprarse el combito de 600 mangos cuando en la parrilla del barrio por 200/300 pesos te comes alto sanguche de vacio
Acá en zona norte al que iba yo está cobrando 2000 pesos, una locura
Lo peor de todo es que subi historias en IG diciendo que la mina era una hija de puta por inventar semejante huevada y dejar sin laburo a un pobre tipo, y de un saque me dejaron de seguir 15 pendejas. Feminazis de mierda
Olvidate no podes discutirle directamente sea de la manera que sea. Son como los simios de boca.
Una de esas era una pendeja con la que tenía historias y me debía una charla pero bue jajaja después de eso chau todo
Creeme que esquivaste una bala
Que hable con un abogado, carta documento intimando a dirigirse al trabajo dentro de las 48hs, o que presente la documentación correspondiente al caso, caso contrario se considerara abandono de trabajo.
Si faltaba algo para hacer mierda a la única red social más o menos zafable que era Twitter, lo hicieron poniéndole historias. Que manera de romper todo
BsAs??? en Baires deben salir el doble, eso salen aca en Bahía
pero que negocio si la estan escrachando y puteando por todos lados, ningun negocio, se re mil quemo la mina.
Meh. Los pocos racionales la están puteando y escrachando, la mayoría que son feminazis la sigue defendiendo y los tibios/aliadines no dicen nada porque tienen miedo del escrache feminazi
vemos realidades distintas, al menos yo percibo que la estan aniquilando por todos lados y que quienes habitualmente defienden a los acosos estan con el orto cerrado porque ya no tienen como
Para mi ya era la peor que existia eh, primero si hablamos de toxicidad es la peor lejos al punto de que la ley fija es “cuando hay un tuit con miles de rt y mg automáticamente tiene razón, no importa el contenido”
No importa lo que pongas sino la aceptación que tenga tu respuesta, por ej alguien pone una ganzada tipo “el 90% de los hombres son violines o golpeadores” y le respondes algo con sentido común pero si tiene mas seguidores que vos ya cagaste, te respondio un meme boludo y pega 300 likes, te saltaron a responder 5 o mas muñequitos que te bardean y te hacen quedar como un gil por mas que vos hayas sido el unico que argumentó algo y no te queda otra que bloquearlos a todos o cerrar el orto, sumado a que cualquiera se cree un influencer que tiene la verdad absoluta de todo
twitter zafable? es un cancer puro. Bah, a menos que te refieras a la red social en si y no a la gente que pulula por ahi
Yo lo digo en el sentido de seguir únicamente a gente que te puede informar. Yo únicamente la uso para informarme de fútbol en gral, River más que nada y algún que otro periodista de interés general. Trato de no entrar en las tendencias y menos en los comentarios, pero he visto eso que decís, que alguien da una opinión y viene otro y lo desacredita por la cantidad de seguidores, y sino la otra es no debatir sino stalkearle el perfil y buscarle una foto para descansarlo
Pero a mí es la única red social que me sirve y que tengo, ya que Facebook es una porquería total, Instagram a mí me parece otra bosta porque odio sacar fotos y nunca seguiría gente que no conozco, y las demás no las conozco. WhatsApp tiene esa mierda de los estados pero apenas he agregado un contacto y sube uno lo silencio
Claro a la red social y al uso que se le puede dar para informarse. Los usuarios en si la mayoría son la peor calaña de la sociedad, tipos que si tiran las cosas que ponen ahí en una oficina les hacen bullying hasta el 3020