ah no olvidate un negocion hizo, pense que era alguien random.
Y si, ahora con esto va a robar. Que país.
la sobrina de una amiga tiene 35 mil seguidores y es de aca de formosa, es una pendeja del monton, no entiendo como llego a esas cifras aparte no sube nudes no vende nada no hace nada, se la pasa metiendo canjes de comida/bebida/productos de cuidado personal/entrar gratis a boliches (antes) etc etc
solo por subir una historia, que cáncer.
Ojalá que no se la lleve de arriba y le meta denuncia por injurias. Igual difícil que le den bola al chabón.
Ahí tenés…
Que les parece $1400 por comensal en un restaurante de campo? Se llama La Lechuza, queda en Navarro quizás alguno lo conoce.
Picada, empanadas, pollo al horno de barro con papas y batatas, ravioles, flan.
Ese es el menú, obviamente podés repetir todo pero ya con eso que te dan estás lleno jajaja
Tenemos ganas de ir con mi familia, pero bueno, somos 5 o 6 y se hace un número + la nafta hasta allá
a ese precio y todo eso? AGARRO VIAJE !!
Una pizza normalita hoy no baja de los 600 700 pesos y es UNA PIZZA !!
Está bien, acá en caba en un restaurante te gastas una luca en un menu con entrada y una comida sin incluir bebida
Y son 8 lucas poco mas, pero picada, empanadas, pollo, ravioles, flan. A libre eleccion creo que es razonable una picada para 5/6 personas de calidad ya tenes gastadas 3 lucas o mas.
Sisi, muchísima comida y de calidad. Vamos casi todos los años con mi familia a comer y chupar y pasar un día en el campo que está lindo. Recomendado
Obvio, este tiene vino (de la casa) gratis!
El precio es bueno en relación a todo lo que podés comer / chupar jaja
Tremendo menú, todo casero es un lujo! Me olvidaba el café con pastelitos jajaja
Eso sí después te la regalo volver manejando 100km con tres tubos de vino y esa cantidad de comida
700 mangos una pizza? Es caro buenos aires. El sábado pagué una 360 y pensé que era cara
Ah no pero sin dudas vale tenes todo el dia para pasarla bien, eso si, necesitas un chofer designado jajajaja.
Aca hace años ponele 15 habia algo asi fuimos con mis viejos pero era todo a la estaca, empanadas fritas en grasa y vino de damajuana y coca libre, pero salia ponele 100 pesos sumado a los conjuntos musicales era un negocion.
De donde sos? aca ya las pizzas de calidad rondan los 600/550 se fueron al pasto este año.
Cuando 100 mangos rendían jajajaja
Ahora que me acuerdo la última vez que fui fue en 2018, estaba algo de 700 mangos, acordé al 100% de inflación que tuvimos los últimos 2 años lptm
Se fue todo a la concha de la lora amigo, justo hablaba de eso anoche, salir a cenar creo que hasta el año pasado de a dos tirabamos un mil pesos aca obviamente, ahora que se habilito es el doble o mas ya. No rinde nada la guita.
el kilo de helado de una buena heladeria esta 800 pesos minimo-
Se, subió todo. Otra cosa aparte de las comidas, creo que en AMBA siguen sin abrir los gimnasios, prepárense, en mi ciudad subieron 100% comparado a Marzo.
yo pague 500$ el fin de semana pasado en la que esta acá a un par de cuadras y me pareció caro, lo llegan a poner a 800 y no les compro más