El Rincón de las confesiones (parte 1)

Un gasista me instaló un termotanque y me cobró 6 mil pesos en 3 horas de trabajo. El curso dura 4 meses, podría haber pagado el curso y hacerlo por mi cuenta

3 Me gusta

Ni hablar. Pero es que la gente se cuida su quinta, al ser la mayoría empleados todos opinan que los jefes son unos hijos de puta y si pueden faltar lo hacen.

Lo mismo comentaran en un círculo de jefes, que todos los empleados son ladrones y vagos…

Yo estuve de los dos lados y la verdad que hay poca gente que valga la pena

1 me gusta

Tambien pasa de empleado a empleado nuevo. Yo x eso las veces que arranco en un laburo antes de hacerme el amigote miro mucho lo que hacen. Sino te comes zarpado buzón y te pueden llegar a trasladar sus responsabilidades a vos, por eso siemore hay que tener un respaldl concreto de todo y no hay que arreglar compromisos de palabra o en el aire. Si no caes bien te pueden hacer una cama tambien. Las relaciones laborales acá son algo complejas xq siempre se quiere sacar ventaja con algun bache legal

3 Me gusta

El problema mas grande es que tu viejo se puede comer un juicio laboral, que lo pierde antes de empezar

3 Me gusta

Según la flaca es culpa del capitalismo especista racista fascista machista en el que una mujer es igual a una vaca.

De cuál se habrá fumado JAJAJA.

4 Me gusta

Rambo y Rocky, lo mejor que hizo Stallone en su vida

2 Me gusta

Igual en esas historias que se la ve, esa cara ya anuncia que las cosas no andan bien ahi adentro, no se como le dan aire a esto, encima el taxista filtro los audios el chabon iba pidiendo comida osea jajajajaja.

4 Me gusta

Vieron esa chica valentina que está en lo de guido kafca? Es fea, pero cuando la veo me dan ganas de darle un beso

1 me gusta

Encima la flaca en los audios dijo que cuando escuchó al taxista se acordó del Pizza-Gate. Flasheó video de Dross jajajajaj.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJ jodeme, no vi completo porque me da verguenza ajena ver semejante idiota haciendo escandalo, pero como te digo esa cara anuncia que tiene un problema mental jajaja flasheo dross mal.

3 Me gusta

Si, lamentablemente es así. No podés decir mucho ya que tenés las de perder. Pero bueno va a ponerle el lomo y laburar el mientras la otra recibe el sueldo sin problemas…

1 me gusta

y para pior, encima es mina, dice “A” y chau, te apuntan con el dedo, te escracha, te queman la casa auqnue seas inocente

3 Me gusta

No hay que contratar mujeres, es jugar con fuego.

1 me gusta

Cuando te ves todos los videos de Dross y Doctops al hilo:

(minuto 1:02)

https://turivers3.b-cdn.net/original/3X/d/8/d82e9f6a2975b27f616d34429238909898bb12af.webm

Hasta un punto me da pena, se nota que no está bien del bocho.

2 Me gusta

Naaaa jajajajaja que mal de mate hay que estar eh

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ esta muy mal boludo. si da lastima, tratenla.

2 Me gusta

@Stardust @Jani o es esquizofrénica, o alguna enfermedad mental, o se fumo o tomo algo, sino no se entiende la cantidad de incoherencias que dice. Pobre el taxista comerse el garron por una de estas pelotudas.

4 Me gusta

Por eso te digo esa cara delata algo groso, que esta con alguna enfermedad del bocho esta claro. Pobre tipo boludo el laburante que se come esto porque esta mina fija en la agencia o algo asi se habra ido a armar quilombo.

1 me gusta

Andá a saber que problema tiene o con que se dió. Eso o sino quiere figurar y hacerse “famosa” en las redes.

1 me gusta

paso de 30 a 70 mil seguidores en Instagram…

4 Me gusta