Que hermosa que es la herramienta forera de silenciar threads. Ya lo hice con unos cuantos y es un gustazo no tener que fumártelos o que te salten en el inicio de temas no leídos. God bless it.
doy fe que lo de los perros en la calle es una especie de plaga que tenemos. yo a los perros los adoro, pero la irresponsabilidad que hay en provincia provoca que un monton de familias que no pueden ni mantenerse ellos tengan 7 perros sin castrar aglomerados en una casa y despues los largan a la calle a que hagan la suya, se crian solos, ninguno esta castrado, tienen mas crias y despues los ves andando solos en la calle, rompiendo bolsas de basura, cagando, persiguiendo a las motos y bicicletas… aca por mi barrio anda un grupo ya como en manada que se vienen pelando y buscando comida todos los dias… a la mañana cuando espero el bondi te atropellan y mismo a la vuelta de mi casa un perro que esta siempre me mordio la pierna de una… y la verdad que me dieron ganas de matarlo, me rompio un jean nuevo encima y despues te estas haciendo la cabeza de si el perro tenia algun bicho que te podia contagiar, etc. la verdad que es una problematica, que obviamente parte de la irresponsabilidad de la gente, porque la gran mayoria se cree que tener un perro es parte del decoramiento de la casa, asi como lo es una maceta… y si tenes un perro tenes que tenerlo bien… despues ni estan en la casa y tenes 80 perros ladrando porque se contagian entre todos, porque no los sacan, porque quieren mear, porque tienen hambre, etc. la otra vez hablaba con un brasilero y me decia que le llamaba la atencion como habia tantos perros sueltos y estaban todas las veredas llenas de mierda, nos trataba de sucios jajaj
No veo lo malo
Malo no, bizarro.
Aaah, ahora si. Y si la mina es potable, vos aprovecha, después cuando no puedas cojer ni pagando, te vas a arrepentir
Me da mucha risa ese Danann tirando a cada rato “oh, eso es una Falacia Ad *palabra en latín *” y sus seguidores repitiendolas jajaja
Yo tenía un amigo que era así en 2018 y ahora nos cagamos de risa jajaja. Yo lo saque de ese camino aliadin y lo traje para el lado anti feminazis
Es un pelotudo ese flaco jaja. Le habían hecho un video exponiéndolo mostrando un clip en el que le decía putas a las minas que hacen cumbia y lloraba por qué a su música no la escuchaba nadie. Un salame JAJA.
Es un mogolico ese tipo. Tiene como 40 años y se hace el pendejo Rockstar cuya música de mierda la escuchan 5 pubertarios locos. El otro día estuvo en un mini escenario en la calle cantando pelotudeces y 5 pendejos de 15 años viborita haciéndole pogo, mamita, ni la vieja se lo debe bancar al mamerto ese
Irónico el que te puso like, que por lo que una vez comentó acá en el foro, dejó morir a su perro negándole atención veterinaria. Hasta preguntó qué podía darle para matarlo. En fin.
Por otro lado, no hay nada más de psicópata que pensar que está bien hacerle daño a otro ser vivo. Sea por la razón que sea.
Sería más sano plantear castraciones masivas, más que en una purga de algo que vos consideras un estorbo. Digo.
Tienen que haber leyes que regulen la situación de las mascotas domésticas. Los microchips acá en Argentina no existen, el perro se pierde y después tiene cria por la calle. Cero control. A eso se le suma que gran parte de los dueños son irresponsables. En eso estamos de acuerdo.
En todo lo demás no, me parece un comentario muy basura el que hiciste
Ultra macrista es ese pelotudito(además hace que su “música” al lado de la berguiso está última sean las 4 estaciones de Vivaldi)
Querida como te va tanto tiempo?
Encima tiene una voz horripilante.
No solo eso, ayer me enteré que tiene un programa de radio con la otra Otaku pubertaria de Lilia moine o algo asi
Aparte es siempre mucho más fácil agarrarsela con los más debiles que con las personas responsables
See, mirá que yo escucho todo el dia rock de ese palo, pero los temas de el me parecen una cagada. Encima pone caras de rockstar malote, no me va ese narcisismo que tiene
Lilia Limones jajjaaj. Que personaje ese mina. Buena incorporación para que los pajines voten a Esperm.
Jajajaja esa es otra paciente psiquiátrica que padece todas las discapacidades habidas y por haber. Como 30 y pico de años tiene la mina y se porta como si tuviera 15. Son tal para cual ese par de chapitas
Yo vivo en un barrio medio fulero y tengo de vecinos a unos negros de mierda sucios del orto que cada 2x3 traen perros grandes, cachorros también de por ahí y los dejan tirados en la calle para que se caguen de hambre, ni un pedazo de carne le tiran los hijos de re mil puta. A esos mierdas que hacen preñar a los perros y los dejan tirados en la calle a mansalva habria que mandarlos en cana por inhumanos e irresponsables de mierda