El Rincón de las confesiones (parte 1)

Totalmente de acuerdo!!! hay que purgar…a la humanidad.

2 Me gusta

gente hay que matar, no perros, la gente es el problema, contaminandp ciudades, talando bosques, contaminando mares, matando, violando, robando, discriminando, depredando los recursos, gente hay que purgar.

6 Me gusta

Jaja el chabon tiene algunas ideas interesantes pero se cone el re personaje con esa campera de cuero y haciendose el picante todo el tiempo. Lo escuchas hablar a veces y da verguenza ajena. El liberalismo tiene ideas interesantes que podrian sacar el pais a flote, pero los mayores exponentes de acá son unos idiotas

2 Me gusta

Yo personalmente creo que no tiene nada interesante porque es una máquina de repetir frases hechas pero con tonito enojado y con la campera de cuero puesta todo el día aunque hagan 32 grados haciéndose el rockstar. Es interesante el resurgimiento de las ideas en esta época más que nada en pibes pero queda manchado o ridiculizado por personajes como el nabo este o su grupito de amigos

4 Me gusta

Hey! todo bien. La verdad que sí jaj, pasa que ya no vengo por acá porque el foro está más muerto que vivo, como boca (?)

Vos? Qué onda?

2 Me gusta

Que vigilante, papá, estás seguro que no sos hincha de Boca? La concha bien de tu vieja. Te veo y te cago a piñas. Bostero puto.

7 Me gusta

Totalmente, hay que arrancar una campaña de esterilización masiva, urgente. Sabés cómo se terminan las villas si los esterilizás a todos? Faa que lindo. También a los innombrables de la colectividad.

Personajes loquitos como este Néstor de arriba. Gente así es mejor que ni nazca, para qué? Para sufrir o hacer sufrir a los demás? Si después igual no tienen igualdad de oportunidades y terminan sólo amplificando la pobreza y la miseria.

4 Me gusta

Y si es para comer tampoco?

1 me gusta

Como se nota que hay gente que de chica no recibio nada cercano al amor. Matar perros por estorbo, maaaamita querida…

1 me gusta

Algo hay que hacer con los perros salvajes que viven en la calle, rompen todo, cagan todo, te muerden, ladran a todo momento… Eso se tiene que cortar cuánto antes.

Y después lo mismo pero con esas casas que tienen 7 perros pero no se saben cuidar ni ellos. No es un juguete como dijeron algunos

2 Me gusta

Como estan los barras de foro :rofl:

1 me gusta

Eso es una cuestión de responsabilidad, por ejemplo partiendo del punto de no criar razas peligrosas. Igual que pasa con las personas, las razas de perros tienen distintos grados de peligrosidad y de tendencia a la violencia. Hay razas que estuvieron criadas y diseñadas para las peleas, y por más vueltas que les des y las críes bien, siempre van a tener esos instintos peligrosos de fondo. Ese tipo de razas deberían estar prohibidas por ley salvo un correspondiente permiso de criador o algo por el estilo.

Después, a los perros callejeros hay que castrarlos, y habría que aplicar un correcto procedimiento con el tema de los microchips igual que pasa en Europa, que sean obligatorios. Pero a nadie se le puede pasar por la cabeza matarlos vieja, eso es un crimen. Ya con estar castrados a los perros machos se les van un montón de instintos territoriales y agresivos, y las hembras dejan de estar en celo.

Hay que pregonar por la responsabilidad. Después si uno es un taradito frustrado con ganas de lastimar y dañar seres vivos que se haga tratar o se meta en una villa a intentar cagar a piñas a alguien, a ver cómo termina. En lugar de agarrársela con seres que nosotros mismos criamos para ser dóciles, mansos y solidarios.

6 Me gusta

Ya fue el tema… cuento algo: ayer lo más pancho con mi novia mirando 100 argentinos dicen… todo normal hasta que aparece una rubia IDÉNTICA a una ex compañera de laburo que mi novia la odiaba (sin motivos), linda la piba, sonrisita compradora… la ponchan primer plano y yo me empiezo a reir (como un salame), y me dice:

– de qué te reis???
– no nada jaja
– dale de qué te estás riendo? a quién te hace acordar esa chica??
– (como lo supo !) no nada, a alguien que odias jaja, pero tranqui

y después me pasé 5 minutos explicando que me chupaba un huevo mi ex compañera de laburo. Taaan perseguida vas a ser. Qué complicadas loco… por una boludes

6 Me gusta

Perdí las ganas de vivir con todas las cosas que me vienen pasando hace 10 años, como si nunca se terminaran las cosas malas. Voy a gastarme la guita que me queda y a la mierda con todo

2 Me gusta

Si no se come la masita acaricia el paquete. Lilia Limones y la imagen de macho encuerado y rockero es para despistar, además no olvidemos que ese look lo inició Rob Halford, un homosesual’

3 Me gusta

Hay un video de cuando era más joven donde estaba semi en bolas dándole besos a un maniquí. Un enfermo jajajajajaj

4 Me gusta

Jajaja que tipo insoportable. Encima realmente patética su música. De ese estilo que te da tanta vergüenza ajena que hasta te cuesta reírte.

1 me gusta

Se, nada más pelotudo que ese chamuyo animalista de que la crianza define todo. El entorno puede modificar hasta cierto punto al temperamento

1 me gusta

Es verdad eso mi estimado, pero imaginate que siendo eso lo mas dañino que pueda hacer un perro, y mucha gente habla de hacer purgas, entonces, que tenemos que hacer con los humanos con todo lo que hacen? su daño es mil veces peor, y hay una diferencia sustancial, el humano tiene capacidad de raciocinio.

3 Me gusta

Cuanta basura produce el hombre y cuanta los perros?
Cuanta gente mata el hombre y cuanta los perros?
Cuantos conflictos hay por ruidos molestos de vecinos y cuantos por perros que ladran?
Cuanto ensucia el hombre y cuanto el perro?

Ya les dije, hay que purgar la humanidad.

2 Me gusta