El Rincón de las confesiones (parte 1)

Acabas de describir el paraíso

3 Me gusta

Yo tengo la teoría de que un porcentaje de la población en nuestro “ADN” está la compatibilidad con la vida nocturna, porque le busqué Miles de vueltas eh, lo reflexioné un montón de veces, traté de cambiar mis horarios de sueño, dormir siesta, no dormir siesta, acostarse temprano, acostarse tarde… No tiene caso, el resultado siempre es el mismo, siempre estoy del orto y con sueño de día y tengo un humor fantástico y estoy con todas las pilas a la noche. Me acuerdo que desde chico me pasa, me mandaban a dormir a las 22 y estaba horas dando vuelta en la cama tratando de conciliar el sueño

1 me gusta

En tiempos de sequía cualquier hueco (de mina) es portería, ya fue todo.

1 me gusta

Me va a putear mas de 1 pero yo lo banco al chabon si los perros le rompen las pelotas. Que queres que te diga. No se en tu caso particular pero en mi edificio esta prohibido por el consorcio tener mascotas y se lo pasan por el orto. Tienen perros en lugares donde no hay expansiones para que estén. Son perros criados en cemento basicamente. Y xq el vecino es un mogolico te tenes que bancar al perro ladrar o escuchar las patas xq te camina arriba de la losa.

Lo mismo corre si vivis en un barrio y los dejan sueltos x la calle. En el sur por ejemplo dejan a los perros sueltos en la calle y ahora (despues de algunos años) hay una superpoblación de perros rompiendo los huevos en la calle, reproduciendose y a veces atacando a la gente. Y cuando matan a uno salen todos llorando en las redes, pero nadie castra, nadie los guarda, nadie se hace cargo. Yo los hago mierda sin culpa, que quieren que les diga. No puedo sentir compasión por algo que estorba y no es responsabilidad mia. Si la sociedad fuese mas responsable probablemente no ocurririan esos episodios, salvo que el chabon este enfermo posta de la cabeza o sea demasiado intolerante jaja

1 me gusta

No me quedó claro si estás dando a entender que matarías un perro porque “te rompe las pelotas” o si sos un hijo de puta

20 Me gusta

Si llego a ver a alguien que maltrate un aninal lo hago mierda en el acto, me chupa un huevo, al menos se que le estoy haciendo un bien al Universo

8 Me gusta

La gente tiene que ser mas educada con el resto que es distinto. Acá hay demasiado egoísmo. Se hacen las cosas a piacere y que el resto se cague. La libertad se acaba cuando empieza la del otro, es asi de simple. Si largan los perros a la calle y que hagan lo que quieran, sin castrar, rompiendo bolsas de basura y demas, lamentablemente en esos casos hay que empezar a purgar. No es una cuestion de sentimentalismo. Distinto es si el vago envenena por deporte

Como vaa a matar a un ser vivo porque “estorba”? Es joda?

7 Me gusta

Esta bien maestro, denuncialo a una feminazi activista que le va a romper la cabeza al dueño con tal de rescatar al perro y mandarlo a un refugio, de ultima al zoonosis de la municipalidad. ¿Como vas a envenenar a un animal?

7 Me gusta

La perrera municipal de allá no da abasto. No tiene insumos para nada porque la gente sigue con el postureo de que le importan los perros y les chupa 3 huevos viejo. Nadie castra, nadie les está encima, nadie nada. Laburaba en el turismo y todos los dias me preguntaban porque habia tanto rrope suelto en las calles. Si la gente no cambia los habitos en serio y no se hace cargo hay que purgar, no te queda otra. Todas las preocupaciones mueren en facebook porque nadie se hace cargo. Una amiga de mi vieja estaba embarazada y casi la mata un perro, vale mas la vida del perro que la de esa mujer?. Por otro lado, posta creen que una denuncia hace algo? A la justicia no le mueve un pelo que maten a una mina a trompadas y la violen entre 5 y se van a preocupar por 1 perro random? No queda otra.

Esta claro que no es ni cerca la solución y a nadie le gusta. La solución sería empezar por casa, si el perro sale de tu casa minimamente ir con él, juntarle los soretes, etc, etc. Son cosas que en otro lado se caen de maduro

Hay que castrarlos masivamente, se reproducen sin control sino. A los perros tambien

8 Me gusta

Ni una ni la otra, como el peronismo. Los perros que viven en la calle deberían ser controlados, los dueños irresponsables que tienen mil perros y ladran y hacen ruido como animales salvajes también.

Yo tengo algunos vecinos que tienen 3 o 4 perros y se la pasan ladrando, no es saludable tampoco.

Si lo tenés, tenelo bien. La gente no se puede lavar el orto correctamente y quiere andar añadiendo 3 o 4 perros más a su responsabilidad… Un reflejo de la Argentina

4 Me gusta

Eso influyó notablemente, lo reconozco. A lo largo de la historia, nos han cagado y nos han favorecido. Esta vez fue muy alevoso, muy visible. Ya no me llama el FA, prefiero quedarme con el recuerdo de lo que supo ser y no con el carnaval y joda total que es ahora. Esto lo tiré en otros lados y me dijeron que como podía pensar así, que era un anti, etc. Te ponés a pensar y mataron al FA, qué sentido tiene seguirlo? Hasta a la liga local mataron. Me sorprende lo pelotudos que son algunos que pueden hacer del torneo local el formato más insólito e igual lo siguen. Tan boludizado podés estar? Se quedaron todos en los quince años?

Sí reconozco que veo las copas internacionales, eso al menos sigue teniendo “coherencia” hasta ahora, y me caben. Localmente no quiero saber más nada. Y sabés qué es lo curioso? Que NO lo extraño, para nada. Esta copita actual para tratar de subirle el prestigio hacen que clasifique a la Liberta, a lo mejor lo único que me podría motivar es una final con Bosta (si es que hay final, porque ni en AFA deben saber bien el formato del torneo, JAJAJA).

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Si no hay responsabilidad social, hay que matarlos. De hecho, en todo pais serio se llama a la perrera y se los mata. Es lo natural y logico.

Ahora… con VENENO? Estas DEMENTE si eso te parece bien. Sabes em sufrimiento que pasan? O darles carne con vidrio. Tenes que ser un sadico de mierda para que eso te parezca bien.

Si yo veo a alguien en la calle matando perros que no sea un agente institucional avalado, lo mato a piñas. Asi de simple.

3 Me gusta

Controlar/reducir educar a las personas entre varios factores mas que obviamente no existe ni se buscaron aun, es un pensamiento que esta a un millon de kilometros del “bancar” o justificar envenenar un animal, tenes que ser un forro hijo de mil putas para lo segundo.

5 Me gusta

Con respecto a lo que le pasó a Ruggeri ayer… suponiendo q era lo q todos pensamos, cómo se agenda un gatienzo? yo me acuerdo q le ponía el nombre de mi mecánico Ramiro… Ramiro 2, Ramiro 3 y listo… supuestamente es re vieja hacer esa, pero qué hacés sino?? aclaro que ya no lo hago más, mucho viaje, soy un señor inglés ahora

1 me gusta

bajando Parallel Space en el celu, clonas wsp, le cambias el icono y nombre de la aplicacion, compras un chip en el kiosko, valen 50 pesos, lo configuras todo y tenes otra linea para otras cosas.

me contaron que hacen así ahora

2 Me gusta

Me acordé de esto

1 me gusta

JAJAJAJ, incogible

2 Me gusta

Na yo no dije con que precisamente. Lo mas rapido posible mejor. Ya se van al otro extremo jaja. No estoy de acuerdo von moler un foco y mandarles carne picada jaja, no se de donde sacaron eso. Por otro lado, logico que en un pais ideal si haces la denuncia te la deberian tomar. Si hay perrera deberian controlar. Y la gente se deberia hacer cargo de sus mascotas. Pero vivimos en argentina, y si no queda otra no queda otra. Todo a medias y fuera de lo normal, como siempre