El Rincón de las confesiones (parte 1)

La de relojearle el Instagram no me parece tan descabellado eh .

[quote=“Warzone, post:538, topic:119091”]

Jajajajaja alta guerrera, ni los japoneses en la 2da Guerra Mundial fueron tan al frente jajajajaja, estaba medianamente buena por lo menos?

Tengo que buscar alguna forma de sacarle el nombre, espero que se me caiga una idea porque la mina esta barbara, trato de no mirarla mucho porque cada vez que la ficheo me cabe ma
[/QUOTE]Si cursa con vos agarra alguna lista donde estén todos los alumnos y empeza a stalkear una por una a todas las minas que haya. Si está en otro curso tenes que buscar alguna cartelera o lugar donde peguen listas o tratar de llegar por medio de algún compañero. Ponerte cerca cuando está con sus compañeros y escuchar cuando la nombran. Hay muchas opciones si buscas sacarle el nombre.

1 me gusta

Yo conoci minas que me contaron que abrían el Instagram a proposito en el bondi para que un chabón les viera el nombre y las busque. Yo nunca lo hice, ni siquiera tengo instagrand.

3 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:545, topic:119091”]

Yo conoci minas que me contaron que abrían el Instagram a proposito en el bondi para que un chabón les viera el nombre y las busque. Yo nunca lo hice, ni siquiera tengo instagrand
[/QUOTE]Jajaja increíble lo que hacen las minas para no hacerse cargo de la interacción y encarar. Anda a saber por ahí la agrega en Instagram y le sale bien o por ahí se come un escrache más grande que el de turiver)?

1 me gusta

El domingo a la mañana es por lejos el mejor momento de mi vida.

Me despierto temprano, 8 de la mañana todo es silencio y únicamente se escuchan los pájaros y el viento. Me voy a tomar un café con mi abuela, charlamos de la vida, leo el diario y demás. Vuelvo a mi casa y sigue siendo temprano, a eso de las 10.30; hay tiempo aún para sentarte a leer alguna novela o empezar a preparar la comida. Amasar pastas, reunirse con la familia, beber vino.

Ah, que placer. Esas actividades que te llenan el alma, aunque con solo despertarme y ver por la ventana los árboles y el sol ya es demasiado. Es el mejor momento de mi vida

8 Me gusta

Pasé, en estos tiempos, gradualmente, del ateísmo al agnosticismo, y la verdad se siente mucho mejor.

Pucha, uno cree que con los años va ir sabiendo manejar la muerte de sus mascotas pero es como si cada año o cada vez que pasa uno lo siente peor y no hay tiempo para hacer duelo ni nada, al otro dia hay que estar arriba de nuevo.

1 me gusta

Que risa cuando las minitas suben selfies en el espejo con el inodoro de fondo. Flaca, ya sabemos que acabas de echarte alto cago. :lol:

1 me gusta

Si sos petizo olvídate de encarar a las minas no le gustan los petizos salvo que seas un mini Brad Pitt y te mida como el negro del WhatsApp… pero sin esas dos estás muerto , yo sé que es así porque lógicamente soy petizo (mido 1,60)

[quote=“topa33, post:551, topic:119091”]

Si sos petizo olvídate de encarar a las minas no le gustan los petizos salvo que seas un mini Brad Pitt y te mida como el negro del WhatsApp… pero sin esas dos estás muerto , yo sé que es así porque lógicamente soy petizo (mido 1,60
[/QUOTE]

3 Me gusta

¿Qué paso con el thread de fotos de famosas?

1 me gusta

me duermo con el ruido del nebulizador

//youtu.be/B0VBVaqqMfQ

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:527, topic:119091”]

Alguien, alguna vez se encaro a una mina en un bondi? Justo viajo en la semana a la facultad y siempre hay una piba que va tambien que me encanta, es una morocha que raja la tierra, pero no se como encarar ahi, ademas nunca se me da la oportunidad para quedar en algun lado solo con ella como para insinuarle algo

Ustedes como actuarian en un caso similar
[/QUOTE]A mi me pasa lo mismo, curso dos materias con una mina que se le pasa mirándome y es como me gustan a mi. La otra ves me senté masomenos cerca y me convidó un mate y cuando voy al estacionamiento a Subirme a mi auto justo la veo que siempre pasa y me mira. Medio que estoy durmiendo y un poco me tira atrás por que es del pañuelo verde pero bueno veré que hago. Seguramente le termine preguntando como se llama a mi me da la cara total más de un NO no te vas a llevar jaja.

1 me gusta

Si cursa con vos es mas facil sacarle el nombre, presta atencion alguna vez que la llamen en la lista o por medio de un 3ro te haces el boludo y le preguntas como se llama para sacarle el nombre. Y si es pañuelo verde encara pero no te tires completamente a la pileta, anda llevandola de a poco que a la minima cosa que a la mina no le guste, te va a bardear.

2 Me gusta

OJO con lo del pañuelo verde, si bien hay altas chances que sea una histerica, he conocido varios casos que con eso del “empoderamiento” no se sienten inhibidas y van al frente como loco

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:557, topic:119091”]

OJO con lo del pañuelo verde, si bien hay altas chances que sea una histerica, he conocido varios casos que con eso del “empoderamiento” no se sienten inhibidas y van al frente como loc
[/QUOTE]Gracias por los consejos y si va al frente como loco acá estoy para contrarrestar jaja.

1 me gusta

Una de dos, o en la facultad justo se me sientan todos los pelotudos cerca, o se sientan ahi a proposito para hincharme las pelotas. Son esos bancos chotos de iglesia, la parte donde apoyas el cuaderno esta conectada con el asiento de los que estan adelante tuyo. Adelante mio siempre se sienta un infradotado que se la pasa sacudiendo las piernas y hace que me tiemble el banco una vez le dije que era molesto pero hoy lo volvio a hacer. Tomate un rivotril, sali a fumarte un pucho o hacete una paja, pero dejame de romper las pelotas. La proxima le voy a preguntar si tiene parkinson. Atras mio se sienta otro idiota que se la pasa pataleando como si estuviera en un recital de tap. Encima que esos bancos son una poronga tenes que bancarte a pelotudos como estos.

2 Me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; Ya que por medio tuyo me hice bastante seguidor de los videos de Guille Aquino, ubicas el nombre del rubio que lo acompaña en este sketch? jajaja es un hijo de puta, de todos los actores que aparecen en los sketchs de Guille Aquino es el que mas la rompe con la otra minita, Lucia Iacono (que esta hiper entrable).

//youtu.be/pvkTiINGiRM

3 Me gusta

No sé cómo se llama, pero es crack! Anoche lo vi en vivo en el nuevo TVR. Está totalmente loco Guille :lol:

Esta en la tele ese flaco? Es CRACK