El Rincón de las confesiones (parte 1)

Qué pasó con el otro? jajajaja.

1 me gusta

y si… le hice una joda a una mina y me salio mal. Igual, de ahi no pasa.
Ya vere como la remo

2 Me gusta

Arrugaste Ricky, ahora pasa la foto

3 Me gusta

Alguien, alguna vez se encaro a una mina en un bondi? Justo viajo en la semana a la facultad y siempre hay una piba que va tambien que me encanta, es una morocha que raja la tierra, pero no se como encarar ahi, ademas nunca se me da la oportunidad para quedar en algun lado solo con ella como para insinuarle algo

Ustedes como actuarian en un caso similar?

1 me gusta

Lo que tenes que hacer es buscarla en internet, averigua como se llama y búscala en facebook o Instagram, hoy en dia todo el mundo tiene. Una vez que tengas el Instagram subi una foto acá.

13 Me gusta

Lo de la foto es mucho muy importante .

3 Me gusta

Nadie sube fotos igual, es un chiste foristico a esta altura.

Lo que yo haria seria bajarme Happn y rezar porque la flaca tenga uno y matchee.

tapate la cara, pungueale el celular cuando te estes por bajar y dsp se lo devolves diciendole que te cruzaste con el chorro y lo cagaste a trompadas

8 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Probaste haciendo esto?

1 me gusta

Nada puede malir sal con esta idea eh .

1 me gusta

jajajajaja no si las pibas ahora prefieren a los que las tratan mal

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

y en ves de un pibe estudioso prefieren un drogon cool

Si esa la la pense, la de rastrearla por alguna red social, pero no tengo una puta forma de averiguar su nombre porque no tenemos creo ningun conocido en comun en la facultad, si se te cae alguna idea para ver como lo puedo conseguir te agradezco.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Si consigo el nombre de ella y la logro contactar en alguna red social, prometo subir alguna foto como promesa al foro.

Era parte del chiste de pedir la foto, pero ya que lo mencionas podrias fijarte de relojearle con carpa el celular hasta que abra instagram y en una de esas entra a su perfil y ahi te fijas el usuario.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Yo ni en pedo encaro igual, me acuerdo una vez estaba viajando en subte en el asiento de la punta y una mina que viajaba parada me apoyo el orto en el brazo, despues me agarre del caño y la mina se dio vuelta y se apoyo la concha en mi mano :lol:. Menos mal que esa noche la termine poniendo. Encima había re poca gente, no es que viajaba apretada y no le quedaba otra, rarisimo.

1 me gusta

Jajajajaja alta guerrera, ni los japoneses en la 2da Guerra Mundial fueron tan al frente jajajajaja, estaba medianamente buena por lo menos?

Tengo que buscar alguna forma de sacarle el nombre, espero que se me caiga una idea porque la mina esta barbara, trato de no mirarla mucho porque cada vez que la ficheo me cabe mas

3 Me gusta

Si, bastante.

Que capa jajaja, tendrias que haber encarado, va si estabas de soltero ya fue yo encaro como Ortega en el 96 ahi.

Para mi si encaraba terminaba asi

1 me gusta

JAJAJAJA pusiste el mejor video que podias poner para contestarme

P.D: Que crack George y que gran serie Seinfeld

2 Me gusta