El Rincón de las confesiones (parte 1)

Sí esos cortos los dan en C5N. Los sábados a las 21 hay un nuevo TVR con Rubinska y Robertito Funes. Y ese informe de ayer los presentó Aquino en persona, con una bata de baño.

4 Me gusta

lindo domingo para escuchar al duo coplanacu con la lluvia hermosa

[quote=“Tuzialo, post:559, topic:119091”]

Una de dos, o en la facultad justo se me sientan todos los pelotudos cerca, o se sientan ahi a proposito para hincharme las pelotas. Son esos bancos chotos de iglesia, la parte donde apoyas el cuaderno esta conectada con el asiento de los que estan adelante tuyo. Adelante mio siempre se sienta un infradotado que se la pasa sacudiendo las piernas y hace que me tiemble el banco una vez le dije que era molesto pero hoy lo volvio a hacer. Tomate un rivotril, sali a fumarte un pucho o hacete una paja, pero dejame de romper las pelotas. La proxima le voy a preguntar si tiene parkinson. Atras mio se sienta otro idiota que se la pasa pataleando como si estuviera en un recital de tap. Encima que esos bancos son una poronga tenes que bancarte a pelotudos como estos
[/QUOTE]A que Facu vas? La mía también tiene esos bancos nefastos de iglesia, y quédate tranquilo que también está lleno de pendejos pelotudos yo por eso últimamente en las materias que no tengo amigos no hablo con nadie nuevo.
Está lleno de pibitos chetos que se la pasan boludeando en los pasillos de la facultad porque no laburan, y eso que es la facultad de ciencias sociales de la UBA, no me quiero imaginar como será la UADE

1 me gusta

Economicas

Que lindo que es pescar en río, todo el día al lado de la naturaleza, la cosa sana

2 Me gusta

Que hacen amigos?

Siento que se me esta pasando la vida muy rápido y no la puedo llenar todavía. No se que es lo que me esta faltando, tengo salud por ahora, a mi familia, disfruto de buenos libros y de cocinar con mis manos, bebo abundante vino, disfruto los arboles de mi jardín, disfruto de distintas mujeres y de amigos, escucho buena música… que es lo que falta? Tiene que haber algo que no se que es - quizás perder a mi madre a una temprana edad me afecto y no encontré respuestas después de eso. Entiendo que soy privilegiado con mi vida pero no puedo vivirla plenamente

//youtu.be/pXao7IrNhxA

Siento esto todos los días de mi vida. Me recibí, estuve de novio, disfruto de mi familia, quizás me vaya a estudiar un posgrado a Francia. Pero…???

You microchip my penis?

2 Me gusta

Te noto muy pensador amigo

No seran los Playoffs de la NBA?

2 Me gusta

Hace poco me hice literalmente FAN de este chabon, es un estallo de risa mal cada video que sube :lol:

1 me gusta

:lol:

Muy sabio Dioszone

Tiró cronograma de la semana pasada:

Miércoles tagliatelle caseros de espinaca con hongos de pino
Jueves asado en casa a la noche
Viernes ravioles caseros de espinaca, ricota y queso. Compartidos con mi abuela de 84 años y un buen vino
Sábado miré El Padrino
Domingo pasta y familia

1 me gusta

ES EL PUTO AMO, ME MIRÉ TODOS…
REALMENTE UN CRACK

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Hermoso zurdaje no?

2 Me gusta

Acabo de cruzarme al hermano de mi (ya fallecido) abuelo. 83 años y parece de 65, y sigue laburando. Esto confirma mi teoría de que la única forma de llegar bien a viejo es manteniéndose activo (no necesariamente laburando, pero sí haciendo lo que te llena).

2 Me gusta

Mi abuelo murio a los 70 y pico cuando era chico, hace unos meses cruzo de casualidad por casa una prima de mi vieja y le muestra una foto de su papa (hermano gemelo de mi abuelo) debe tener casi 100 años y sigue intacto, mi vieja casi se larga a llorar… el tipo recien hace uno o dos años vino a vivir a la ciudad medio obligado por su hija nomas, que aguante la gente de antes y de campo.

2 Me gusta

Al sol en el jardín, escuchando el viento que suena con las hojas del liquidambar y los robles, cada tanto algún ave cantando por ahí. Me traje un té y estoy escuchando un poco de jazz. Se ve el reflejo de la pileta que es una de las cosas más maravillosas del planeta tierra

Y a la noche voy a cenar con mi abuela

Gracias a la vida que me ha dado tanto

3 Me gusta

Necesito una opinión para mi familia, por favor, ¿Qué es preferible un Lavasecarropas Philco $30.000 y 10 kilos, o un Lavarropas Whirphool $27.000 10 kilos? Más que todo porque mi vieja desconfía de la marca Philco en cuanto a lavarropas, y siempre eligió Whirphool como opción confiable, pero creo que la oferta de ese lavasecarropa (nunca tuvimos) philco es buena, aunque no sé que tal esa marca en ese entorno.

Con mucho sentimiento para los amigos que ya no estan mas que puedan escucharlo en paz [MENTION=56309]Warzone[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

2 Me gusta

Me está pasando exactamente lo mismo pero como voy a dejar de cursar no creo que la vea mas, ni siquiera hacemos la misma carrera. Ademas se me quiere hacer la difícil y no tengo ganas de remar.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Pregunta en el thread del ahorro

[quote=“Antonio_Carp98, post:576, topic:119091”]

Necesito una opinión para mi familia, por favor, ¿Qué es preferible un Lavasecarropas Philco $30.000 y 10 kilos, o un Lavarropas Whirphool $27.000 10 kilos? Más que todo porque mi vieja desconfía de la marca Philco en cuanto a lavarropas, y siempre eligió Whirphool como opción confiable, pero creo que la oferta de ese lavasecarropa (nunca tuvimos) philco es buena, aunque no sé que tal esa marca en ese entorno
[/QUOTE]Deberias subir el modelo de lavarropas pero Whirpool es mejor marca y por lo general los lava secarropas son bastante problematicoa.

Yo laburaba con ambas marcas.

1 me gusta

confieso que me muero de ganas por probar la carne humana, sea asada o a la cacerola.

1 me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta