como usarla, como NO usarla, como zafar en ciertas circustancias, en fin cosas que la cana sabe.
Llegas a meter la chota ahi y al otro dia te cae con un falso embarazo.
No seas boludo, es loca con ganas esa
Y si, es la única que queda. Lamentablemente si hacés la denuncia no te dan bola.
que denuncia? lo tenes que encarar y romperle la cara, o escracharle con grafitis toda la casa, COSAS DE ESE ESTILO MINIMO !!
Obviamente ya existe un capítulo de south park sobre esto, con botters haciendo un “tetazo” pero marchando con la chota al aire
La inseguridad, quiero seguridad, la justicia la hacés vos diria el viejo.
La cana no te toma ni siquiera una denuncia de una mina golpeada mira si te va a tomar por un psicopata mata animales, salvo que lo filmes y tengas pruebas y le digas a la cana, sino hacen algo, lo hago yo, y llevo la prueba a la justicia que ustedes no actuaron; sino lo tenes que hacer cagar al psicopata para que aprenda.
Esto es exactamente lo mismo que dijo mi viejo hoy. La justicia la tiene que hacer uno hoy en dia.
y te banco fuerte amigo, no queda otra, yo pienso igual tocan mi familia o mi perro y por ellos se me sale la cadena.
ni se te ocurra escribirle. Pueda salir con cualquier cosa despues
no hagas nada, alejate, ya pasó sus 15 minutos de fama, es al pedo, está bien chapa por lo q contás
si se enteró y no te llamó capaz ella ahora está de novia o simplemente se cansó de estar pendiente de vos y ya no le importas, pero yo, ahí no caeria mas
PD: foto de la loca (?
No no le voy a escribir, pero esta buena, y ademas la forra mi ex se corta el clitoris si sabe que me hablo, o garcho a esa loquita, se odiaban a muerte, se insultaban por wsp e ig con odio metiendose con cosas privadas.
si te la cojes, cerciorate que ponga por escrito que quieren cojer.
no sea q te cague una denuncia pa joder
igual es tu ex no te tiene que importar, pero ch de meter la sin hueso ahi, lo mejor que podes hacer es pasar FOTO.
pasa foto si te la agarras
el compa tiene razon
No fotos no tengo, tenia las 2 que me habia pasado en ropa interior, yo crei que eran fotos intimas y las tenia en ig para que las vean todos, yo la seguia con cuentas truchas pero me elimino de sus seguidores. Ahora se corto el pelo corto como una vieja, horrible.
España es tan primer mundo como Mexico
Lo sé, pero no me arruines el chiste amigo (? jajaj