Uhhh ahora a bancarse las fotitos de los pelotudos en las redes con el gorrito de papa noel.
Lo que si quiero son los avatars con gorrito navideño
Yo no festejo navidad ni año nuevo, mis parientes me insisten para que vaya con ellos, pero yo me quedo en casa solo como si fuese una noche mas. Fiestas eran cuando estaban los viejos, y con mis hermanos y primos nos juntábamos con los vecinos a tirar rompe portones, y bailábamos.
Es verdad lo que dicen de las fotitos en las juntadas sobre todo del morfi, pero ojo porque acá tenemos un post que era para comentar como hacía cada uno para sobrellevar el aislamiento por la pandemia y terminó siendo un thread gastronómico
En mi cuadra hay un hijo de puta que está matando a los animales. Hoy me apareció un gato muerto en el fondo de mi casa y al lado de él una bolsa con comida (seguramente con veneno) que le tiraron. De pedo mi perrita no fué ahí y comió esa mierda.
No solo uno se tiene que preocupar por los negros que te pegan un tiro en la calle sino también por los soretes que se ponen a matar animales. Que gente de mierda.
Yo tengo solo 10 fotos en mi instagram… Una cada 6 meses subire… De mi familia celebrando año nuevo, de unas vacaciones con mis amigos… Nunca se me ocurriría subir fotos de lo que como siempre, de vez en cuando en los estados de WhatsApp algún asado que hago… Pero para que duren un día, ni posando porque no soy fachero jaja pero ni ganas… El instagram me lo hice porque mis amigos me insistieron hace 3 años sino no tendría, Facebook ya ni lo abro hace meses… Twitter nunca tuve, esta lleno de pelotudos/as dueños de la verdad absoluta…
Osea yo para que querría que todos se enteren que me fui a un bar o estoy por la costa tomando mate… No me molesta que los demás lo hagan pero no entiendo porque esa necesidad de mostrar todo lo que haces a un montón de desconocidos…
2 lucas un pan dulce?
La verdad imposible caer más bajo que el fulbo argentino, eh. Asqueroso. Cuando arrancó la pandemia y arrancaron los rumores de que se suspendían los descensos, que iban a hacer una copita nacional en Primera con formato de mierda, que iban a remodelar la Primera haciendo otro torneo de 30 equipos (todo cierto fue eso, y seguro me estoy olvidando de algo) me propuse no ver más nada del futbol doméstico. Posta me asqueó, es demasiado manoseo al hincha ya. Ni en El Padrino eran tan alevosas como operan las mafias. Los Apertura/Clausura eran la Champions al lado de lo que vino desde 2015.
jajaa menos mal que no me gusta esa mierda
Próximamente: cargando la sube en cuotas.
Lo que me paso estando de novio, aparecio una chica conocida de mi pareja y mia, empezo a mandarme wsp, diciendo que queria venir a mi casa, me mandaba fotos en ropa interior, me hablaba mal de mi novia, y todos esos msj que me mandaba, sacaba captura de pantalla y se los reenviaba a mi novia diciendole que habia venido a estar conmigo y demas.
Obviamente yo sabiendo lo que hacia jamas le acepte nada, primero porque no le creia un carajo, solo lo hacia para generar desconfianza en mi pareja, la piba en cuestion estaba resentida xq en el 2011 yo estaba por empezar a salir con ella y termine poniendome de novio con la otra que era su amiga en ese entonces.
Lo raro es que esta chica sabia todo de mi casa, donde estaban ubicados los muebles y electrodomesticos, le mando un msj a mi novia diciendo que jugamos al pin pong, osea como carajo sabia que yo tenia una mesa para jugar? La piba que estaba conmigo ya empezaba a dudar de mi.
Miren estos chats que tuve, me sentia como en esas peliculas donde una persona se obsesiona con la otra y lo termina matando jaja.
La piba fisicamente me encanta, y me separe hace unos meses y la forra jamas me volvio a escribir y me juego la cabeza que sabe que estoy soltero si la tiene de amiga a mi ex en todas las redes. No se si escribirle, porque en caso de no estar interesada estoy seguro que le va a decir a mi ex que la estoy buscando y me va a hacer quedar para la mierda y encima no me va a dar bola. O en caso de darme bola no me escribe porque la trate de estupida, loca y demas y la hize avergonzar por lo que estaba haciendo.
Esa toxicidad si se deja ver, mejor bien lejos
No la trataste de loca
Esta colifa
Literal frente a mi colegio viven mis amigos de siempre, viviendas unos al lado del otro, facil desde el 2000 vivo por ahi, mal no recuerdo en el 2015 la campaña de libertadores de river empezaron a desaparecer animales y gatos sobre todo, los gatos osea no me gustan pero todo bien, mi amigo que es policia un dia que helaba encontro un gatito en la calle lastimado y medio congelado cuando volvia de guardia encima recien nacido pobrecito, tenia dias, quedo semi rengo arrastraba una pata, fito lo llamabamos delirando, cuestion que se recupero bien, ya tenia unos meses y empezo a salir y vagar pero no iba muy lejos, hasta que un dia desaparecio sumado a que aparecian gatos muertos, los chabones recolectores avisaron, en fin en esos primeros dias de la desaparecion, fin de semana medios chupados todos juntos, viene otro amigo bardeando que su señora saco de las camaras que tiene en su negocio, el vecino de la esquina mato al gatito que era rengo con un palo y lo metio en una bolsa, encima se veia tan claro… el gato entro a su casa y el hijo de puta lo mato, los 10 que eramos fuimos golpeamos, salio malo el tipo y con el video en mano que ni mostrar porque lo atacamos lo entramos a bardear, se cago en las patas y entro a la casa, pero de las patadas le reventamos el porton, mamita como me canse de patearle el clio de mierda que tenia, le reventamos la luneta bien completito, seguida de amenaza nunca mas nada hasta ahora, ni siquiera nos denuncio, eso si, su casa parece blindada, las rejas metio chapas para que no se lo vea, y olvidate, la condena que tiene con los vecinos, a todos les mostramos inclusos los que salieron asustados porque le entramos a la casa y rompiamos todo, que gente hija de puta loco, son psicopatas porque no existe logica para matar un animal domestico indefenso, es estar mal de la cabeza.
wicker park? jajaja
Acá en casa estamos casi seguros que es el vecino de al lado pero no tenemos pruebas para ir a encararlo. Ya avisamos en el barrio que tengan cuidado con las mascotas igual.
Una mierda que ni los animales puedan vivir tranquilos ya.
@Jani @Stardust
Yo me compre un arma, si tocan a mi familia, o mis animales, tendre que usarla, igual ya me asesore con un amigo de mi viejo que es comisario y fue milico tambien.
En todo caso, si llega el caso, que matan a mis animales y averiguo quien es, tengo 2 personas que trabajan de patovicas (amigos de la vida) y lo hago MIERDA.
En que te asesoraron?
Yo cada vez que por zapping o por lo que sea doy con un partido de esta liga profesional de asperger ésta y no puedo no relacionar todo con el choreo de marzo… Pienso en fútbol bananero argento y al segundo pienso en el asalto a mano armada en Tucuman