El Rincón de las confesiones (parte 1)

Dejate de hinchar las bolas terrible cara de travesaño indígena. Que mal gusto hermano

3 Me gusta

Y Angileri ni te digo jajajajaja

No me peguen, capaz iba en impopulares (?

Jajaja hay impopulares de rincon de la paja? (?

2 Me gusta

“Lamió el glande”

2 Me gusta

Increíble que manera de ver en face minas escrachando pibes (que encima caen como pelotudos) con capturas de pantalla y esas cosas. Al toque los bardean con “pito corto” y esos bardos tipicos de resentida, y lo PEOR es que los pelotudos desesperados por penerla comparten y hacen virales esas cosas siendo “hombres”. Hermano, no podes ser tan virgo pollerudo, banca al genero. Encima ponen “jaja que idola, como lo durmio”. Pero despertate tarado. Igual hay que tomarlo como de quien viene, entras a los perfiles y las minas son unas negras de zona sur que no valen 2 mangos, y los pibes tremendos virgos con el Gol al ras del piso

8 Me gusta

Jajaj llegas a ver a un pibe escrachando a una mina diciéndole “tabla” o un epíteto similar al de pito chico y tenes a 20 organizaciones feminazis y un ejercito de pendejas diciéndote machito codificador gordofobico. La doble vara

8 Me gusta

En twitter se encuentran puras retrasadas mentales que no tuvieron la atención necesaria en sus casas y por eso la buscan en las redes sociales. Es gente que no está bien de la cabeza y por lo tanto es mejor reirse e ignorarlas.

Es como que un paciente *psiquiátrico me diga que es Don Diego de la Vega y me pregunta si lo vi a Tornado galopando por la calle. Si le llevo el apunte el que termina loco soy yo.

Con los boludos de las redes es igual, no se los puede tomar seriamente.

EDIT: Paciente GERIÁTRICO le mandé jajajajajja. Nah si yo tampoco estoy 100% en mis facultades eh.

8 Me gusta

Hoy arranco un programa en la TV Publica que me esta gustando bastante(lo estoy viendo en diferido) Conducen Luli Trujillo(babas) y un Pablo Caruzo(dicen ex panelista de la gorila canosa) Se llama ‘‘Desiguales’’

Como detesto el postureo en las redes. Se calzan todas las banderas habidas y por haber de todos los movimientos sociales pero a la hora de la papa nadie hace el cambio realmente. Todos quieren todos los cambios pero nadie los hace en realidad. Se calzan esas banderas para pertenecer a algo. Da la sensacion que todos los activismos son usados para promover el ego de cada uno a ver cuantos me gusta junto en instagram

9 Me gusta

Me acuerdo cuando un amigo publicó un estado “No es no” o una de esas frases feministas chotas que no recuerdo en PLENO auge de lo de Thelma Fardin… ahora se caga de risa cuando se lo recuerdo pero el tipo puso eso para estar ‘a la moda’, ni siquiera para ponerla porque ya tiene novia, para hacerse el langa, el moderno, y te puedo asegurar que es el primero que pasa videitos en los grupos

6 Me gusta

jaja olvidate, y debe ser de los primeros que pagan un gatienzo para ir a culiar. Pero bueno, son las modas boludas que hay ahora. Capas tienen buenas intenciones pero son como caruso, de la boca para afuera.

Otra cosa que me rompe soberanamente los huevos es que hagan una pelicula de lo que van a morfar. Capas en la historia se ve bien pero cuando ves el detras de escena y te parece ridiculo todo el esfuerzo que le ponen para que se vea todo 10 puntos. Ya me veo volviendo a mi pueblo despues de 1 año sin ver a mis amigos y se la van a pasar haciendo panoramicas del asado para el IG en vez de ponernos al dia

2 Me gusta

PONELE que pienso parecido, comentario mío de hace 1 mes:

1 me gusta

Pero que hijos de puta, estan a esto (.) de querer una falange adentro del anillo de globo. Manga de otarios, les preocupa mas un me gusta o una reacción del orto que en disfrutar el asado que les salio un huevo y medio y horas de cagarse de calor en la parrilla. Como perdimos la cosa sana

1 me gusta

Segunda parte: el mismo amigo, una vez que llegamos TARDE a un recital choto de Los Pericos (creo q era) que tocaba gratis pagado por el gobierno al aire libre… la gente yéndose, nosotros llegando, el tipo dice “qué verga, pará pará aguántenme…” y le saca una foto a una pantalla led del escenario y la sube al instagram para SIMULAR que estuvo en el recital!! Y debe haber casos peores, alto mambo

1 me gusta

no somos los unicos que pensamos eso

hay gente que te postea y te manda fotos de un pedazo de carne en el asado, capaz es una puta hambuerguesa nomas, cuando tomas una sopa o comes un choclo tambien andas sacandole fotos ?? pezado de cornud@

3 Me gusta

que paja las fotos lpm, que cosa que me molesta que me squen fotos o me filmen, dejame comer lpm. Igual a mi no me molesta que lo hagan, mientras no me jodan a mi, que se yo, es una boludes si, una forma de creerse interesante, no se olviden que es una competencia desde que nacemos por ser mejor que el resto y en el afan hay gente que lo hace bien y tenes mayoria de gente que lo hace mal y se cree diferente por peinarse con la raya al medio y usar la ropa remendada o porque suben fotos de una lata de cerveza de ipa

4 Me gusta

se vienen las fechas chotas estas de las fiestas, epoca de mierda

medio kg de pan dulce 500 mangos

1 kg 1600 pesos, jaja dejate de romper los huevos

4 Me gusta

De los mejores ejemplos que vi en mi vida

1 me gusta

Eso sin contar que todos se ponen EN PELOTUDOS sobre todo tus familiares :man_facepalming:

1 me gusta