El Rincón de las confesiones (parte 1)

Yo vi un video de 13guet bailando y atras todos escaviando, mora tenia pinta de fiestero también, el chacho coudet dicen que era uno que le gustaba ir de putas con el gordo,lux y lucho gonzales.

3 Me gusta

Siento que fui hecho para vivir siempre de noche. Les juro que siempre me pasa que siento que podría dormir todo el día, siento que no tengo energía, que me molesta el sol, me fastidia. Pero de noche siento que se activa mi cerebro y mi creatividad, puedo ser mucho más productivo, me siento de mejor humor, etc etc. Obviamente cuando me voy a dormir tipo 1/2 AM me cuesta UNA BOCHA, tranqui puedo estar 2/3hs tratando de dormir, a veces es una tortura. Me encantaría tener un trabajo de noche

9 Me gusta

Entro a fb después de no se cuanto tiempo y me encuentro que alguien me dio un me gusta reciente sobre un comentario de hace 5 años. WTF

Mora era terrible fiestero jajaja lo sabían todos. Cuando llegó Viudez fue un combo explosivo, cual de los dos más putañero y fiestero.
Hay un montón de gatos hinchas de River dando vuelta con chats con Mora que prueban que se las volteaba

1 me gusta

no serán fiesteros pero es de publico conocimiento que alario, driussi y palacios se cojieron a sol perez, otro era el bostero magallan que la hizo ree bien por que se la garcho y no le compro nada a la mina jaja.

4 Me gusta

Mora por instagram las tirotea a todas sin asco jajaja terrible fiestero viejo.

1 me gusta

Es impresionante lo que me calienta Nathy Peluso así tenga esa pinta de abortera

Es Archubi maquillado jatejoder

17 Me gusta

Es horroble

Esta pidiendo bija.

Ud. tiene que arrepentirse

1 me gusta

NA, no me hagas ilusionar, estoy activando con ella pero paso a paso, va lento

Ídem, la noche me produce una paz y una lucidez indescriptible

2 Me gusta

Si este fuera un pais normal vivira de noche. Mas en verano, de ojotas, bermudas y una botella de birra en la mano recorriendo plazas

3 Me gusta

Posta, todo es mejor de noche: hacer deporte, patear la ciudad, garchar, escribir/componer algo, escabiar, estudiar…
El sol a mi me rompe bastante las pelotas, me saca energia cuando deberia ser lo contrario, disfruto a muerte los dias nublados

5 Me gusta

Tal cual, hasta me hincha las pelotas la vista la luz. Que gede la gente que le gusta la luz y el calor

4 Me gusta

Cómo andas amigo @Stardust

Los dolores? Una vez se te pasa la anestesia es una paja… Pero que linda sensación al momento de dormirte eh! El mejor de los viajes tuve yo

1 me gusta

Si yo hubiese sido jugador tendria mas joda que todos juntos

Como andas amigo, todo bien por suerte, ya estoy en casa, el sabado media hora antes del partido me soltaron pero porque insisti mucho, de la operacion no me duele nada mas que la contractura por usar el collarin 24/7 ahora, lo que si el viernes a la noche la pase mal porque yo mido casi 1.90 y la cama de la sala me quedaba muy justa, sumado a que me tengo que quedar semi sentado a la noche me mato la espalda media y baja, anoche recien dormi comodo por decir… pero de 10 todo por suerte, los brazos me andan de lujo y ya me banco estar sentado o parado un buen rato.
La anestesia el jueves me hizo dormir casi toda la noche que estuve en terapia un golazo, cuando paso quede mejor de lo que pensaba igual eh, y antes de dormirme ni me avisaron me fui sin aviso jajaja tuve sueños flasheros mal, me durmieron tipo 15 hs y me desperte al as 20:00 aprox con cumbia de fondo, ya sentian el juernes en quirofano jajaja.
Ahora se vienen meses de recuperacion pero ya estoy tranquilo, a esperar que suelde bien la protesis nomas y bancar el collar hasta febrero aprox.

4 Me gusta

Bien ahí mi viejo también se operó el disco ya hace como 20 años está intacto ahora a los 59

Ya volverá la vida a la normalidad

3 Me gusta