El Rincón de las confesiones (parte 1)

Horrendas esas gorras hermano, que tenes 15 años?

Yo compre esta en Laundry a 1500.

Antes me entusiasmaba y me peleaba por facebook, foros, y otros medios, ahora ni me entusiasma pelearme o trollear, estoy hecho un viejo choto, ermitaño.

2 Me gusta

Muchachos no pase fotos de la mina porq una vez subi de mi ex y me dijeron que la ponga como spoiler y no se hacer eso, si me dicen como subo sin problema.
Por otra parte era obvio q iba a caer en la tentacion pronto, se acaba de ir de casa y la noticia del dia es que le hice la cola como si no hubiera un mañana. Tanto fue asi que la saque apenas embarrada, no me agrado pero como era apenas y fue la primera vez q me paso en la vida, dije bueno, experiencia nueva. Una masa la mina, sin compromiso la vida tiene mejores colores

2 Me gusta

Cómo subir una foto del traba que te comiste en 6 simples pasos

Paso 1:

Paso 2:

Paso 3:

Paso 4:

Paso 5:

Paso 6:

15 Me gusta

ni ganas de seguir entrando al foro man

que onda esto man ??

todos los nuevos usuarios pelotudos se ponen avatares de pijas ??

se está yendo al tacho el foro la concha de su madre, manga de putos

10 Me gusta

Aunque no lo creas el foro tiene MÁS DE 700 usuarios que nunca publicaron una sola vez, entre esos existe por ejemplo un tal “River_cagon”, etc. Te sorprenderías

4 Me gusta

Tengo que contarles esto porque realmente no puedo dejarlo pasar, lo comento acá para no ensuciar el tema del Muñe. Resulta que hace un rato me disponía a comer una rica merienda y mi mujer me comenta algo del flaco que sale con mi suegra y que conoció hace 2 semanas(un sargento retirado o algo así, un pelado que a todas luces cuando lo vi en una foto por primera vez parece un tipo que busca hacerse el interesante, y no me equivoqué…) bueno anoche sale con este flaco mi suegra y le cuenta a mi mujer que él antes de jubilarse ‘‘desbarataron’’ un prostibulo en la fuerza donde estaba donde había trata de mujeres y menores y, agarranse que acá viene lo mejor, QUE LAS MINAS ESTAS ERAN CONTRATADAS ESPECIALMENTE PARA EL PLANTEL DE RIVER Y SOBRE TODO PARA GALLARDO, y que el susodicho Muñe es un ‘‘gran consumidor de mujeres de la noche’’ :rofl: Yo creo que ya debe saber que mi suegra es vostera y se la quiere garchar a como de lugar con estas historias de fantasía. En fin, cosas de un domingo a la tarde

1 me gusta

Totalmente inchequeable

1 me gusta

Totalmente querido, fue un chamuyo de acá a la China para ganarsela. Ponele que eso fue real, te crees que no habría salido a la luz? Con la cantidad de enemigos que tenemos y tiene Gallardo sabes el quilombo que pueden haber hecho? Ademas SIEMPRE se filtra algo de eso por mas hermético que sea el ambiente…

2 Me gusta

Igual se sabe que nada mas putañero que un futbolista. Tiene un apice de veridico, pero la realidad es que a Gallardo esas cosas no les cabe para nada

1 me gusta

Si el futbolista seguro eso no lo dudo

Creo que soy heterosexual.

image

2 Me gusta

Si quieren saber mas… Suscribanse a mi canal (?

foto de la suegra (?

Sumate al discord ajjaajaja

Igual el plantel que si era re putañero fue el 2014. Cavenaghi metia todas las putas a las concentraciones

3 Me gusta

Imaginate lo que habra sido el del ascenso con Trezeguet y Dominguez, kjjjj

2 Me gusta