Aca hacemos famosa a genre que es recontra idiota. Tinelli fundó un imperio con un humor super basico y donde exploto fue en el bailando que fue un sida barbaro, pero en argensimia vende el puterio. Otros famosos que me parecen super idiotas; sol perez, fede val, rial, ventura e ivana nadal, por decor algunos ejemplos. Algunas comen gracias a los pajines y los otros añgracias a las viejas chotas que les encanta ver puterio sobre el resto
Sabes que encima estos crotos se creen famosos y en Europa, o solamente en EEUU o México no los conoce NADIE. Los únicos famosos posta son Messi y maradona y los de la selección algunos hasta ahí nomas. Aca creen que son estrellas como en holliwod. Lo ves a Robert de niro al lado de minujin y se recontra cagan de risa.
Por lo menos minujín gano el mundial del 78 y fue muy querido en el tottenham (?. Los otros crotos flashean riqueza y ganan en papelitos de colores como todos nosotroa jaja. En el mejor de los casos escalan xq se cogen algun jugador de fulbo o tenis. Son influencers muy falopa que ya escucharlos te dan ganas de cagarlo a piñas. Como nadal diciendo que te podes curar de una enfermedad sin medicamentos y creyendo en vos mismo( anda a decirselo a un tipo con cancer), tremendos estragos mentales hacen la fama y la fafa
Recién estaba mirando las publicaciones de un grupo de historia local (@HugoCARP, por ahí lo conocés), en una publicación sobre una calle famosa del distrito uno comenta haber en vez de a ver. Otro le responde con un emoticón del angry birds (??) y se arma el forobardo ahí mismo, en un punto se citan para agarrarse a las manos y en la última el del emoticón le pone la foto de un chumbo. Cómo puede ser que la gente se caliente tanto por semejante huevada? Ni siquiera es una discusión política ni de fulbo, es una fuckin falta de ortografía lo que ofende. Realmente vivimos en la generación de copito de nieve.
Es el coraje que da estar detras de una pantalla, si estuvieran frente a frente no creo que empiecen una pelea por una pavada similar.
acá tenés uno que se calienta xq lo acusan de impostor en among us y él dice que no es
Jajajajajajaja y la banco.
Si y no. Yo creo que la gente que se sube a esos caballos va por el lado de querer pertenecer a algo y jugar a la revolución y es más una cuestión de ego, quitando de lado los intereses personales que puede tener gente como Suar que hace plata con eso.
Digamos que esos factores están en cualquier operación, peor es seguir así y terminar de lastimarme y perder movilidad no queda otra que remar.
Ese era Enzo2012 o algo así.
Y si mas vale, no se cuantos años tendrás, pero es una cagada que te pase esto.
Anoche 3 am me hablo una por badoo y a los 10 min me estaba invitando a garchar. Confieso que arrugue por 3 cosas: primero porque no estoy acostumbrado a que me avancen tan rapido. Segundo tenia serias dudas de que no sea una mugrienta asquerosa. Tercero y principal me parecia demasiado facil, tenia miedo que me afanen o algo. Me tiro una direccion a 10 cuadras de casa en un lindo barrio, pero no tiene nada que ver, por ahi son esas locas que te entregan para chorearte.
Le termine diciendo que mejor hoy, mas temprano, lo que queria era tiempo para averiguar. Es increible la paranoia con la que uno vive y eso que soy un tipo cero miedo a nada, pero no se, me parecia todo demasiado bueno. Hoy seguro salga del futbol y vaya a ver que onda.
O capaz era un travesaño. A mi me paso algo parecido pero con una mina que ya venía hablando un poco y me re sorprendió que me avancen así, la mina vivía en barrio jodido así que dudé en ir pero me la jugué y salio más que bien
Y ortega el cornudo, fíjate que en todas las series que hace son iguales.
A mi me da miedo el bicho, igual me cogi cada bagre sin forro…
En badoo hay de todo, yo antes quemaba el credito del celu para aparecer en destacados jaja. Valió la pena, una vez me garche a una negra de piel, Colombiana estudiante de la UBA. Simpatizante de River encima, es increible la cantidad de gente de ese país que sigue al equipo.
Pedile un hisopado negativo antes del encuentro
Habré entendido mal o la mina que te comiste era un travesaño al final?
El Covid papu. Igual hacela mierda
No no jajaja sueno re asquerosito seguro pero no me gustan los travesaños. Lo que le decía al pibe de arriba es que capaz era un travesaño el que le habló, y que a mi me paso algo parecido de que se me lance una mina de manera rara y que yo tenía sospechas porque ella vivía en un barrio jodido, capaz me entregaba para que me afanen todo; pero no, la mina era un caramelito