El Rincón de las confesiones (parte 1)

incom

Ahora queremos :camera:

3 Me gusta

ufff, UFFF, bien amigo bien !!

Se ve muy bien eso

Yo creo que el pulgar lo definiría conocerle la cara pero sería pedir demasiado ya.

Jajaja por las dudas reservamos la identidad

1 me gusta

terrible ojete y te preocupas por la cara

2 Me gusta

Me ayudarian enseñandome como se inserta un tweet en el nuevo formato de foro? Gracias

Que clase de minas les gustan a los foristas en cuanto a su personalidad, dejando de lado lo fisico, una nerd de universidad privada?

1 me gusta

Con mi novia estamos buscando una mina para un trio por badoo, le cree un perfil puse que solo aparecerle a chicas lesbis o bisexual, yo soy el que habla y chamuya y cada tanto le hago mandar un audio a mi novia para confirmar que es mujer el perfil, lo malo que en mi ciudad no sale nada nomas minas a 115km pero bueno vamos tanteando el terreno mientras.

Lo mas loco que esta charla salio por un mensaje de una mina que me mando por face y me pone hola bb perdi tu num pasamelo, yo a mi novia le pase mi contra una vez pero la cambie mil veces y aun sigue pudiendo ver mis msj nose que onda, pero me dice si fuera mas linda haciamos un trio, yo pense que me jodia aunque se que es media bi y asi salio el tema jajaja

la putisima madre me lo perdi.

1 me gusta

Que no sean minas tan banales, tan aburridas, tan cliché, que sean interesantes, que se yo. Es difícil de explicar pero yo cuando encuentro una mina que se distingue y encaja con todo lo que me interesa me doy cuenta a la primera. Lamentablemente con las que tuve la oportunidad y eran de ese tipo eran unas hijas de puta jajajajaj

1 me gusta
Resumen

Borrada por respect a matiymilla

2 Me gusta

gracias hermano, todavia queda gente buena

Pasa qie acá el crush es un término que usan chicos de 15 años que están con toda la estupidez encima, por eso causa rechazo.

Es como diríamos acá “cosas de pendejo pelotudo”

1 me gusta

3 Me gusta

Este colombiano se debe querer comer una gorda marca cañon y nosotros flashando. Pongan fotos trolos, pareciera que tenemos muchos don Johnson acá. Solamente el amigo @matiymilla puso la foto del trava, el resto mucho bla bla.

4 Me gusta

Te aseguro que ese caramelo de trava no tenía nada ajajajajajajajaja

Me perdí la foto del trava la puta madre

1 me gusta

Bueno, al final hoy le permiti a la loca esta que venga. Habia salido del futbol 5 tenia menos pierna que una foto carnet, pero bueno. La mina una loca de mierda mal, osea buena onda, pero una personalidad a la que no estoy acostumbrado a rodearme. Le entro al whisky puro como loco, despues tomamos vino blanco, boludiamos un rato largo hasta que se abalanzó. Arranco con que queria sin forro, a lo que por supuesto no accedi, despues lamio el glande un rato. Nada mal no me puedo quejar. Fisicamente una gordita agradable, tampoco estoy para pretender.
Diria que si me vuelve a mendar msj accedo, pero dudo que salga de mi, es una onda muy muy diferente a la mia, me senti raro.

3 Me gusta

Pero qué querés? buscar una novia por badoo??? Ta perfecto lo que hiciste, palo y a la bolsa

4 Me gusta