El Rincón de las confesiones (parte 1)

Opiniones impopulares de música esta por allá hermano!

2 Me gusta

Por eso me dio tanta gracia.

¿Sabés quien es, al menos?

Si, tekashi 69 o algo asi no? Estuvo sopre hace un tiempo, y es trapero

Gran marca esa, pero carísima. No me compro ropa hace 5 años más o menos. La última camisa que me compre la pague 500 pesos imagínate :sweat_smile:
Por suerte no engorde y me siguen quedando

1 me gusta

Six-Nine, ahora se subió al tren pero “en realidad” hace rap y hip-hop, es mexi-yanqui. Y está preso, cumple domiciliaria en una mansión por narco :rofl:

ya no se puede comprar nada, unas zapatillas adidas vale 20 lucas

3 Me gusta

Vos decís? Tiene novio la mina, por ahí si me da follow el novio de entera? Igual creo que es una película que mi ilusión me hace montar.

De todos modos ahora al menos la sigo en Instagram (? Voy a estar ahí cuál buitre esperando la oportunidad

fotos de la susodicha

Bueno mas o menos anshelito… Es un loro de estos que esta de moda

2 Me gusta

Si tiene muy buenos diseños, o sea, tiene varias remeras, y cosas sobrias serias, nada de mamarrachos asquerosos que no te podrias porque darias verguenza (aunque algunas boludeces tiene, pero bueh, es entendible ). En mi caso tengo que adelgazar facil 7 kilos seguro, la zafo porque tengo espalda grande y soy ancho, porque sino se me notaria muchao mas la panza, pero si, que suerte la tuya que no engordaste.

1 me gusta

tantea, para mi es una clara jugada con carpa. reaccionale alguna historia o algun otro pasito que te permita ver como esta el suelo

2 Me gusta

No se si poner esto aca o en el de economia. Pero una clienta hoy me conto que una vieja le pidio una factura para comprarle una rifa, porque sino “estaba ganando plata evadiendo impuestos”

Que pais

4 Me gusta

Igual si son muy intelectuales o vivas se aburren rápido y te boludean si no tenes suficiente carácter jajaja. Yo conocí a dos minas que me tenían boludo de lo interesantes que eran (realmente) pero me boludearon como un campeón porque se aburrían fácil (una me reconoció que se aburría fácil de los hombres jajaja)

1 me gusta

Que generación del orto que tenemos, con lo del trap, el progresismo, la falsa modestia y empatia que hay en todos lados y más de los pseudo famosos de este país. Siendo sinceros ustedes piensan que a Alberto u a otro político le interesa el feminismo y el aborto ? Se lo pasan por el culo. Igual que lo de thelma falzin, todos se enganchan para decir uh mira opino de darthes pero en realidad se cagan de risa por que cada uno mira sus cosas y sus intereses.

6 Me gusta

Si andan perdiendo el tiempo boludeando gente no son maduras, todo lo contrario, son inmaduras que buscan levantarse el ego.

3 Me gusta

o quieren que las fajen

3 Me gusta

Madura no era la palabra jaja mala mia

1 me gusta

Voy a seguir tu consejo, lo cagada es que ahora entro en juego una vertiente que me dejó mas loco aún, la hermana, con quién tambien vi clases (y está dable) comenzó a seguirme y le dió likes a publicaciones viejas que tengo…

Vos sos el Enzo que daba consejos en el consultorio de las relaciones no?

jajaja ah bueno, en ese caso entrale a la hermana. No, ni idea

1 me gusta

Mmm o te esta boludeando o te stalkeó para ver quien sos y se le escapó el me gusta. Yo a veces stalkeo alguna vieja, manqueo y termino poniendole un me gusta sin querer en una foto de hace 1 año jaja.

3 Me gusta