Mido 1,68 y nunca me molesto, si me molestaba ser flaco, ni a la pileta queria ir. Hoy con 31 ya estoy mucho mejor, no tengo problemas articulares de ningun tipo y ayudo con gimnasio y mucho futbol, asique no me puedo quejar. Ademas veo las historias de la gente que tiene problemas graves de obesidad o que no pueden comer nada y digo bueno, ser flaco es lo de menos. Lo unico que me molesta es tener poco pelo pero bueno, la vida te da y te quita jaja
Si señor.
Bueno yo ahi soy un bicho raro y lo admito: si la mina es una TARADA no me atrae en lo mas minimo. Tengo minas en insta que son bombas fisicas, pero ves los estados que suben y te la bajan, cero cerebro, las dedicatorias entre negras tipo “con tu novio me divierto”, o nombres como Tini de santa brigida. Que carajo es santa brigida pelotuda? Es san miguel, el mundo no termina en la esquina de tu casa. Partiendo de que es pauperrimo poner de donde sos en el nombre.
Eso seria una mina de barrio, despues tenes a las boludas de country que no saben donde estan paradas como las boludas de la tele.
Bueno esa gente sea del nivel social que sea, no me atraen. Pero repito, seguro sea una locura mia.
Damyan_carp acá no aplica ???
Me quedé con las ganas de la historia de @MojoRisin manga de desvirtuadores seriales.
Pero antes hay que ponerle título a la novela, Café con Aroma de Mujer garparía (?
Viste, en vez de sacarme la duda, se pusieron ortivas por un termino dle piberio jaja.
Y nada Angelito, que encontré en Instagram a la mujer que más me ha fascinado en mi vida, no solo por su físico si no por su personalidad e inteligencia (vimos seminarios juntos en la Universidad). Le di follow, y ella no me dio followback, pero si entro a mi perfil y le dio me gusta a una foto mia jaja, como tomo ese gesto?) Yo personalmente creo que ese gesto no significa absolutamente nada
es q no significa nada literalmente, sorry que te la baje así pero mucha gente reparte links solo para que los sigan
a mi, q no tengo fotos personales ni nada, me empiezan a llenar de links a fotos pedorras q tengo y cuando veo quienes son, aparecen gatos que lo unico q quieren en tu follow y q te suscribas al onlyfans
A mi Sol Perez me parece una estupida pero le veo el orto y se me pasa, obviamente no me la fumaria en el dia a dia pero si se me entrega la arruino, ahí pienso con la de abajo.
Igual mas vale que es como vos decis, son tendencias que se dan pero tambien hay grises.
Tenes tipos que a los 30 no la ponen o la ponen menos que a los 25 y hay minas que ven a un chabón sin laburo que esta dado vuelta todo el dia y se les derrite la concha.
Si fuera todo tan exacto ya la seleccion natural hubiera hecho lo suyo hace años porque solamente podrían garchar los tipos de alto “status” jaja
Estaba chusmeando unos precios de ropa (que según la publicidad estaban de oferta) y me encuentro con estos dos hijos de mil puta. Hermano estamos en la peor época del ser humano, mira que pinta de enfermos tienen esos pelotudos. Modelos? La concha de tu puta madre
Me agarre más bronca con estos deforestados mentales que con que quieran vender una remera a 3000 pesos.
No entiendo a la gente y a las modas… En mi época esos pibes se comían un descanse de proporciones épicas y no veían una teta hasta que tengan un año de colimba encima… Que necesidad? No tenes algún familiar que te diga che pibe no da???
Usen la cabeza niños… Y alejense de las drogas pesadas
Ese submundo semi punky es casi tan malo como el cáncer
Que grande Carlitos Balá en la primera foto, se mantiene re bien para su edad.
PD: Uno escucha la palabra modelo y se imagina a un tipo como Beckham fachero y con clase. Nada más alejado de la realidad jajajaj
y dsp tenes a los que siguen este tipo de “modas”
ojalá las erradiquen como los floggers, el reggaeton que creo q desapareció
encima a las minas le gusta este tipo de “hombre”
Adonde? decime donde así me mudo ahí Acá por lo menos lo escucho en los autos por donde mierda quiera que voy(no hablar de cuando hago las caminatas por la costa todos los pelotuditos juntos con su mates y su parlante con el ‘‘punch chatuncampúm’’ y en los barrios llenos de cobradores de IFE)
te esta arrastrando el ala sin que se entere el macho
Se merecen una buena cagada a palos
Un desastre la sociedad de hoy en día… Son todos iguales. Nenes rebeldes de recoleta que viven en el dpto del padre y están todo el día pelotudeando y falopeandose y no tienen mejor idea que hacerse tatuajes o sacarse fotos como esos dos enfermos de arriba.
Lo que genera no laburar, no estudiar, no tener una familia que te contenga. Te arruina man
una remerita de algodon buena, posta 3 lucas, es una locura @King_James no se puede asi man !
Hay minas así y algunas son cogibles.
PD: El del medio hace buena música.
JAJAJAJAJ
yo compre 3 remeras en outlet, en bowen (lo tengo a 5 cuadras) y consegui 2 remeras de algodon a 2500 2 x 1, pero las remeras en un local normal de la misma marca, esta 2800 3000 CADA UNA, ojo tienen buenas remeras, pero se van al carajo con el precio, en cuanto a los modelos, y SI una generacion DE MERD, no te pido un BRAD PITT, pero alguien normal no un trappero choto.
No es así el sonido del regaton?