El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me pregunto si alguna de las minas que me cogi se habrá muerto.

6 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; se me inflamo una encía hace 2 o 3 días y ayer me sangro un poco. Chusmie en Internet y una página de paradontax me dijo que la solución era que compre paradontax.

Algún diagnostico?

1 me gusta

te quedan 2 semanas de vida, enjoy yourself!!!

1 me gusta

Ponete las bolas y cagalo a trompadas

2 Me gusta

[quote=“YVAELTERCERO, post:505, topic:119091”]

Ponete las bolas y cagalo a trompada
[/QUOTE]No lo cago a trompadas y no la pudro todo por mis viejos, por que va a terminar todo ree mal esto yo se como. Ahora cuando cobre voy a comprar una puerta y a contratar un albañil para que la coloque. Actualmente mi pieza tiene puerta corrediza osea entra como se le canta las pelotas y agarra lo que se le plazca. Con la puerta me voy a poner en gastos pero me olvido ya de todo esto.

Te amo Club Atlético River Plate vos la razón de la poca felicidad que tengo

1 me gusta

ponele un boyero eléctrico al picaporte y filmalo

1 me gusta

Esconden el foro, cagones (?

2 Me gusta

Que onda, apareció otra vez un pito corto a llorarles por el thread de le das a famosas?
Muchachos, qué poca dignidad para defender la libertad de expresion

5 Me gusta

Les contagiaste sida? Hijo de mil putas.

2 Me gusta

Garchate a la novia

2 Me gusta

No, no es eso. Se pueden haber muerto por un accidente de tránsito o asesinsdas.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Encima eran todas fotos sacadas de Google :lol: nos tapo el agua

Right. I had to get up in the morning at ten o’clock at night, half an hour before I went to bed, drink a cup of sulphuric acid, work twenty-nine hours a day down mill, and pay mill owner for permission to come to work, and when we got home, our Dad and our mother would kill us, and dance about on our graves singing ‘Hallelujah.’

But you try and tell the young people today that… and they won’t believe ya’.
[MENTION=37293]Patitio[/MENTION];

1 me gusta

Los putisimos reyes de este mundo

1 me gusta

Recien le dije a una compañera de laburo (que esta bastante buena a sus 40) que queria hablar con ella mas tranqui, un tema laboral que solo lo puedo hablar con ella. Como hay bastante buena onda y nos llevamos bien, se vino a la mañana a mi oficina y me dijo que hablemos. Jodiendo le digo “me gustas mucho y quiero invitarte a salir a tomar algo”, risa va, risa viene, entra otro, interrumpe y queda ahi. Me llama recien “te parece si nos vemos a la salida y vamos a tomar algo a ese barcito que esta escondido ahi? ya me estaba preocupando que no me invitaras ni un fernet jaja”.
Yo… 8|

9 Me gusta

Foto

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

O ban

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Mejor foto

9 Me gusta

Entrale

1 me gusta

Ch que haya sido jodiendo?

No quiero faltarle el respeto pero… Le dió?

No, estamos casados los dos.

3 Me gusta

Si la mujer en cuestión fuera Sol Perez, tu respuesta sería esta tambien¿?

2 Me gusta