El Rincón de las confesiones (parte 1)

Me faltan para los 30, entonces espero que sea verdad lo que decis jaja.

1 me gusta

Bueno pero una alimentación saludable requiere de las cosas que mencioné yo también. Cómo metes ácidos grasos buenos si no comes palta, pescado, frutos secos o aceite de oliva?

No digo para ser un deportista de elite, digo una alimentación sana y variada. Lamentablemente es cara, no va contra vos ni contra nadie. Yo trato de comer sano y estas cosas me generan un agujero negro en el bolsillo…

2 Me gusta

Yo ya no puedo comerme ni un alfajor sin sentir que desperdicie una semana de caminata y dieta :rofl:

4 Me gusta

Le di follow en Instagram a mi crush de la facultad, y ella no me dio followback, pero le dio me gusta a una foto?)

Que significa eso?

1 me gusta

Que vendría a ser “crush”? La única crush que conozco es la gaseosa

7 Me gusta

La mujer que más te gusta en el mundo, tu obsesión?) tu traga diríamos en Colombia, no se si allá en Argentina se utiliza eso de traga

No pero lo de “crush” si se usa acá por eso pregunte. Que terminologías de mierda que se usan hoy en día :man_facepalming:t5:

3 Me gusta

Muy de viejo choto quejarse por las terminologías modernas, cuando eras chico/joven seguro utilizabas palabras que a tu viejo le parecían de mierda

No es de viejo, simplemente me parecen una chotada querido, querés que te diga que me gustan?

1 me gusta

Sos un viejo choto y no lo quieres asumir?)

1 me gusta

image

9 Me gusta

No lo sé, quizás… Pero no me podes negar que desde hace años el vocabulario está rodando por un barranco

1 me gusta

justo hoy leí que la RAE sacó eso que quisieron imponer, el ELLES :man_facepalming:

igual, dependiendo la edad de cada uno va usando palabras que quizas las escuchamos por nuestros viejos, yo q pasé los 35 capaz digo palabras que el piberio no caza un fulbo (?

Si, concuerdo, se esta yendo a la mierda el lenguaje, pero creo que siempre fue más o menos así, el lenguaje nunca fue estable, siempre cambió, y al cambió siempre se lo vio como “vulgar”.

Si nos vamos a un extremo, el español, como todas las lenguas romances son una “deformación” del Latin, imaginate a un viejo del año 729 diciendo: Uh como se va a la mierda el lenguaje, ya nadie habla bien el Latin, y no, el lenguaje iba cambiando, quien sabe que basura nos depare en el futuro con los términos nuevos

4 Me gusta

Cómo no pudieron imponer su lenguaje para downs ahora van por “ciertas palabras”. Muy astutos

Yo la primera vez que vi el termino fue en Happn que al match lo llamaban crush. Igual también me pasa de relacionarlo más a la (nefasta) gaseosa

3 Me gusta

No me disgusta a mi eh, es bastante pasable la verdad, he probado cosas mucho más nefastas… La gaseosa digo

2 Me gusta

Comer saludable no es necesariamente eso, ese es el problema. Si queres le agregas las grasas saludables del aceite de oliva, no es tanto lo que gastas, pero pescado? No necesitas esas grasas cuando las podes obtener de otras fuentes, ese es el tema, tampoco las proteinas porque las podes obtener de la pechuga. Para ser saludable necesitas tu cantidad de kgs en gramos de grasa(saludables y rondando, o sea porque peses 70 no necesariamente te va a pasar nada por consumir 50 o 90). Hay muchas formas de llegar a ese limite. Con solo la pechuga ya tenes 35grs de grasa en el dia. Despues si queres agregas frutos secos, que si, eso lo hace mas caro. Pero la mayoria no necesita eso para ser saludable. Repito, no se para vos que sera lo que consideras saludable. Pero sin comer nada de lo que vos decis, solo verduras, pollo, yogur, huevo, estoy al 100% todo el tiempo y tengo 12% de grasa corporal y practicamente no me enfermo hace años. Y la mayoria de gente que empezó a aplicar esto tuvo resultados sin ningun problema economico. La palta, huevo, frutos secos, son extras que, si te da la guita, los pagas, pero sino, no te vas a morir, vas a tener menos beneficios lo cual no implica que no seas saludable.

Si, para tener una alimentacion extremadamente variada vas a necesitar un fangote, pero como sabemos la mayoria de la gente no quiere eso, la gente solo quiere sentirse ligera y, si se puede, verse bien fisicamente, lo demas en general no les interesa y de eso es lo que yo hablaba. Y para eso no necesitas ni ser millonario, ni sacrificar mil cosas, ni dejar de salir, ni gastar en proteina whey ni nada de todo eso.

1 me gusta

Es porque el hombre a medida que madura gana valor biologico mas o menos hasta los cuarenta y pico y la mujer viceversa, a partir de los 30 “pierde” cosas. Ambos sexos buscamos cosas distintas.
La imagen del hombre está asociada a la seguridad y protección, por mas que salte alguna feminista y me diga que esto ya no es así, miles y miles de años de evolución en nuestro cerebro no dicen lo mismo y hacen muy dificil borrar esto de un plumazo. (Y por eso no sirve hacerse el aliade y si te sirve 1 dia, mañana te van a cambiar por alguien que ocupe esa figura de asertividad y amor propio que el aliade nunca tuvo)

Obvio que todo esto es inconsciente, no es que una mina ve a alguien y dice “me gusta porque tiene las caracteristicas que historicamente son masculinas”, simplemente le va a calentar y se lo va a querer coger.

Un hombre treintañero por lo general ya sentó cabeza y tiene hogar propio (protección), se asentó en algun laburo (estabilidad economica) y suele tener otra personalidad, mentalidad y objetivos respecto a los pibes, entonces las minas de 25 (por tirar un numero) te van a ver mas atractivo que a los de su misma edad.

Nosotros somos mas simples, si tiene un culazo y buenas gomas = la queremos coger por mas que piense que la bandera argentina la creó Julian Serrano

9 Me gusta

Adhiero.

El hombre persigue el fisico, las mujeres persiguen el status. Dificil tener status teniendo poca edad. Entre mas edad, mas probabilidades de tener mas status. Por eso en una escuela si hay un feo pero es lider de grupo, levanta.
A la inversa, entre mas edad es mas probable que las mujeres tengan peor fisico. O sea que las mujeres empiezan a bajar sus pretensiones, porque los hombres que ahora tienen mas status las buscan mas jovenes. Por ende un hombre de 30 deberia cojer mas

3 Me gusta