Ch? Alimentarte bien es carisimo. Palta, frutos secos, pescados, lácteos, carnes magras (lomo/pechuga). Son todos productos caros
Cuesta un huevo teniendo un metabolismo rápido. Yo desde que me llamaban “brazos de señorita” en secundaria los hdps de mis amigos, arranqué con el gimnasio, midiendo 1.78 y pesando 61kg, habré tardado unos 3 años para llegar a +70 kg y tener un físico presentable. Estoy estancado en 74kg desde hace 5 años no importa cuánto coma.
A la gente con más peso le resulta más fácil desarrollar un buen físico, metabolismo del orto.
Si no tenes guita terminas en los alimentos procesados a base de harinas y arroz. Comprar cereales, carnes, frutas, hoy no es nada accesible
Claro, una cosa es que no tengas otra que hacertelo por salud pero hay boludos que quieren hacérselo solo por estética. Hay que ser idiota.
Como me revientan los pelotudos que en el laburo están siempre chupandole las bolas a todos.
Que manera de querer figurar siempre
Sino, la vieja y confiable “papota”
Qué envidia comer y no poder subir de peso.
Recien vengo de hablar con el medico me movieron al viernes la operación, mamita la ansiedad que manejo ahora.
De que te operan?
me reemplazan un disco cervical
Mucha mierda viejo.
No necesitas nada de eso para el comun objetivo, salvo pechuga y dentro de los cereales la avena y la fruta. Como dije, mi punto va hacia lo que la mayoria de la gente quiere, un buen fisico visualmente y que ademas sirva de algo. Comer todo eso a la vez solo te sirve si queres ir al siguiente nivel y tener un fisico de un rendimiento altisimo, algo que la mayoria de la gente no le interesa. La pechuga esta 200 el kg. Son 800(para ser mas realistas es 600 pero bue me estiro igual) por semana y 3200 por mes. Dos kilos de avena te bastan para poco mas de medio mes. Y el kilo de avena esta 150, o sea que son 600 por mes. Hasta ahora 3800. Ahi ya tenes, suponiendo que consumas medio de kilo de pechuga por dia y 175 gramos de avena, 1500 calorias. Despues te agregas un maple de huevo, que son entre 200 y 350. Vamos al precio maximo que yo vi, 350. Metes fideos y arroz. que facil entre dia y noche agregas 1000, dejandonos en 2500 calorias, y son bastante baratos los fideos. Despues si, la fruta es un poco cara, pero podes prescidinr de las demas opciones saludables, cosas caras como la palta, pescados, etc. Repito, esto es para el comun de la gente, y el comun de la gente no quiere ser un deportista elite, entonces nada de eso que mencionas es necesario salvo que quieran agregar variedad, en cuyo caso igual disminuyen otros valores para comprar eso. Lacteos, solo necesitas yogur, 1200 pesos mas agregas al mes. Ya ahi deberias tener de sobra. $5350. De ninguna forma es inaccesible, es bastante facil, a no ser que tengas que mantener una familia, en ese caso no digo nada, cada cual a lo suyo.
No necesariamente, si comes bien en general, pechuga, huevo, fruta y entrenas, los fideos y arroz no tienen ningun efecto negativo. Y aun asi existen opciones a ese arroz, como el arroz yamani que no es caro y dura bastante. Yo no uso arroz yamani porque no me gusta esperar el tiempo, me aburre, asi que ahi te das cuenta que tampoco es que es tan necesario. Si fuera deportista elite, entonces si, te doy la razon, “comer bien” es mucho mas caro, porque el comer bien para un deportista de elite es muy distinto y tenes qué hacerlo porque la mas minima diferencia sirve.
Ya lo dijo Gardel: “Dedicate a balconearla que pa vos ya se acabó”.
No, en serio. Debe ser otra cosa porque lo que se coge a partir de los 30… La mejor época de la vida.
Operación muy jodida, no tanto la operación en si, pero lo que te va a doler después, y los problemas que te va a traer. Suerte
Síganme para más comentarios alentadores
Tan asi? Y por que, acaso somos mas atractivos a esa edad?
No lo quiero asustar, pero mas allá de que la operación en si no sea jodida, por ahí te agarra un anestesiologo inexperto y te pasa de anestesia. No se, jodido lo que le toca al chico
No depende solo de la atracción física, si te referís a eso. Es conveniente invertir tiempo en ser un poco mejor cada día para luego cosechar abundante almeja.