El Rincón de las confesiones (parte 1)

jaja lo recomendable siempre es sacar espalda al ser petiso, y haces la famosa figura en V para que lo petiso no se note tanto. igual tiene que ser ARMONICO, nada de esas deformidades.

Dany Padilla 1,59

307202b79e7fbe303484cc1d4400a5a1--danny-padilla-bodybuilders

1 me gusta

Voy a tomar nota de la figura en V jaja. El flaco ese parece de 1,70 mínimo en la foto, increíble la ilusión en el ojo humano.

Claro sacar espalda y hombro, con cintura chica, forma en V, que quede armonico, porque sino vas a quedar siendo un enano deforme, el de la foto es EL EJEMPLO de la figura en V, obviamente eso es la perfeccion, pero se entiende a lo que quiero apuntar.

1 me gusta

Olvidate yo de chico y adolescente masticaba bronca full, despues lo hice por mi y ya esta, al fin y al cabo mientras uno este bien consigo mismo es lo que importa, llegado el momento sabes que la idea de lo que es tener presencia no sirve de nada, la mina que te quiere de verdad te va a querer como seas, creo que en eso me comi mas minas gordo que en epocas que estaba como triangulo invertido y me vestia todo entallado jajajaja.
Yo por ejemplo no soy devoto de lo aerobico me encanta mucho los fierros pero porque lo siento como mi cable a tierra, me encanta esa sensacion de terminar el dia laboral y fierrear un poco y dormir en paz, es lo unico que quiero cuando me recupere.

2 Me gusta

Queres un poquito del que no me puedo sacar? jajajaj

2 Me gusta

JAJAJA lo confundis con Mothman y te agarra un infarto ahí nomas

1 me gusta

Mucha gente me dijo lo mismo jajajaj. Los dos extremos son un pijazo…

3 Me gusta

Un poquito te dije, tampoco soy Porcel Jr jajajaaj Debo tener unos 20k como mucho de mas, estoy mal pero no taaaan mal (?

1 me gusta

Es q a mi me re iria terminar con el fisico de un patova jaja

Si contas calorias solucionas todo(suponiendo que ademas esas calorias son de buena fuente). Yo tmb creia eso de que era imposible aumentar. Media 177 y pesaba 58 y no encontraba la forma de aumentar. Resulta que era parte de los que creia que comia mucho pero en realidad no alcanzaba. Mi consumo una vez calculado eran unas 2300 calorias, es decir que lo que yo pensaba que era mucho en realidad era una poronga y con eso, si tenes suerte, mantenes tu peso, porque estas ahi de empezar a bajar. Despues lo aumente a 3000 y empece a aumentar. Tampoco te vayas al pasto, si comes 4000 calorias vas a engordar SEAS QUIEN SEAS, pero vas a ser un cerdo, vas a generar una bola de nieve y cuando te quieras acordar vas a ser un muro de grasa que, al tener mayor % de grasa tenes mas facilidad para engordar y mas dificultad para ganar musculo. Esto se acentua mas si encima antes eras flaco.

Ir al nutricionista no te va a ser de mucha utilidad sino tenes intenciones de seguirlo para siempre. Si vos vas al nutricionista, seguis lo que te dice y aumentas (suponiendo que sabe lo que hace, porque hay varios casos de dietas nefastas) y despues cuando termina el lapso te salis, vas a volver a perder el peso y te vas a frustar. Por eso las dietas no sirven para nada. Es, o cambias tu forma de comer, o nada. Y es mucho mejor la segunda, porque si vos seguis la dieta, vos comes lo que otro te esta dando, en cambio si vos aprendes a comer, te metes lo que vos querés que esta muy lejos de la imagen de 0 comida porquería, nada de chocolate o giladas como no comer ciertas comidas a ciertos horarios y demas mentiras que la gente cree que tiene que hacer para sacar un buen fisico. Salvo que quieras ser un deportista de elite, no tenes que sacrificar mucho. Y hablo de buen fisico visualmente eh.

3 Me gusta

Claro, yo había pensado eso de empezar a fijarme las calorias de lo que como pero al final nunca lo hice. Eso de sacrificar muchas comidas es lo que me tiraba muy para atrás también jaja.

Voy a ver que onda sin zarparme con las calorias como vos decís.

1 me gusta

Es que ademas el aumento de calorias es todos los dias, por eso las tenes que contar. O sea si vos cambias a 3000 calorias, es 3000 calorias todos los dias, no un par, sino todos los dias solo asi aumentas. Vos un dia podes agregar un monton, pero por ahi no te acordas cuanto le mandaste. Yo en mi caso ya se cuanto tiene cada cosa, asi que ya no cuento ninguna caloria porque ya se lo que consumo.

Y no te preocupes por lo otro, si empezas te vas a dar cuenta que no es asi, como dije, salvo que quieras ser un deportista de elite, las diferencias entre comer 100% sano, irte a dormir temprano, etc, no te van a cambiar nada relevante, solo van a aumentar tu rendimiento, pero como dije, sino vas a ser un deportista de elite, es simplemente ponerse restricciones al pedo

1 me gusta

A mí me recomendaron una de esas proteínas pero a base de leche común, ni sabía que existieran. En mi caso hago tenis hace 5 años y es un garrón no poder desarrollar los grupos musculares que hacen falta, y eso que sin actividad estaba pesando 5 kilos menos.

Hay que tener guita para comer bien, ese es otro tema jajaj.

5 Me gusta

Hablando de la altura

El nivel de DEMENCIA y pedo mental que tenés que tener en la cabeza para hacerte esa mierda dios mio. Es básicamente romperte las piernas y ponerte clavos, casi seguro quedándote discapacitado de por vida y la gente pregunta cuanto sale. Yo no puedo creer el nivel de idiotes, me supera.

4 Me gusta

Na, es casi lo mismo. Salvo que seas un fisico culturista no necesitas grandes cantidades de comida para aumentar de peso. Yo en el cambio de comida termine gastando menos que antes que vivia comiendo cualquier basura

Solo ver el aparato y el hueso te da cosa, prefiero ser un imp antes que meterme eso

1 me gusta

Olvidate, sabes lo que será el dolor y las secuelas? Solo alguien que está mal de la cabeza se haria eso.

1 me gusta

Eso se hacen los que sufren enanismo pero no por estetica, es para cuando tengan una edad adulta no sufran lo que les pasa a la mayoria en la cadera que los termina postrando en silla de ruedas. Sabes las cicatrices, dolor y el tiempo que te tenes que comer haciendote eso.

2 Me gusta

Una mina conocida se tuvo que hacer eso xq le quedó una gamba mas corta que la otra xq le agarró un cancer oseo y tuvieron que sacarle una parte

1 me gusta