No ya se, mido 1.75 no estoy mal. Pero me mato la cuarentena en dónde dejé el gimnasio, se me arruinaron esos hábitos. Ahora me cuesta un huevo retomar.
1.75
MIEDO!
NO SACA ESO HIJO DE PUTA, SOY ARACNOFOBICO. No miento
Esto se me hace peor:
Te la regalo ir caminando en medio de la noche y encontrarte este bicho de cabeza en un palo
no papá, aguante toda la vida ser flaco, sos mas sano, mas agil, no te tenes que cuidar tanto de las comidas y curtis el musculo mucho mas facil sin acumular tanta grasa y terminar todo inflado y redondo como patova
sabes lo que debe ser verlo volando jajajaaj, pensas lo peor seguro
yo de chico era flaco adolescente, hice fierros 5 años, ahora tengo una espalda grossa (igual mis abuelos tuvieron y mi viejo es de tener espalda ancha), me acuerdo que pase de ser flaquito, a tener buen lomo, despues deje porque me aburri, lo que si, me tengo que cuidar con el morfi porque te queda alta panza, pero ya voy a volver-.
Lo que si me rio cuando choco con otra persona, antes salia volando, ahora por lo menos la otra persona sale volando tambien.
Yo soy asi, ahora estoy gordo comparado a mis 23-27 años que le metia pilas, pero si me limito, meto cardio bajo como loco y el volumen en gym tambien rapido dentro lo normal.
Habia un pibe que se entrenaba conmigo que era flaco mal y queria volumen, nos hicimos compinches entrenando porque dabamos el mismo horario y es enfermo de river el loco, hace poco lo cruce despues de años y me saluda, estaba bien armadito con volumen arriba por sobre todo y me dijo que le metio desde ese 2016 hasta el año pasado sin largar y comiendo bien para lograrlo, alto esfuerzo cuando tu metabolismo es asi, se puede equiparar a hacer dieta y adelgazar para un gordo.
a veces me agarran unas ganas de empezar gym porque veo historias de superacion, y los tipos quedan con tremendos cuerpos sinceramente.
Yo soy re flaco, una re paja la verdad.
Yo soy flaco onda Nacho Fernández y es un pijazo porque encima soy bajo jaja. Tengo que ir al nutricionista porque se me hace imposible ganar peso.
es lo que me pasaba a mi, tanto esfuerzo para…nada, para algo meramente superficial porque ni siquiera es que estas haciendo un deporte para ayudarte a tener salud. Me re pudri y largue a la mierda. Ahora salgo a correr 2 veces por semanas 10km y me siento mejor en todo aspecto
yo era flaco y petiso (ahora por lo menos soy petiso, 1,70), pero saque buen lomo con los fierros, espalda ancha, posta parecia jugador de rugby, de hecho me preguntaban si yo jugaba al rugby, despues del 2 o 3 años de ir al gimnasio y desarrollarlo. Lo que si es una cagada, como todo, el tema de las comidas, yo no me cuide, en el sentido, morfaba como bestia y la quemaba en el gimnasio, cuando deje de ir, engorde bocha, y me tuve que poner a dieta, por suerte el fisico que desarrolle no lo perdi, pero podria estar mejor, obviamente estoy fuera de forma, pero LA BASE ESTA.
Me acuerdo una anecdota que me hicieron acordar, una remera que me puse y la rompi al ponermela, claro no era una remera vieja, tenia 2 años poco uso, pero claro al hacer fuerza, chau, a la mierda. Pero si, igual todo depende del fisico que quieran tener, yo ahora si arranco, apunto mas a lo aerobico, o sea estilizar y marcar, no quiero desarrollar mas.
anda al nutricionista, te va a ayudar mucho, obviamente podes desarrollar musculacion mas rapido pero con cosas “ilegales”… pero bueno no te las recomiendo, un amigo se mando estano y tenia que tomar a su vez hepato protector para que no le haga mierda el higado, gano mucha masa muscular, pero empezo a perder pelo, asi que lo tuvo que dejar.
Bueno yo mido cerca los 1.87/88 Siempre fui gordo pero gordisimo eh despues baje a 90kg teniendo antes no se, 170… Le meti a los fierros grosos años, me forme no tengo un puto colgajo, nada raro, pero me costaba mucho mantener ese cuerpo que queria, que solo era grandote sin marcar, moldeado y con volumen por decir sin marcar nada, mi objetivo, lo logre a medias porque me falto mas volumen y despues largue, entre laburo la vida etc ahora estoy en unos 120/130 pero lo llevo bien es como decis, algo superficial mientras de salud estes bien, ahora queria retomar y me lastime la columna, cuando pase todo seguramente arranque a meter cardio o algo pero solo por mantener en forma y sentirme mejor, ya fue lo estético para mi al menos.
Si, la verdad que voy a ver que onda el nutricionista. Yo mido 1,65 maso y es un pijazo ser flaco porque parezco más bajo todavia jaja. Además tener buen lomo sienpre garpa.
Mi ejemplo a seguir:
Imposible is nothing (?)
Yo quiero ver si puedo entrar en la policia de Santa Fe, me vine a mi casa a entrenar, estoy haciendo una dieta casi extrema de no comer nada o comer bien sano, ya es psicologico estar sin hambre, tomo 3 litros de liquidos por dia. Tengo un mes para presentar un fisico respetable", voy a ir hasta bronceado jaja.
Si justo te iba a decir algo al respecto, yo siempre fui delgado en mi vida, nunca tuve complejos con el cuerpo, nunca me molestaron, pero amigos y compañeros de escuela que eran gordos o con sobrepeso los volvían locos y los hacían sentir realmente mal, y puedo entender que para ellos realmente sea superarse lo que logran con el gimnasio y tener la cabeza más tranquila. Después de todo no me olvido que desde chiquitos nos vuelven locos con el físico, nos meten en la cabeza la de que si sos gordo sos un ente maligno digno del rechazo de la sociedad. Que se yo, depende de cada quien, a mi siempre me pareció al pedo porque no estaba ganando salud, el esfuerzo era demasiado y es más, perdí muchísima elongación que para alguien como yo que hacía atletismo era fundamental.