Pero no sabe escribir… que sean “militontos” al lado de eso es anecdótico.
encima que una alumna le corrija es el colmo
por mas que sea K, del PRO o del partido que sea, como una “maestra” va a tener tantas faltas de ortografía?
Todos los fines de semana subo 2 kilos en promedio, increíble. Durante la semana me cuido pero los fines es imposible, nos gusta cocinar mucho en mi familia y el viernes a la noche salieron unos lomitos, sábado milanesas y pizza, domingo asado… Un completo desastre.
El viernes arranco pesando 73 y el lunes a la mañana 75. Hace dos meses con esa dinámica más o menos jajaja
Hace unos dos años aproximadamente sentía unas puntadas también en el pecho y que me latía raro el corazón. Fui al instituto cardiovascular de Buenos Aires y me hicieron 4 o 5 estudios que no revelaron nada más que “una arritmia leve”. Doppler, ergometria, Holter y otros. No dió nada raro
Ahora cada tanto me sigue pasando que el corazón me late raro por un segundo y se siente horrible. Pero me hice un par de electrocardiogramas en este tiempo que pasó y nada.
Es más raro el cuerpo
yo me hice ya un ECG en agosto y todo bien, pero bueno, ahora me volvio todo esto y peor, ya son 5 días que llevo así y es super molesto, no dejo de pensar en otra cosa. Probablemente no tenga nada, haya sido algo viral que me haya afectado un par de dias y ya se me cure, pero si no me saco las dudas no me voy a despreocupar, capaz tengo una miocarditis
igual esos sintomas que tengo, que me dan pinchazos y se me baja la presion de golpe no es para restarle importancia
Ojalá pudiera. Me cuesta horrores subir de peso, si no es con 4000 calorías al día más gimnasio es muy difícil. En 6 meses de cuarentena sin hacer actividad física subí solo 3 kilos y eso que tomé en promedio 2/3 vinos entre semana yo solo.
no es nada malo 3kgs en 6 meses. Yo en 3 años de gimnasio subi…6kilos!!! super rapido mi metabolismo jajaja
Yo también tengo un metabolismo rapidísimo. Pasa que menos de lo que pasaba antes de la cuarentena no podía hacerlo, estaba aproximadamente unos 12 kilos debajo de mi peso de cuando deje de competir, los míos fueron kilos de grasa, los tuyos en general de musculo. Arranqué el gimnasio el 20 y espero que la memoria muscular funcione, eso sí, tengo que hacer buena dieta.
TuGym
El putísimo suertudo, quien pudiera ser como esos flacos que comen tres milanesas napolitanas a caballo por día y no engordan jamás.
Y está bien loco, disfrutá la vida. Además 75 es un peso normal (salvo que midas 1.50), por qué te vas a privar de un buen morfi?
Me compre unas chuck taylors a 1900 pesos, debe ser primera vez en la historia que consigo algo en un cybermonday.
El metabolismo rapido es una cagada, hace 3 meses que le empecé a meter de nuevo al gym y subí 5 kilos, me estanqué ahí hace como 1 mes ya. Prefiero lejos ser como estos tipos que son “anchos” y que capaz si se comen una docena de facturas les sale la buzarda, pero si se limitan un poco (tampoco tanto para no disfrutar nada) y le meten duro al gym y le ponen onda en el balance carbohidratos/proteinas, crecen mas fácilmente
Es increíble la violencia que me generan los pelotudos. Leo o escucho alguna pelotudes y ya me quedo alterado. Tengo que trabajar en esto.
Eso es verdad, es lo malo del metabolismo rápido. Yo soy alto y flaco, con cadera de mina y espalda ancha, si no fuese por esto último sería una larva. Cuando competía hace dos años crecí unos 5 kilos de músculo en verano y después durante el resto del año aumenté solo uno, aún consumiendo buena cantidad de proteínas y la ayuda del suplemento. Los que somos de este estilo para mí lo mejor es que tenés que ponerte fibroso y a la puta ser tan masizo.
Que competias?
Yo siempre fui flaco, siempre hice deporte, atajé, practiqué boxeo, surf
Pero cuanto medis? 75 no es nada.
Básquet unas 3 horas al día. Categoría U19 y primera división, provinciales y locales, me fui haciendo poco a poco porque empecé a los 15 y es un deporte en que la etapa formativa temprana es muy importante, todavía no puedo creer que no hábiliten los radicales inútiles que nos gobiernan en esta ciudad, entre jugar al básquet y cogerme a una mina hoy elijo lo primero. Lo único que necesito es ver la pelota atravesando la red.
Para colmo este año iba a empezar a jugar en categoría U23 de FEBAMBA (Federación Área Metropolitana Buenos Aires) contra Boca, Lanús, Obras y esos clubes grandes, virus de mierda.