Que PORONGA que es el futbol argentino dios me libre, no conozco al 90% de los jugadores de todos los equipos. Como se nota que juegan en primera por la matufia de los representantes y los acomodos. Cuando yo empeze a ver futbol de forma conciente alla por el 02 03 tenias terribles nenes en todos los clubes, hasta en los mas pedorros, eran batallas. Ahora parece q los ponen segun el mejor peinado y el mejor tattoo
No hay de que disculparse, si vos ves cualquier partido que no sea de River te queres arrancar los ojos, juegan muy mal yl os jugadores son todos unos PERROS, literal que si no es por el periodismo que me tira los nombres de jugadores de boca cada 2 segundos no sabria ni quienes juegan ahi. Imaginate en otros clubes. Una decadencia terrible
Hoy salí a caminar con la perra y de golpe me dio xomo un pinchazo en el pectoral izquierdo y se me bajo de golpe la presión, así que me vengo a despedir de antemano, saludos a todos.
Sabía que eran los inmigrantes. Aún cuando sabía que eran Macri, Tevez y Lousteau sabía que eran ellos.
que Dios te ilumine, camarada.
igual, pudo haber sido el musculo del pectoral en si mismo, eh. Creo que una vez me paso a mi… igual anda a checkiarte si te asustaste. Lo de la presion puede ser el cagazo q tenes maquinandote vos solo
Cuando era más pendejo tenia mucha más facilidad para levantarme minas y ahora cambio todo drasticamente (tengo 27) siento que perdí esa chispa. Me levante minas muy lindas y ahora muy muy de vez en cuando aparece algún Bombón pero muy de vez en cuando. Tengo laburo,casa propia,auto. Será que algo cambio en mi. Igual no me calienta pero lo tenia que contar.
Son “rachas” como en el fulbo.
ya vengo de hace dias con que se me baja la presion y tengo leves sensacions de ardor en el corazon, y tmb como si me lo apretaran. Me quiero hacer un doppler pero no tengo un mango, ni mutual ni obra social. Esos estudios me los bancaba sanidad de la uns pero ahora no atienden, voy a ver si les puede elevar una carta a la asamblea universitaria. Ya veo que tengo una miocarditis
Lo de la cabeza es cierto, todo el dia maquinandome, nunca me habia pensado, bien traicionera. Igual es una sensacion horrible
Movete tranka. Si tenes o no algo, no lo va a cambiar si te maquinas o no. Usa esa energia para conseguir la forma de hacerte el dopler
Cada vez miro menos futbol que no sea River o nuestros rivales, pongo la champions y son todos velocistas, no hay gambeta y “lujos”, la pisan poco, todo se basa en tirarla larga y superar al rival en velocidad.
Generalizo pero es lo que mas se está viendo salvo algunas excepciones, en un tiempo va a ser peor. Es un futbol donde los “Juanfer Quintero” quedan en el banco por alguno con los pies redondos pero ahh es rapido
Uno entiende que hay profesores que les cuesta porque son carcamanes con poca conexión con la tecnología. Pero mamita hay cada dinosaurio que no le pone ni ganas, hay varios que son unos hijos de puta y no les interesa una mierda
Imaginate ser Dybala y conocer a la familia de tu novia… No sabes si chamuyarte a su hermana, a su madre o al padre incluso
Toddy a la hermanita
Mové cielo, tierra y lo que tengas que mover, pero hacelo, te podés terminar arrepintiendo y mucho sino.
jajaajjaajjaja, este no era rappi pero era delivery de empanadas… sabra que los porteños de mierda son los que le dan de comer?
jajaaj son como 200 monos pegandole a dos, parece ser por una estafa dicen. A uno de los que le pegan no lo pueden tirar. Ya es al pedo pegar entre tantos monos porque muchos terminan revoleando piñas al aire, es agarrarlo entre 3 o 4 y listo.
como puede haber gente así loco ? la verdad, que asco de país nos espera si estos son los maestros de hoy
Gente así y muchos militontos hay miles ““educando”” a pibes en las escuelas. Despues te das cuenta cual es el resultado
Eso es aca, Avenida Constitución