Dicen no quererlo solo porque bardea a River cada dos por tres, pero si Gallardo se coje a una pendeja o faja a su jermu aca lo bancarian igual, ni hablar si Maradona seria hincha de River, lo amarian, es parte del folclore que tanto diego nos tire mala onda al club que amamos como muchos hinchas del millo le contesten con su vida privada, le hacen el mismo juego, son parte de lo mismo.
Hay muchos que no solo lo quieren por lo futbolístico sino como persona, porque según algunos es “el que representa mejor el gen argentino”. Eso es lo que no me cabe, además con lo anti-River que es ya le tomé tremendo asco.
Igual esos tipos que bancan en todo al drogón en su mayoria se los ve por las redes sociales, acá solo se lo banca por lo futbolístico.
Yo creo que el tipo es tambien un poco victima de los argentinos. Debe ser durisimo que te chupen el orto 24/7 durante mas de 34 años y que te festejen absolutamente todo. El gordo puede llegar a decir barbaridades y siempre van a estar atrás al cantico maradooo maradooo
eso mismo lo dijo hoy el cabezón en 90 min al mediodia
Me pasa lo mismo que con Ruggeri, opinando “adentro” de la cancha un craa y fuera del fútbol es el eslabón perdido con el australopithecus.
Siempre y cuando el pueda vivir como el mas grande capitalista, como todos
Hay que llevarlo a la categoría de idolo a este pibe
Sin dudas. No hay forma de no marearse con toda las cosas que le pasaron. Debuto a los 15-16, familia numerosa en la villa, de culo habra terminado el primario y de pronto sos idolo nacional, la esperanza del pais en el 82, foto con Moria y Susana etc etc. Hoy Maradona es un ejemplo de lo que no hay que hacer para cualquier persona/deportista, No hay que tomar drogas, tener cuidado con los representantes, con los periodistas y demas, pero ¿cuantos ejemplos tuvo él en que apoyarse?.
A su vez el tendra sus culpas, pero hay ejemplos de sobra de los cambios para peor que generan las drogas.
Difiero en esto, querido Jani, uno debe tomarse la vida y formarse siendo uno mismo, jamás imitar a otro, ya bancarlo por ciertos actos escapa de mi agrada.
Igual no jodamos, entre hombres no existe el beso en el cachete. Es choque de cara prácticamente
A mí me llama la atención que toda la marea verde que está metida “periodismo deportivo” son parte de los que más idolatran a Maradona, entre ellas a Ángela Bosterena y compañía. Siendo que el gordo es terrible abandonador de pibes, maltratador de mujeres etc etc. Básicamente si el patriarcado que ellas dicen existiría, el sería la personificación y cara visible.
Tambien hubo muchas falsas amistades y familiares interesados. Son tipos que de pedo saben leer y de golpe se encuentran con todo lo que nombras, mucha gente cercana ve la oportunidad y se aprovecha por la cantidad de guita que maneja. A coppola se le festeja absolutamente todo y es una rata que vivio de maradona toda la vida. Cuenta siempre las mismas historias a los mismos personajes y se las siguen aplaudiendo como si nunca la hubiesen escuchado. Vivió como un monarca todas estas décadas y seguramente fue el alcahuete numero 1 para llevarlo por mal camino. Hoy de maradona quedan restos. Es un pobre tipo que de pedo puede armar una oración. Hubo una entrevista que le hace 90 minutos y la cara de ruggeri te dice todo, tenias que poner el video en 1,5 facil para seguirle el hilo
Increible este país, le matamos el hambre a estos negros de mierda y encima nos rompen la pija.
Habria que meterlos en containers y enviarlos por barco de vuelta a vuvuzuela
Vos fíjate que los bolivianos paraguayos y peruanos hace ya más de una década que enmigran al país y más allá de las cosas que puedas decir de cada uno ( que pueden ser muchas) ninguno rompió tanto la pija como los venezolanos. Hay que ponerse un poco la pija y empezar a ponerse un poco más riguroso con las inmigraciones, no digo que no dejen entrar a más gente, pero dejemos de ser los boludos de Latinoamérica por favor
Esto pasa cuando el tema ya esta agotado don james
Pero como te vas a sacar a Abella del avatar @Jani la puta madre
Ejemplos asi hay varios. Es de no creer jajaj.
JAJAJA tarde o temprano va a volver Abella a mi avatar.
No deja de ser asqueroso.
el viernes le tomaron un parcial a mi novia de historia medieval. Tuvieron que meterse a una videollamada por meet, con camara y MICROFONO prendido jajaja, se escuchaban perros, pendejos llorando, portazos, un quilombo tremendo. Despues la mina les mando por drive el parcial uno por uno. Era a las 16hs, a mi novia le llego y 20 y a los ultimos de la lista 16.40 jaajajja. Que gente enferma lpm, ahi tenes la vocacion…