Jajajajajajajaja pelea bien de borrachos.
¿Vos decís que un país donde hay hombres que tienen la costumbre de saludar con besos en el cachete a otros hombres es homofóbico?
Eso decimos nosotros por qué no vivimos lo que fue, y el mundial sacando la rivalidad es querido por todos, toda gente grande difiere de estas opiniones hasta mismo riverplatenses
Que ridículo es eso, no hay nada más educado que saludar con la mano , solo los grasas argentinos podemos hacer eso pero bue
Si.
Maradona quemo a pele de que debuto con un pibe pero nadie habla de eso ni de como tiene hijos no reconocidos por todos lados, si no fuera kuka el colectivo de seudo actrices lo prende fuego pero el tipo se hace el comunista y hasta hace poco estaba afanando guita en Dubai. Nefastos los hinchas de River que lo quieren sabiendo que cuando puede nos gasta y contra voka entrego la cola una semana antes del partido ese drogon.
También
Una más de las tantas contradicciones de esta sociedad pelotuda
Como jugador fue top 3 de la historia. Como persona publica es un tipo totalmente nefasto que ya no debería tener voz. Maradona es el fiel reflejo de la argentina como sociedad. Cultura del aguante y que no importe mas nada
El tema con maradona aparte del mundial es que el tipo pone cara de procer y acá compran como loco. Es como el che pero jugador de fobal. Ni les importa si los 2 son unos nefastos
Eso solo en capital creo bah no se que mas alla, despues el resto del pais es dos besitos a mujeres y pasar la mano y un abrazo lo maximo a un hombre.
esto me parece una boludes tremenda. Mi viejo es hincha fanatico de River y al gordo lo tiene de idolo y ya excede las cuestiones futbolisticas, de hecho en su epoca era todo muy distinto a como se planteaba la rivalidad River vs Bosta. Principalmente siendo él alguien que tuvo que lidiar con la guerra de malvinas y los goles de maradona a los ingleses lo tomo como una revancha. Yo no congenio para nada con esas cosas, pero soy de otra epoca y tuve otras vivencias.
También. El argentino es termo generalmente y compra la actitud de Maradona
A riesgo de que me caguen a puteadas, a Maradona lo idolatro. Entiendo las diferencias y/o desagrados que genera su persona pero trato de analizarlo solo como futbolista y en un contexto futbolistico. Diego se equivoca muchas veces y fuerte, y tambien coincido que es el reflejo de una sociedad nefasta pero el tambien fue perjudicado por esa sociedad, asi como lo hubiera sido cualquiera con sus habilidades y su contexto personal en ese tiempo.
Pegarle a las mujeres y cogerse nenas no es equivocarse fuerte eh, es ser una lacra que es distinto. Como jugador es indiscutible pero como persona es una mierda.
EDIT: Ah y abandonar hijos. Tiene tantas el drogón que se me pasó esa también jaja.
Y si. Si son todos giles (?).
Se ve que se pusieron de moda gorras con un escudo con un gallo. Yo como un pelotudo preguntándome de donde carajo salieron tantos hinchas de Morón.
Son gorras de goorin bros creo. Tienen varios motivos por lo que ví, aunque el gallo es el más frecuente
@maxi452 sensaciones?
Mirá que te banco en muchas cuestiones, inclusive alguna vez te puteé así en joda, pero te banco en muchas otras, ahora no entiendo a que querés apuntar, claramente lo queremos por su carrera en el fútbol, si nos interesara su privacidad probablemente seríamos hinchas de tipos como Rial, Ventura, o gente del espectáculo, acá nos importa lo que hizo con la bocha, y dejó la vida por el país. Eso me interesa, como persona lo juzgara el de arriba, muchos le señalan y después bailan temas de cogerse 400 minas, tratarlas como prostitutas, comerte una nena (amo su inocencia, amo…) y salen a matarlo al Diego, hay que fijarse primero el ombligo de uno mismo. Only God Can Judge me, así por la vida. Salvo que tengas el culo limpio, no lo quiero decir por vos eh, pero así hay muchos y muchas, que estoy viendo sinceramente, dicen ser peronistas y putean a este tipo por misógino, pedófilo y demás, sabrán lo de Juan Domingo y su amor con una chiquita de 15? Ah, capaz que no.