La concha de la lora, el menu contextual de la derecha, una hora loopeando el spinner choto ese.
Anoche jugue a la pelota con un viejo que fue a jugar con la tricolor del 99. Le digo perdon maestro pero esa camiseta no es para jugar, se arruina, o la encuadra o me la vende. El martes q viene le tiro oferta
Es la del cuello negro? como vas a jugar con semejante manto sagrado, que hdp.
A quien carajo se le ocurre poner una bateria de auto en el baúl y que no tenga apertura manual ?
Mamita
Las bizarreadas que clava Volver a esta hora con pelis de los 80/90 es terrible, yo no se que fumaban, pero no puedo dejar de mirarlas
ayer despues de una noche de mucho alcohol termine a las piñas con un venezolano que me tiro, escuchen bien, “porteño de mierda” jajjaa
hdp, lo mataste ??
yo estoy cansado de los pelotudos venacos de mierda que se paran todos juntos en la puerta de un local que hace delivery con sus bicicletas y sus cajas obstaculizando el paso, loco no hay lugar para todos uds, inmigrantes de mierda
no, revoleamos un par de piñas y se corto porque estaba con varios amigos que saltaron a separar jajaja pero ahora que se me fue la borrachera fue todo muy gracioso… la cosa empezo a caldearse cuando le digo que soy de river y el loco me la agitaba con el rojo… y le digo a ver boludo, decime 5 jugadores del rojo ya que tanto la chapeas y lo unico que atino a decirme fue bochini jajajaaj todo muy de ebrio, despues no se como la discusion fue a parar a la politica, le defendi un poco a lula y a la patria grande y ahi me tiro la de “porteño de meirda” me cruzo los cables y lo emboque sin pensarlo ajajaj
Que suerte vivir en la Republica de formosa donde solo hay paraguayos, pomberos y poras.
Me revienta que le digan “el diego” a maradona. Si, así con minúscula. Ese negro de mierda cuando puede nos basurea
Que agradable sujeto
Aguante EL diegote, es folclore.
A mi siempre me llamó la atención que un país tan homofóbico como Argentina idolatre a Maradroga, un tipo al cuál un trava le limo el ojete. Una más de las tantas contradicciones de esta sociedad pelotuda.
Este pueblo compra cualquier cosa que sea populista. Maradona ama el populismo y el comunismo
Como a los políticos populistas que después te dejan comiendo polenta
JAJAJAJ lo acompaño en el sentimiento.