El Rincón de las confesiones (parte 1)

y en decrypto por ejemplo te muestro, en la compra tiene tazas depende de que para darte una idea te muestro una compra que hice en septiembre

BTC 2/9/2020 Retiro 0.01702668 BTC 0.00000000 BTC 0.00 Completado
BTC/USD 2/9/2020 Compra 0.01675296 BTC 0.00005864 BTC 11,938.18 USD Completado

La compra en dolares me cobro una pequeña comision es la mas baja que hay en argentina creo pero tampoco hay muchas opciones de comprar con dolares y el retiro a mi wallet fue gratuito. Siempre las comisiones depende de cada exchange y las wallets la mayoria o nexus al menos que yo ocupo y podes holdear encima al moverlo no te cobra.

1 me gusta

Que van a hacer para halloween? Yo me voy a disfrazar de jason, y voy a salir con el machete a pedir chocolates

1 me gusta

Yo te amo.

1 me gusta

Una o dos tironeadas de ñoqui, depende como venga la mano

Mejora la vida dependiendo de dónde partas vos. Sin conocerte mucho se que tenés cerca de 40 años (quizás) y trabajas en un banco hace tiempo. En tu situación diría que es difícil mejorar, ya que acá estás con un buen sueldo (supongo) y experiencia. Si te vas a Europa lo más probable es que no te reconozcan toda la experiencia y tengas que empezar de abajo.

Lo mismo vale para quienes acá tengan una familia que les pueda ayudar con plata, departamento o auto.

Pero para alguien joven que puede ir a hacer su carrera allá, es mucho mejor. Pensa que acá un trabajo administrativo común y corriente debe andar pagando 45 lucas como mucho. Literalmente no te alcanza para vivir si tenés que alquilar algo. En Europa ese mismo trabajo te va a permitir tener un poco más de soltura.

También importa que no tienen tantas crisis como nosotros, quizás acá por 5 años haces guita y en los próximos 5 te fundis. En Europa no pasa tanto eso. También trabajan menos, tienen más vacaciones, no hay tanta inseguridad y desde ya que tienen una mejor perspectiva a futuro

1 me gusta

Bien ahí padre! Abrazo grande

1 me gusta

Ya empezaron a cerrar temas ?

1 me gusta

Si, es una cagada esto lpm.

1 me gusta

VOLVIMOS MEJORES

se deben estar cerrando porque superan muchos msjs…se debe haber reseteado todas las opciones que los mods habian puesto por cada thread

@Oscar: intenta reabrir el tema del Muñeco

El tema:

https://i.ibb.co/s9k9p5W/5e4c9e64ca311.jpg

No se puede, el foro lo cierra automaticamente, Jay sabia como solucionar eso, quiza Matias tambien, sino tendremos que abrir segundas partes.

Lo mío era un meme nomás jaja pero no salió la imagen, quedó el link

Seguro para mañana arreglen eso

@Leo_mdq te dijo boludito anello, el boludito de YouTube

Paso a avisar por acá que MAÑANA A LAS 28/10/2020 17:53:15 se procederá a abrir el nuevo thread de Astrologia porque es el mejor horario para hacerlo.

Saludos.

4 Me gusta

Me alegro de que finalmente me hayan tenido que hacer caso, por un caso de fuerza mayor.

1 me gusta

Había que hacerlo ayer

1 me gusta

1 me gusta

Me robaron 1 dia de foro y exijo que me lo devuelvan

jaja otra vez??? ayer?

Eso te pasa por tener ilusiones. La gente grande vive el día con toda la pasión que puede y va creando paso a paso, hecho a hecho, día a día, concha a concha. La pelotudez del futuro es una forrada para la gilada. No hay futuro. Nunca hubo ni habrá. Siguiente caso.

1 me gusta