El Rincón de las confesiones (parte 1)

Amigo, la baja autoestima y el autodesprecio están muchas veces relacionados a la depresión. Cuidado con eso.

Hablando del tema, tengo un compañero en la facu y charla va, charla viene, confiesa que tiene depresión, que está medicado y se quiere matar. Sos vos [MENTION=60998]Tuzialo[/MENTION];? Avisame y la próxima charlamos de Yes

Tengo un amigo asi igual que arranco en exactas, será el? Pasame el nombre por MP

Imposible, no hablo con nadie en la facultad :lol:. Ademas sigo en económicas, aunque a veces voy a estudiar a exactas.

Principio de Alzheimer, amigo

1 me gusta

Totalmente

Hace un mes maso mataron al capo de la familia Gambino en Staten Island. Le chocaron el auto y cuando salió a ver lo cagaron a tiros. Oficialmente fue porque quiso romper una relación de la sobrina con un matoncito, pero esa misma semana habían matado también a un contador de la familia, así que andá a saber.

Hay que abrir el Rincón de la Mafia, viejo.

2 Me gusta

Me la paso embroncamdome por el ojete abismal que tiene boke, pero se me pasa cuando pienso que el tiró de jara estuvo a centimetros de entrar. Pero pegó en el palo y se fue [emoji78]

1 me gusta

Cambiaron mucho los métodos de la Mafia hoy en día. En Italia pasaron del sur al norte y usan mucho nigerianos y rusitos para hacer los laburos sucios.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Tengo un ex-compañero de la secundaria con Alzheimer y tenía quejas como las tuyas. Hay dos cosas que noté en el; primero, veía malos tratos donde no los hay, segundo, cuando lo trataban mal, es porque se lo había ganado, pero lo trataban mal xq el pelotudo jodía a la gente sin darse cuenta, aparentemente. No contaste ninguna situación en particular x lo que lo que hablamos acá es en el aire, pero analiza esas situaciones xq todo tiene su porque. Y si no hay un xq, no entiendo xq tendrías que ponerte depresivo xq alguien q te odia te trate mal.

1 me gusta

No, como dije trato de no joder a nadie. Me di cuenta de que la forma mas eficaz de hacer eso es reducir las interacciones al minimo.

La mafia de EE.UU. en si cambio debido principalmente a como termino John Gotti y por la exposicion que este mismo tenia en todos los medios, despues de que le hicieron la cama a Gotti para que caiga en cana, como que los jefes de cada familia cambiaron el libreto, todos bajaron el perfil y pasaron a hacerse casi desconocidos para casi todo el comun de la gente. El ultimo gran jefe que murio fue Vincent Gigante de la Familia Lucchese en el 2005 y el en sus ultimos años de vida se hacia pasar por loco e insano, y andaba siempre en pijamas para distraer a la atencion de la policia. Despues tambien fue una patada en los huevos para toda la mafia lo que paso con Donnie Brasco que se infiltro como asociado de la familia Bonanno y buchuneo a mafiosos por doquier ante el FBI. Hoy doy fe que las 5 familias de NY incluso tambien el Outfit de Chicago y la mafia de Montreal (la 6ta familia), siguen operando pero con un perfil en sus jefes bastante bajo a lo que eran los grandes jefes de los 60s, 70s y 80s.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Desde la muerte de Paul Castellano en los 80s de la mano de Gotti, que no habia una muerte de un jefe de una familia, tambien cabe aclarar que Paul Castellano era de la familia Gambino como al que mataron hace poco , que era Frank Cali.

4 Me gusta

Nada que ver, pero hace unos años cuando salió la noticia de que se casaba la hija de Totó Riina se me ocurrió buscarla en Facebook. Bastante fulera la piba y me imaginé lo difícil que debe ser que esa mina esté atrás tuyo y vos no quieras saber nada.

Ya que los veo en el tema, alguna vez leyeron algo sobre una familia Sasso? Cuando de chico vi el Padrino y empecé a leer sobre mafia en internet me apareció que fueron la familia de Buenos Aires y que eran importantes pero nada más. Hace un par de años busqué de nuevo y encontré algo suelto que decía que traficaban armas a Europa. Pero nada más, nunca más de un parrafito suelto.
Y Sasso es el nombre del personaje de Porcel en Carlito’s way, tengo la duda de si fue un guiño de De Palma o es todo un invento sacado de ahí.

Tengo al vecino meta cumbiancha remixada, unas ganas de tener una bazuca

4 Me gusta

X eso. A ver, bajaron el perfil pero no solamente por las piñas que se comieron, sino xq también el mundo y la sociedad cambiaron un montón.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

“Sasso” significa cascote en italiano, debe haber 20 mil lugares que se llaman “Sasso de algo” y es un apellido no digo que común, pero bastante frecuente. Acá hubo una mafia al estilo americano pero la limpiaron en los años '50 o por ahi, no duro mas que eso. Supongo que por una cuestión primero, de la homogeneidad de población italiana en las urbes combinado con una falta de regionalismo que debía imperar en la población del país en ese entonces y segundo, porque la manija del poder acá siempre la tuvieron los mismos; los famosos oligarcas que en ese entonces manejaban todo de una forma invasiva como si fuesen una Monarquía Absoluta, así que no me sorprende que los hayan limpiado y me parece inviable que organizaciones del estilo de Italia llegasen a tener la influencia que en Italia tienen esas organizaciones o que organizaciones como la Mafia Americana se impongan porque en Estados Unidos se dio como dije, un flujo migratorio de italianos de todas parte del país confluyendo en un país desconocido con una cultura desconocida; fijate que en este país no floreció la mafia americana, pero si lo hicieron las del Lejano Oriente alrededor de las comunidades orientales.

Los que si están acá son los amigos de Macri, los calabreses, y esos manejan la salida de merca que va del norte pasando para acá y para Europa y usan este país para lavar guita. Antes de que suba Macri (apellido de gran trascendencia en la 'Ndrangheta calabresa) agarraron a un jefe medio de otra 'ndrina entrando a Misiones, viniendo de Colombia, maletines llenos de guita y lo entregaron a Interpol.

2 Me gusta

Técnicamente decirle a un amigo que su hermana esta buena quiere decir que si hubiera nacido mujer le tendrías ganas.

2 Me gusta

No se si es tan así. Hay casos de hermanos que ni se parecen.

Acaso este es el fin?

Estoy obsesionado con la pelicula el Padrino, no puedo parar de tararear el main theme de la pelicula, cada vez que escucho esa intro me hace lagrimear

alguien tiene nota de pepa? no consigo por ningun lado

Yo igual, una vez al mes la tengo que ver completa (I / II) un domingo en casa después de amasar pastas y con un whisky en mano

Estoy ree cansado de mi hermano, me Roba la Ropa de mi pieza, me roba el auto me come mi comida. Tiene 23 años ropa que se compra la deja tirada por ahí y se le echa a perder. Gasta plata en joda, Cúando va a lo de la novia se pela y acá en mi casa no aporta ni un puto peso. Me usa las camisas, y después las encuentro en su mochila toda sucia y arrugaba me usa los Boxers etc. Estoy arto de él ya nose que hacer le hable millones de veces mis viejos también y le entra por un oído y le sale por el otro.

Los boxers !!!

1 me gusta