Además el día que te jubiles te pegas un tiro
A ésta altura cualquier día es una buena excusa para pegarte un tiro en Argentina, seas jubilado o no.
confieso que estoy en la misma sintonía, creo que somos muchos que nos está pasando algo parecido, en mi caso, mi cabeza no frena en todo el dia, casi no duermo pensando como hacer para juntar plata, tener guita para alquiler, servicios ya ni siquiera se puede pensar en darse un gusto
la gente que piensa que se va del pais y mejora la verdad no sé en qué creen, es tan facil irse a España, Italia, Chile o donde sea y te cambia la vida ??
sino Argentina queda vacia, es como los venacos que se escaparon de allá para laburar por dos mangos acá
Me olvide de comentarle muchachos, me aprobaron todo post amenazas con hacer quilombo legales y ya tengo protesis y operacion pagada por la mierda de obra social y prepaga, el 5 si llega todo en orden me estaria operando despues de largos 8 meses.
No, es dificil muy diria, pero sabes que, hay muchisima gente que se rompe el orto, extraña, y la rema, pero no se, tengo conocidos, amigos de la familia entre otros que lo hicieron y en 10 años lograron lo que acá no logras en 50. Y si tenes titulo incluso mas rapido, no se si sigue activo aca martin creo que su user era porroncarp33 o algo asi, el se recibio de ingeniero y esta en españa y tiene una buena vida que aca no la tenes asi en uno o dos años.
sisi, tengo un amigo que está en españa hace 3 años, labura casi 24 hrs de asistente en una ambulancia, veo que postea fotos recorriendo todo europa y se fué de acá con una muda de ropa
otro de mis amigos en brasil, haciendo changas, viviendo en una casi de inmigrantes donde tienen que compartir cocina, baño, son 10 en 2 habitaciones, yo no sé si podría vivir así, tengo un ritmo de vida distinto, este pibe le gusta todo lo que es ser mochilero, vivir de la naturaleza
ah no no, entiendo eso, no yo tampoco podria ni tampoco pienso irme para no se juntar soretes de la vereda, si voy quiero para progresar, en mis casos la gente que fue consiguio trabajos temporales los primeros tiempos como decis remandola pero despues mejoraron, tuvieron su departamento algunos estudiaron y asi… Mi idea de irme es recibirme de licenciado y con eso defenderme mejor, sumado a que muchos me alentaron desde alla porque el lado tecnico de informatica tiene mucha salida, al menos en españa.
Se puede saber cuál es? Más allá de que todas son un cáncer.
Volviendo al tema, la verdad que retomar la idea de irse a la mierda es fuerte/latente. Uno ve la gente que se fue a destinos onda España o USA y teniendo trabajos tradicionales, pueden hacer una vida mucho mejor que acá. Cada uno cuenta su experiencia personal y da a entender que no es simple, pero una vez asentado la diferencia es impresionante. El tema es el que tiene familia acá, a ese se le hace mucho más difícil tener que emprender una aventura de ese estilo. En cambio, el que está en una situación diferente, le es indistinto.
Lo mejor es irse si se tiene la oportunidad, acá hay olor a quilombo grosso y se viene linda guerra civil entre laburantes. Y va a costar reponerse.
Omint tengo entendido que es de OSDE
Como sería lo de bitcoin? que plataforma es?
Yo ocupo mindcapital que arbitra monedas diariamente y reparte las ganancias diarias en base a tu aporte que es en bitcoin y tazado en dolar. Seria como un plazo fijo, metes tu aporte y el minimo es 3 meses antes del retiro, pero no haces nada es todo automatico.
a mi me cagaron los de bitinka, me quiero cortar los huevos, habia comprado BTS cuando estaba en 5600
Compraste y nunca te los mandaron? a mi con ripio me paso eso antes de la explosion del 2017 yo compre a 7500 de ahi me enoje mucho esa vuelta porque nunca se hicieron cargo, ahora compro en decrypto siempre o bitso.
tengo 0.01042927 BTC, muy poquito pero cuando quiero retirarlo de bitinka me dice que tiene que realizar una auditoria
habia leido que es SCAM
Si no cobraron tantas retenciones, impuestos etc, en tu sueldo, en 10 años podrías comprarte un departamento, tranquilamente
serian casi 26 lucas al precio de hoy. Una auditoria? ke
que hijos de puta encima existe todavia porque google ya que no conocia ese exchange.
Que pasa?. Tengo que reirme?
Y el tema comisiones? dónde comprás los BTC? al retirar a tu wallet de BTC nuevamente te mata con las comisiones? o lo dejás ahí nomás
tuDesvirtuada
Si
si