Sii, yo escuchaba la pop en el laburo por las noches. Bueno en la vida real aparte de la desgracia que conté mucha gente murió así de la nada después del film. Todos le echaban la culpa a Spielberg de que la bronca vino por hace una película del diablo y por usar esqueletos de verdad en la escena que se caen al poso con barro.
Y está mal…
Esa película se la trata de “maldita” porque los actores cayeron como moscas cual Destino Final.
Poltergeist es el nombre de este fenómeno
https://thumbs.gfycat.com/CloudyGregariousHatchetfish-small.gif
alguien sabe que tan malo pueden ser las bajas pulsaciones (tengo alrededor de 55ppm) si vienen acompañada de sintomas como baja presion, leve sensacion de cosquilleo en el pecho?
No, pero creo que todos estamos de acuerdo que eso te lo puede decir un médico.
el tema es que no tengo mutual ni obra social nada, en sanidad de la uni no me quisieron atender y en los hospitales no estan atendiendo tampoco. Me pa que voy a tener que gatillar 1 luca para una consulta de 5 min
Que ineficiente que es el argentino promedio. No logro entender
Yo tuve que detonar 1500 hace unos meses por los ojos y el idiota que me atendió me hizo mal la receta…
Empeza a gastar la guita que te quede y a disfrutar lo que puedas
no me queda
Hace un thread de historia @SubZero acabo de leer que gracias a Haber-Bosch los alemanes pudieron abastecer su nueva máquina de guerra de la primera guerra con pólvora proveniente de la fijación de nitrógeno atmosférico
Buena época para vivir no???
Creo que a esta altura si ya no lo hicieron es por algo o por alguien.
Confieso que estoy deprimido por el país, bah… por mi futuro, el resto me chupa un huevo, uno quiere llegar a “la casa propia” y si te ponés a hacer cálculos te pegas un tiro, necesitás ahorrar 220 años para pagarla… la puta que me parió. Gracias, saludos.
PD: soy seba2 el de siempre, con nuevo avatar (ex Steve Jobs)
El dólar blue acaba de caer diez pesos, hay futuro.
Fuera de joda, me pasa algo similar. Desde hace unos años nos están haciendo mierda y parecería no haber límites. Como dijeron varios conocidos míos, “la única salida es Ezeiza”. Irse del país no es algo simple pero parece ser la única salida, estamos condenados a repetir la historia viendo el CV de esta tierra. No se pide ser Suiza, pero al menos acabar con la devaluación e inflación masiva en primer lugar que derrumban el poder adquisitivo, comprar ciertas cosas ya es un lujo. Tema seguridad depende donde vivas. El resto se puede pilotear, pero ni eso se hace bien. Ya da asco, hay días que te invade el desgano. Que políticos de mierda que tenemos, por Dios. Todos pasándose la pelota constantemente y haciendo para el orto. Países de la región no conocen de la inflación y devaluación, el único que lo conoce a nuestro nivel es una tal Venezuela. Y como pueblo dejamos bastante que desear también, hicieron bien en lograr fanáticos que les justifiquen todo. “Divide y reinarás”.
Para que querés comprar. Alquila y usa esa plata para hacer otra cosa
Me pasa lo mismo que a vos, sumado que encima el pais se va al carajo cuando yo estoy llegando a los 30 y recien voy teniendo un poder adquisitivo mas interesante para poder planificar. Yo ahorro en dolares y bitcoin con una plataforma, creo que es lo unico que por ahora me cierra para salvar mi plata aunque no llegue todavia en años luz a comprarme no se, una casa o algo asi, pero al menos ayer estaba haciendo numeros y de julio a hoy entre dolares solidarios comprado con pesos y bitcoins inverti 38/40 mil pesos y hoy tengo en pesos 100 aprox, al menos no perdes.
Pero cada dia me seduce mas la idea de irme a la mierda, creo que si tuviera alguien que me motive y acompañe lo haria sin dudar.
PD: alquilar es invertir demasiada plata en algo que solo te da independecia y tranquilidad. Es muy importante eso ultimo pero yo creo que a los precios hoy no vale la pena romperte el lomo para comprar eso mes a mes.