Yo consumo una dos veces por semana, el año pasado consumía bastante en un promedio de 7/8 g al mes. Nunca subí fotos, no entiendo a los que lo hacen pero en fin, cada uno sube lo que quiere, no? A veces subir garpa con las minas.
ya lo hable, es de los pibes piola, gato mulo.
si me seguis jodiendo lo voy a mandar por encomienda a rosario, ahi lo van a disfrutar a la parrilla.
Hace banda que no fumo, fácil dos meses. Desde que al tranza se le terminaron no pegue más. No sé como hay gente que se desespera tanto, tan importante es para tu vida fumar porro?
eso estaba de moda a los 15 años. tu vieja tu vieja.
Soy el único que “BBVA” lo pronuncia “be-be-uve-a”? Acostumbrado a cuando lo decían en gallego en las propagandas (así le dicen a la “v” corta allá). Aparte suena mejor que “be-be-ve-a”.
No conozco a nadie que pronuncia be_be_be_a a todos los que conozco lo pronuncian a lo galleguin o le dicen banco francés
Detesto a los chilenos. Todos o el 99,9998%, por mas que algunos la corran de amistosos, nos odian/envidian, quieren que perdamos en lo que sea y nos vaya mal en todo. Se regocijan de todas nuestras crisis y desgracias, incluyendo la Guerra.
Cuando vas a ese país, te escuchan el acento bonaerense/porteño y ya te desprecian. Cuando pasás por la barcaza el Estrecho de Magallanes para ir a Tierra del Fuego o volver, tambien.
Incluso en Castro hay un monumento con un mapa en la calle que muestra “lo que era Chile” antes que nosotros les “robaramos” (!) la Patagonia. Ese complejo de inferioridad tienen.
Eso les enseñan en los colegios y en la casa desde que son chiquitos.
Ni siquiera se salva el panadero chilote de mi barrio y sus hijos, que viven hablando mierda de la Argentina. Desagradecidos asquerosos hdp
Mi familia por parte de madre tiene parientes chilenos y ellos vinieron de Chile cuando mi vieja era chica. Creo que cuando hay situaciones así hacen excepciones y tienen una actitud más de “hermandad”. Pero cuando vas allá y ven en la calle que andas con auto con patente argentina o te acercas a preguntar algo o comprar con acento argentino te miran con una caripela, cosa que acá no pasa cuando viene algún chileno. Es nefasto
O se ponen en los perfiles 420 y el emoji de la flor. Son Bart con las cacerolas
Que bronca me da cuando en las peliculas como shooter con Mark Wahlberg o Spawn, ciertos personajes aprovechan la muerte de su mejor amigo para quedarse con su esposa e hijos. Si ya se son peliculas jaja.
No te vayas tan lejos. Cuando murió el amigo de Larreta se casó con su mujer jajajajajaj
Jaja no sabia esa historia
A Viana el cantante de Paralamas en brasil le tienen bronca porque tuvo un accidente en el cual muere la mujer y el queda paralitico. No tardo en ponerse a salir con la mejor amiga de la esposa difunta
Una basura jajajajaja
Leyeron no? Ahora esta mal darle la chocolatada a tu hijo en la cama. Y lo peor es que hay muchos tipos publicando este tipo de cosas
Es casi imposible ser machista en la infancia, diría que encima es un beneficio para la madre educarlo y apartarlo de ese estilo de comodidad del hombre por sobre la mujer, es el momento donde puede ver que eso está mal y educarlo de la mejor forma, además que se necesita dependencia constante, no sé que tendría de machista llevarle una chocolatada, si tuviera 40 años y se lo pide mal bueno, ahí si, pero la imágen no tiene nada de eso
Hoy en día te tiras un pedo y es machista. Estas boludeces que ponían las feministas y nos cagabamos de risa hace unos años hoy son una imposición cultural, todo es machista y hay que abolirlo según ellas
Hoy vi la película poltergeist la 1 y quede enamorado de Dominique Dunne. Después me di cuenta que dos meses después del lanzamiento de la película el novio la mato ahorcandola y dejándola en coma con muerte cerebral… me puse a investigar y tuvo una vida de mierda y murió jovencita a los 22 años pobre. Bueno sin contar que murió mucha gente de esa película incluida la nena protagonista.
Dicen que lo que pasa en esa pelicula le ha pasado a gente en serio, por supuesto exagerado para el cine. En la transnoche paranormal de la pop habia un tipo que contaba su historia de la decada del 80, donde una tele de tubo atraia espiritus malignos.