Hoy llame a la poli porque los vecinos no bajaban la musica, que lindo sentir que se acaba la impunidad (?)
Pedazo de pelotudo hablalo con tu vecino antes de hacerle semejante forrada a una mascota
Ayer comí un cordero al asador con amigos, pero no solo eso, sino una picada de achuras con chorizo, morcilla, provoleta, mollejas y chinchulines de cordero. Sumado a unos salames y quesos
Tengo un malestar estomacal que me muero, no estoy acostumbrado a comer tanta grasa. Unas ganas de vomitar
#elpudiente
Jajaja era cumpleaños, no pague nada por suerte
Buche pero no tan buche.
Ahora que necesidad tiene la gente de fumar tanto porro, es increíble. No lo entiendo. No estoy en contra, te podés fumar uno antes de una cena como el de ayer y todo bien.
Pero si en el transcurso de 4 o 5 horas, te prendes mínimo 5 porros, para que? Tanto necesitas que te relaje, que te distraiga? Que está pasando en tu vida que lo necesitas tanto
No me quiero meter en si es bueno o malo, no me interesa, pero la necesidad de hacerlo todo el tiempo no me cierra.
y los que ponen en instagram las historias o las fotos con el porro entre los dedos ??
yo no los entiendos
Esta semana entrante cumplen mi hermana (34) y mi sobrino (11) y no se que regalarles.
Alguna recomendación?
Esa misma gente es muy propensa a agarrar otra sustancia y fuiste, tengo amigos que terminaron asi
propensa porque no tienen personalidad para decir que no, nadie te pone una linea de tiza en la napia o te pone el carton en la lengua, si vos elegis ya sabes como podes terminar
Mm si y no. La gente que termina en eso es por cuestiones de las que no son conscientes y que los arrastran (o ellos mismos se internan) para evadirse
Algo electronico o un electrodomestico, en los proximos meses lo van a tener que buscar en la luna cuando se desmadre todo.
Me paso igual, 3 de la mañana, una escena decadente mía, , vomitando en bidet, y me cagaba todo en el inodoro.
Que horripilante cuando te agarra una descompostura asi de fuerte. Si te ponés a vomitar primero te cagás encima y viceversa.
Si a eso le suman sufrir de emetofobia (si, no dejé ni una discapacidad para el resto) ya directamente es un infierno.
Aparte el cuerpo te aguanta menos que a los 20 años, arriba de los 30 empezas a comer una boludes demas y chau
La ultima vez que me agarro sarpada descompostura(pero no vomite y me la banque como macho (? ) fue volviendo del Monu el partido contra despensa inmundicia(todavía sigo caliente crespo la re concha malagradecida de tu madre) en el bondi. Habia comido tanto asado en la previa y tanto fernet en todo el trayecto que no se como mi cuerpo resistió Estaba sentadito quieto diciendo ‘‘ya va a pasar ya va a pasar’’
El gato es mil veces más inteligente que el perro, va a encontrar su camino de vuelta al toque
Muchos lo hacen para hacerse los ‘‘cool’’ igual, o suben fotos de flores. Los primos de mi jermu son así: totalmente dependientes del porro. Yo tampoco estoy en contra de que vivas humeando todo el día pero te deja pensando igual viste… Como que hace ruido
Se hacen los wiz khalifa y tienen entre los dedos una mezcla de yuyo, tierra y meo de paraguayos