El Rincón de las confesiones (parte 1)

convengamos que la parte de la republica de weimar, o la parte prusiana, los alemanes justamente no eran rubios de ojos celestes, pero estaban los mejores soldados.

Leyendo mensajes de arriba, de jauria de perros que hay en barrios, que matan gatos, atacan personas; aca pasaba lo mismo, la municipalidad no hacia nada, aca es zona de ex comisarios, ex militares retirados, se pusieron de acuerdo y los liquidaron a tiros, y le dijeron a la municipalidad que la próxima sino escuchaban, los rajaban a todos de los puestos, a partir de ahi empezaron a hacer buena letra.

No sabia eso, pero dudo que la mayoria de personas que crean en el karma lo sepan. Yo hablo de ese karma que las personas creen que va a pasar

…ok…

1 me gusta

Yo tampoco. Creo que mi exceso de simpatía me lleva siempre a hablar re confianzudo y me tomé de amigo de una. A mis 21 años coji con unas 7 minas, una de esas fue mi amiga con “derechos” durante año y medio. Tengo buen autoestima pero soy muy cerrado para ir encarando, soy alto y de cuerpo atlético, no soy un 10 pero tampoco soy un bagre.

A mi siempre me gustaron las putas, así que nunca me importó lo que pensaran las minas de mi

3 Me gusta

bastante fuerte

Y si, pero te quiero ver si te agarra una jauria de perros, que te ataquen a vos, a tu hijo (si tenes un bebe o nene chico) o tenes una mascota; hicieron bien.

Deben dormir con las ventanas abiertas ahi

JAjaja Angelito culeado, no podes ponerte a discutir ese comentario

1 me gusta

Na, no te creas, los ultimos 20 años se fue degenerando todo, y empezaron las rejas y los afanos, en los 90s, si, era tranquilidad pura, sin rejas, todo abierto, ahora no.

1 me gusta

angelito es el usuario mas tierno y hermoso que vi en mi vida.-… le decis tenes razon y te lo debate, es una locura lo de este muchacho

8 Me gusta

Amo estar en pedo e ido de la realidad

3 Me gusta

Se me pegó esa canción chota de Maluma

pero eso no cambiará que yo llegué primerooo oooh :notes:

estoy hecho un verga

Tengo una gata gris que se la ree banca, es muy anti social y se cago a palos varias veces con los perros que la quisieron morder. No se deja acariciar solamente cuando ella quiere. Aparte se trepa por todos lados y es muy cazadora. Nunca nos dio un problema ya tiene como 7 años y no sale tanto como antes pero sigue teniendo las mismas mañas de siempre.

10 Me gusta

Como me cabe la que está en América 2.

Admirable el bicho el gato, no se comen ninguna.

1 me gusta

1 me gusta

salud

tengo ganas de hacer cagar al gato que tiene el vecino, se le da por mearme la puerta todas las santas madrugadas. Voy a plantar eucalipto para espantarlo, si sigue rompiendo los huevos lo agarro y lo dejo suelto a 10 cuadras.