El Rincón de las confesiones (parte 1)

y vos a cual perteneces?

2777_2

6 Me gusta

jajajajajajajajajajaajajja

La forma de explicarlo del chabon todo re cabeza y sin pausas con la foto de jobs super pacifico y sabio. Estoy llorando de la risa hace 5 min

2 Me gusta

Gente resentida, que nunca tuvo amor, dignos de lastima

1 me gusta

Yo me canse de ver gatos muertos acá, hasta me mataron uno estos mismos perros, el último hace poco a un vecino de la esquina lo enterraron a la madrugada, son perros callejeros a la vuelta de casa andan siempre en manada donde ven un gato lo hacen mierda lo descuartizan literalmente hasta se lo comen como son de la calle y muchos están cargados de hambre a mi gato encontré una parte de su cuerpo la cola pelada y me di cuenta por el pelaje que era el hace 7 dias había desaparecido masomenos no tenía esperanza ya. Me juntaba con los pibes grandes de ahí los perros andaban siempre y los siguen a ellos toda la jauria, no puedo hacer nada que voy a matar a los vagos que en si son unos cabezas de termo por qué saben lo que hacen sus mascotas o voy a recagarr a tiros a los perros na imposible. Intento que mis gatos no salgan a la calle

2 Me gusta

espero la respuesta @Angelito_Millonario

Para mi si no castran a los bichos lamentablemente si andan x la calle solos tienen que ir a la perrera. Y si no los retiran en 48 horas, eutanasia. A la pija. Ahi vas a ver como la gente empieza a ocuparse mas de las mascotas. En el sur laburando en temporada turistica me han preguntado cualquier cantidad de veces xq hay tantos perros en la calle

Hay mucha gente que es asi. Pero lo he visto mas con los gatos, mucha gente que odia a los gatos y n ote da una razon en particular solo te dicen “no se, me caen mal”. 0 razonamiento detras de eso. No es extraño entonces que alguien que odie sin razon alguna a un animal y ademas no tenga educacion haga esta clase de cosas.

Yo tampoco creo en el karma, yo creo que las cosas pasan. Hay miles de casos de gente que se fue impune hasta la tumba. Tambien siempre pensé que el karma no tiene sentido en si, o sea una persona hace las cosas bien, viene otro, la caga y el consuelo es que la otra persona le pase algo malo? Que hizo la primear persona para merecerse eso? Yo creo que las cosas pasan y listo, que el supuesto karma solo “aplica” para cosas que es casi obvio que van a pasar. Por ejemplo una persona que hace las cosas mal y dsp cada tanto le pasan cosas malas, para mi, no es producto del karma, a todos le pasan cosas malas y listo, no creo que este ligado al karma sino a una obviedad. O por ejemplo, con los cuernos. La gente dice que el que pone los cuernos eventualmente los va a sufrir. Y a eso le llaman karma. Pero en realidad es porque los cuernos son mucho mas comun que lo se cree y no por otra cosa. En el proceso de ese supuesto karma, tambien gorrearon a alguien que no hizo nada

¿Sos boludo?

Son dos cosas diferentes igual, y bastante. Es mas o menos la misma diferencia entre odiar a alguien y matarlo. Y te aseguro que muchos odian a alguien, pero pocos lo matan.

El problema es que lo estás simplificando por sacarlo de contexto. El karma es un concepto propio de la religión hindú dentro de un sistema de creencias que se fundamenta en la reencarnación. “Karma” quiere decir algo así como “relación causa-consecuencia”. Supone una especie de acumulación de energía por los actos causados y las cargas de las acciones malévolas se pagan en una siguiente vida o en un naraka, que vendría a ser un purgatorio. Uno vive, realiza actos, se muere, se purga y/o reencarna en un círculo llamado Samsara que se rompe cuando uno alcanza “la iluminación” que vendría a ser algo así como cuando el mundo material te queda chico.

Yo creo que la falla principal de ese sistema de creencias en cuanto al Karma tiene que ver con el dilema de la moral teleológica de “el fin justifica los medios” y la consecuencia Vs la moral deontológica de “lo que se debe hacer”; este sistema de creencias es deontológico, pero no me queda claro cómo resuelven el hinduismo y sus múltiples derivados como el budismo el tema de las “buenas acciones” que terminan mal, el perjudicar queriendo ayudando o ser objeto receptor del odio de una persona lastimada por equivocación.

Y como “curiosidad”, este sistema de creencias tiene la desventaja de que ha servido durante milenios para justificar socialmente la miseria, pobreza, tortura y demás formas de sufrimiento socialmente aceptado y legitimado, instalando la idea de que el niño de la calle o el ciego que pide monedas en el tren está pagando por una maldad de otra vida y “se lo merece”.

Fuera de la lógica del hinduismo de la reencarnación y el samsara, el karma no tiene mucho sentido. El cristianismo tiene la Justicia Divina como equivalente similar, pero esto implica que todo se paga en la vida después de la muerte, y en todos los dilemas se sacan la pelota de encima con argumentos como que “Dios nos pone a prueba todo el tiempo”.

Jajaja no la había pensado así. Aguantá que me pongo una foto de perfil de Pablito Lescano

jajaa ta todo bien man. Yo precisamente no soy un colono teutón hegemonico nazi de ojos celestes. Me dio risa el contraste y la foto de perfil jaja

me encanta que me insultes, me excita

1 me gusta

Como andan?

Bien vos?

Bien, relajándome un poco. Tengo que confesar que nunca me sentí tan deseado por el sexo femenino

Que paso?

aca pasaba lo mismo con una jauria de perros que mataba de todo, la municipalidad no hacia nada, como aca es zona de ex militares y comisarios retirados, los ejecutaron a todos, ahora podes caminar tranquilo.

3 Me gusta

what?