Para, yo hice un comentario tranqui, el que salió a bardear fuiste vos. Que te molesta de lo que estaba hablando con otro user, no con vos
Me siento el padrino. Ayer a la tarde estoy por salir del edificio, y se aparece la encargada, y me regala unos sanguches de miga. Después voy a la panaderia a comprar una pre-pizza, y la chica que me atiende me regala 6 libritos grandes. O me ven cara de muerto de hambre, o me tienen como al padrino
Sabio haría lo mismo.
JAJAJAJAJA lo mataste hdp.
Atropellaron adrede a mi gata hace hora y media. Que dolor que siento. Lo que peor me pone es mi hermanita de 16 años, era su mayor compañía.
Fuerza viejo para ambos
Que cagada man, QUE CAGADA, QUE gente hija de puta , HIJA DE RE MIL PUTA, el que la atropello ojala se muera de cancer !! fuerza para vos, y tu hermana y tu familia !!
fuerza joaco querido, conta conmigo para lo que sea. fuerza para todos.
Ojalá que el que la atropello se haga mierda contra un árbol. Fuerzas man, que gente de porqueria.
Fuerza, hay que ser hijo de puta para hacerlo a propósito
Gracias muchachos. Mis viejos están separados y por suerte la distancia entre la casa de cada uno es a media cuadra. Papá me manda mensaje puteando que conecte las cámaras porque hay una apuntando hacia ahí que vive mi hermana con mamá y mi hermano había desconectado porque andaba mal el wifi y estaba haciendo un trabajo. Por suerte el vecino (que es tío de mi primer noviecita) tiene las cámaras activadas. Mamá estaba sentada en la vereda con las amigas y el auto pasó a los pedos, del impacto que fue la situación no llegaron a ver la patente, al parecer es un Wolsvagen blanco.
Mi viejo me manda un audio de mi hermana llorando que decía “Se mueven los ojos al menos” agarre el buzo que tenía al lado y me fui corriendo a los pedos, de primera instancia había pensado que fue mamá, por qué hay que aguantar a tantos soretes la puta madre.
no entiendo porque meterse con el animal, no entiendo. cuanto sufrimiento esta vida perra macho, mis condolencias.
¿Cómo sabés que fue “adrede”?
Mi vieja vio como aceleró el auto cuando la gata saltó a la calle, y el hijo de puta dio la vuelta manzana.
Porque quieren, pueden y no hay castigo. Por el mismo motivo que un chorro te mete un tiro aunque le des el teléfono o un funcionario se roba hasta el papel de la impresora de un municipio.
creo mucho en las cuestiones de la justicia divina, en el karma, en que lo que haces mal se paga, nos haremos mucha mala sangre con esa cuestion de la ley como la conocenos, jueces, politicos mi amigo pero creame que todo vuelve en este plano terrestral. tarde o temprano.
Escrachalo por todos lados averigua patente y nombre, auto y su cara. Que no ande en la calle con la conciencia tranquila esa basura
Yo no. Yo creo que hay dos tipos de personas y seres; los impunes y los que son castigados hasta por tirar medio papel al piso. Como parte de los segundos, toca reconocer nuestra inferioridad existencial y actuar en consecuencia y luchar en la medida de lo posible contra todas las fuerzas malignas del universo que quieren impedir no solo nuestro avance, felicidad y crecimiento sino nuestra capacidad de poder transformar el Mundo y nuestro entorno.
PD: “terrestral”